RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es vital que gane Ñulls mañana para que esten cagadisimos. Ya estan cagadisimos

11 Me gusta

Juanka Juanka está en línea
6ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Qué equipo blandito Boca, no le alcanza para salir campeón ni en pedo, para campeonar hay que tener carácter, algo que jamás le vi a este equipo

Patrón Patrón está en línea
5ta División
Registro
07 mar, 14
Interacciones
Increible que Wilmar Barrios haya estado 80 minutos en el banco, mientras nos bancamos al sida de Pablo Perez.

La vas a terminar Lavolpeando, Guille

Rulz Rulz está en línea
8va División
Registro
29 may, 16
Interacciones
Me vendieron que guillermito el fracasado tenia personalidad y sus equipos eran intensos, todo lo contrario, no puede dejar afuera a su puto del hielo ni al obeso de pp, su equipo es lento, todos al trote, al puto trote

Avatar de sePintabanLasMasHermosas
sePintabanLasMasHermosas sePintabanLasMasHermosas está en línea
9na División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Interacciones
Porque el titulo sigue siendo “quemero” ? con lo q le afanan a “su huracan” todavia no les cae la ficha que este tipo ni es q le da igual boca, ni es q es de huracan, sino que es un ferviente gallina hijo de remil putas, un infiltrado plumifero de mierda que lo q busca es la destruccion institucional y deportivamente de boca y matar su identidad??

hoy trucco tenia ordenes de q boca no gane, y el domingo q viene si tiene que entrar el mismo gordo gallina a la cancha a cobrarle las cosas a ■■■■■ lo va a hacer

ni hablar de q esta mas q clarito q a paraguay fue a pactar con donfrio su amigo y complice gallina

EL ENEMIGO ESTA ADENTRO

NicoXeneize NicoXeneize está en línea
7ma División
Registro
25 abr, 15
Interacciones
Les guste o no, aunq gane el campeonato Guillermo se tiene q ir, es increible lo pelotudo q es, ingenuo, estupido, no me alcanza las palabras para definirlo

Xene89 Xene89 está en línea
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Que vergüenza, no le pudimos ganar a un equipo de juveniles y viejos, cansados por haber jugado copa entre semana

No pude buscar mucho mas, es un desierto total ese foro. Los thread del partido con 3 paginas, dos o tres comentarios nuevos en algunos thread… agarre lo que pude… Se huele miedo, insultos a todos, y obviamente la infaltable paranoia

15 Me gusta

Si les ganamos quedamos a 4 con un partido MENOS, basta de pelotudear

5 Me gusta

La tiene re facil la Bosta, igual si le ganamos se vienen abajo.

Anda para la mierda ese foro caca

2 Me gusta

Busquen otro foro seguro se mudaron a otro nuevo.

1 me gusta

“River juega bien y seguro va a venir a la bostanera a jugar de la misma manera” acaba de tirar centurion

Despues el periodismo quiere instalar que ni River ni pimientita se miran :lol:

1 me gusta

Los más complicados de local tienen, dos seguidos, que raro. Todo armado, sería la peor pecheada que recuerde en mis 25 años de ver fútbol. Lavolpe un poroto.

1 me gusta

boca tiene menos foro que yupanqui parece! del miedo que tienen no interactuan. ni entran, deben tener unos nervios! super abandonado su foro increible!

6 Me gusta

Sacar llantos de un par de foristas?
Naa, pequeñeces.
Escuchen la conferencia que está dando el guishe :slight_smile:
Está llorando por un penal que no le dieron y negando el penal de Rossi.
Y llorando por las citaciones de los juveniles.
Está histérica mal.
Tiró que hace un año que no le cobran penales y que ya van a venir :slight_smile:

6 Me gusta

Lo que esta llorando Guillermo en conferencia de prensa, porque hace 1 año (según el) no le dan penal, que Barco no fue a la selección, se lo nota nervioso.

Tiro “después del año te cobran todos”, riendose.

8 Me gusta

Posta no se hace dopping en Estudiantes Boca porque el que lo hace se perdio y no llego al unico?? que pasa? CENTURION… ?

6 Me gusta

Que putita sos guillermina

2 Me gusta

Esto es así posta eh, yo tenía un amigo en el colegio que se decía hincha de Rasin pero siempre defendía a boca. Después se dicen grandes…

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

como ??

Y si se llegara a dar dirán que fue para tapar el doping de Centurión que estaba vendido al Lokomotiv Tashkent de Uzbekistán.

14 Me gusta

se viene penal al minuto en la pimentera, espero que a batalla lo pongan a practicar atajar penales en la semana y que le tiren videos de los que patean de boca

4 Me gusta

Mas que conferencia de prensa parece charla con amigos

3 Me gusta

Vengo a cagarme de risa. Ojalá les rompamos el orto el Domingo y les caguemos el campeonato pero hasta aquí es increíble lo que me divierte el miedo que tienen.

5 Me gusta

Ahhh no, lo del control…
Only in Arshentina.

4 Me gusta