RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Qué tenía que ver adelantar dos horas el partido jajajajajajjaja están destrozados

13 Me gusta

Ese gif del Rodo es digno de un plano de Hitchcock.

11 Me gusta

Pobrecitos, piensan que porque adelantan 2 horas un partido de entre semana por copa, de alguna manera les puede llegar a perjudicar en algo a ellos en el torneo.

Eso, amigo mio, se llama CAGAZO :lol:

10 Me gusta

¿Lean RD a.k.a. Torero?

11 Me gusta

Oh Rodo en esa oficina en lugar de una silla hay un trono de hierro

15 Me gusta

47 Me gusta

JAJAJJAAJja me mata como hablan de “corrupbol” cuando nose quien mismo de la conmebol dijo que eran el club mas corrupto, me hacen reir los simios :twisted:

14 Me gusta

Chapita7 Chapita7 está en línea
Juvenil
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Que desgracia, copa flojisima con Palmeiras como unico rival digno, y estos con la Conmebol de su lado siempre.
Hay que jugarla todos los años la concha de su madre, me chupa un huevo si quedamos eliminados en fase de grupos. Hay que jugarla igual, el Boca del 2013 anteultimo del torneo local eliminó al campeon vigente en octavos y en cuartos quedamos eliminados por penales, siempre damos pelea aunque tengamos pura falopa, salvo en el 2009 que fue una excepción.

4 Me gusta

ME IMAGINO AL RODO ENTRANDO A LA OFICINA DE LA CONMEBOL SONANDO DE FONDO LA MUSIQUITA DE THUG LIFE. ME VUELVO LOCO

16 Me gusta

18 Me gusta

A ver loco esto va ser rapido anota… Guarani octavos Iquique en cuartos Nacional Semis y Catolica Final zip zap termine esto es ser profesional papa

22 Me gusta

¿No fue el AFANO al Corinthians en el que le anularon 2 goles legítimos y no le cobraron un penalazo que ademas era roja a uno de los laterales de Boca?.

26 Me gusta

¿Estamos en bizarreadas o en relatos?

Con boca nunca c sabe :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

No me lo des a la Catolica con el forro de Silva que nos vacuna siempre y menos en la final

11 Me gusta

Olvide a ese pelado puto! Bueno otro falopin random elijan [emoji2]

1 me gusta

_nico

Campeón en Primera
Sol ~ Emma

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1871 : Ayer a las 21:10:50 »
Cita de: Gonzaelchino en Ayer a las 21:06:40

Igual River hiper clasificado, los tipos estan primeros con 1 partido menos (que pasó ahi? porque recien juegan el 3er partido?) y le quedan 2 de local.

Porque River tiene coronita los hacen jugar siempre últimos

Los cuervos son pelotudos o se hacen? Cómo carajo nos va a beneficiar jugar con los resultados puestos? Si ayer ganaba Melgar y hoy perdíamos nos íbamos a quedar con todos con el mismo puntaje.

11 Me gusta

Como siguen llorando con el Rodo arreglando sorteos [emoji38]
No se la pueden sacar de adentro.

11 Me gusta

Bueno rodo, ya puedes comenzar

Debe ser porque justo el partido con Emelec es un par de días antes del partido con la Bosta.

Estuvo bien el Rodo ahí, moviéndose como pocos saben :mrgreen::twisted:

5 Me gusta

El combo hermoso seria que pierdan puntos el domingo. Una derrota seria un polvo ya

9 Me gusta