RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dicen que va a estar caldeado el tema de la no entrada de la 12 este domingo. Vamos a ver con qué nos sorprenden.
Yo qué sé, le tengo más fe a su hinchada poniendo tensos a sus jugadores que al Arsenal de Humbertito.

2 Me gusta

Qué rápido se olvidaron de las escuchas que probaban la compra de árbitros de parte de Boca. Viene bien recordar lo que piensan los del Timao al respecto

21 Me gusta

Me muero de risa… uno de rasin cargando con la b jaja Hijo eterno!

No solo la ven por FOX, algunos hasta van a la cancha!.

9 Me gusta

Cuantas mañanas alegradas gracias a este thread, la puta madre!

Me reia mucho porque en UMA los pimenteros que comentaban esta imagen tiraban “las gallis no saben de que alegrarse que tiene de malo que Uoca sea mundial? Quizas son hinchas de Uoca de Ecuador gallina con complejo de inferior”

Esa realidad paralelos si se puede ver jajajajaja gracias Pimienta por hacerme reir tanto

7 Me gusta

Peor seria sacar 18/18, que te toque el peor segundo y no solo no le puedas ganar, sino que agredas al equipo rival y abandones como una rata cobarde digna de utilizar esos colores de mierda que llevas.

49 Me gusta

“A los brasileros no los van a chorear” :lol:
Como si nos hiciera falta. Tienen la memoria de un caracol estos mugrosos.

28 Me gusta

Antes nos verdugueaban y nos decían que en la copa arrugábamos, que éramos de cabotaje, etc. Ahora todos los bosteros diciendo “esta copa es para River”, con un cagazo tremendo.
Como cambió la historia el Sr. MARCELO DANIEL GALLARDO. La confianza que genera en el hincha de River es proporcional al trauma que implantó en los de uoquita

32 Me gusta

este no es boludo jajaj

24 Me gusta

Atlético Nacional fue el 1, no me acuerdo si sacaron los 18 puntos, pero hicieron la lógica de ganar la Copa.
No todos son como ellos, que son el 1 y pierden en Octavos.

13 Me gusta

Te la dejó picando y le reventaste el arco. Muy buena respuesta para cerrarle el culo a cualquier pimentero.

11 Me gusta

Y lo de angelici pidiendo que lo favorezcan en un partido??

10 Me gusta

QUE HERMOSOS LLANTOS

River es el equipo que más partidos ganó en la historia de la Libertadores. Con el triunfo ante Emelec pasó a liderar la tabla de todos los tiempos, por encima de Peñarol y Nacional.

Ole bien ahi disimulando, que tambien lo pasamos a uoca. :):slight_smile:

4 Me gusta

“antes no los veía peleando. Pero ahora viendo cómo declaran,si”

O sea, los títulos de ganan declarando? Son titis

4 Me gusta

No, Alético Nacional sacó 16 porque empató en la última con Huracán en Colombia. Lo que sí es cierto es que tenían invicto el arco.

2 Me gusta

Te imaginas si el Rodo declara a lo Bauza? " No se que voy hacer despues de ser campeon de America" :lol::lol:

1 me gusta

QUE FORO DE MIERDA TIENEN LOS PIMENTEROS, TODO BLOQUEADO.
QUE CLUB DE MIERDA SOS BOSTA NI UN FORO COMO LA GENTE TENES Y TE HACES LLAMAR LA MITAD MAS UNO

11 Me gusta

"[b]Es casi imposible que river no gane esta copa… la copa libertadores hace años es un mano a mano entre los equipos BRA y ARG + alguna sorpresa que sale cada tanto (Atl. Nacional o LDUQ 2008 x ej)

La libertadores es un Torneo de 3 o 4 equipos serios… river + flamengo o palmeiras, el resto es FALOPA pura, salvo Argentina y Brasil el resto de america es un desastre, los chilenos, uruguayos, paraguayos y ni hablemos de peruanos, bolivianos y venezolanos que son semi amateurs"[/b]

Que le avisen a este nabo que eso era antes, ahora hasta deportes iquique te hace partido.

11 Me gusta