Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1882 : Hoy a las 22:54:47 »
Que increíble, ganan todos de visita. Yo creo que los hinchas de los otros clubes ni se preocupan cuando salen a jugar afuera del país. Desde River hasta Atlético Tucumán eh, para ellos jugar en otro país es como para nosotros ir a jugar a Banfield. Al menos en la manera de encarar el partido, después el resultado puede variar.
Nosotros vamos a jugar a Uruguay y estamos con diarrea toda la semana anterior.
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #1893 : Ayer a las 23:48:52 »
Naa nosotros jugamos contra emelec y perdemos por culpa de la altura . no tenemos chapa
Porque dejan el chat abierto todo el tiempo (Antes solo lo abrian las 2 horas que jugaba la Bosta y despues lo cerraban), entonces la mayoría de los mensajes se pierden ahí.
Alex Alex está en línea
5ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Cita Creado por cabjaz Ver mensaje
Esta Copa tiene olor a pluma, lo vengo presintiendo hace rato. Es una Copa “larga”, y se sortean los rivales a partir de octavos…ya sabemos que la Corrupbol y riBerguenza son culo y camisa…
Yo si me preguntabas hace unas semanas si la peleaban, te decia que ni en pedo… Pero con esto de las declaraciones hablando de Dubai como si ya tuvieran la Copa la ganada y sumado a que le cambiaron el horario al partido que van a jugar vs Emelec de locales, asi, como si nada, como si fuera algo normal que pasa siempre… No se, muy turbio todo.
Como pasó los mensajes de ese foro inmundo?? ALGÚN ALMA COMPASIVA QUE ME EXPPLIQUEE
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
lean046 lean046 está en línea
7ma División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Digo, ahora que ■■■■■ viene en racha de victorias ni de casualidad se les van a lesionar Driussi y Alario al mismo tiempo y Maidana se les va a ir a China, no?