Diciembre de este año.
posta ojala el siga sea Palermo.
Si pasa lo que todos queremos, hay que armar un complicado final e inmortalizar este thread por siempre, para despues votar a Sergio como forista del siglo.
No pude evitar reírme con este, perdón a todos
Esta mas que claro… cama a ASCO…no aguantarian OTRA DERROTA CONTRA RIVER en el TORNEO…
Mmm que el vasquito aguante hasta fin de año meta copa Argentina :mrgreen:
Angelici tiene casi todos los medios periodisticos a su favor. Necesita vender la imagen de que Boca esta bien, y bien administrado. Echar a un DT sería una desprolijidad y demostracion de que las cosas estan mal en el club.
Boca va primero (junto a San Lorenzo), bien o mal esta peleando el campeonato. Echar al DT sería admitir que es por haber perdido frente a River 2 veces en 6 meses. Es por eso que se lo van a bancar hasta que se le termine el contrato. Y depende de como le salgan las cosas, tiene la ayuda mediatica para maquillar todo.
Seguro, a lo que me refiero es que es otro D.T. que plantea jugar al ataque y hoy es lo que hace bosta cuando en realidad lo que le falta es equilibrio de mitad de cancha hacia atrás. Me acuerdo cuando agarró gallardo y todos lo tildamos de kamikaze porque dejaba a los centrales casi mano a mano pero con el correr de los partidos nos dimos cuenta que contaba con el triángulo del 5 y los centrales que era casi impasable y por suerte tenía razón. Ahora si tenés un cago o herpes, caca diaz y el mediocre que vino de 2 dudo que tenga las herramientas.
:lol: me parecía raro entrar a Bizarreadas y que todos hablaran mucho y no pusieran bizarreadas. Están todas acá
Encontre un nuevo apodo:
Ya va mas de un año del Dalai Fiasco. cuando mierda va a ganar un partido con los cambios???
Si somos justos en el superclasico del torneo metio en el ST a los dos tipos que nos embocaron. Por que sera que los bosteros no se acuerdan de ese partido?
Porque nadie se acuerda y no interesa, si ganábamos ese no pasábamos de fase.
No escuché ni leí absolutamente a ningún bostero remarcar que nos ganaron el super del campeonato, quedó totalmente sepultado.
Un bostero amigo antes de ese partido me dijo “quiero que pierda boca, porque el que gane va a ser el que pierda en la copa”
la tristeza que tenia cuando el partido del campeonato termino… el tiempo le dio la razon
pfff… si se los escucho, el tema es que les duro tres dias la alegria y la nube de pedos
Reconocerle al Vasco los cambios en el Super del Torneo, viendo las CAGADAS que se mandó dsp en la Copa, sería casi chiste de stand up … Es como felicitarlo por el 5 a 0 del verano …
Curiosamente todos recuerdan mas el 5 a 0 del verano que ese partido :mrgreen:
Es el único que NO quiero que agarre… ojalá esté equivocado.