Maradona Palermo Cagna Falcioni de mas a menos mediocre cualquira de esos :mrgreen:
Que agarre Palermo sería un sueño. Fracasaría estrepitosamente
como extraño el rincon del asco. nose como entretenerme para pasar el tiempo
La única forma de que el asquito aguante hasta fin de año es logrando un buen resultado contra nosotros en la 24. Con un empate queda tranquilo, con un triunfo es le renuevan automáticamente el contrato y una derrota lo dejaría cesante al instante.
Si pero empata y no gana el torneo le pegan una patada en el culo igual
Estan muy esperanzados con que Barrosenelorto de vuelta la historia con nosotros y encauzar a voquita.
No vayas a perder otro idolo mas.
Que agarre Cascini jajaja
para me pones entre la espada y la pared, porque quiero que River le meta 8 goles pero por nada en el mundo quisiera que lo rajen a asquito. Lo ideal sería que le renueven antes de ese partido, si es posible 5 años mas mínimo.
Que gane la copa Argentina y le renueven
seria hermoso que fuera Maradona el tecnico
Es que no aprenden más. El mellizo tampoco sabe defenderse. Se hace el lírico como el asquito.
Boca todo lo que ganó, lo hizo con ese futbol de mierda de Bianchi y Falcioni. Dos líneas de cuatro o medio campo batallador y a otra cosa. Así ganaron sus cosas.
Boca necesita un Bauza, dios quiera que nunca agarre un tipo de esos.
Se esta perdiendo de manera muy pedorra el hilo del thread.
Me chupa la pija quien necesita esos cerdos del orto, pongan como están sufriendo.
Los quiero.
Tal cual, vieja.
Ponganse las lapissss
Ojala mañana se de lo que todos queremos y SergioAngel se clave diez a mano cambiada actualizando el thread
Ojala agarre Almeyda si se va el Asco…
:lol:
Se pusieron a pensar que Angelici les trajo TODO?, literalmente TODO. Bianchi, figuras, rajo a Bianchi y trajo a un tecnico joven, trajo a Tevez, a Osvaldo
Si pasa no te vas a enterar.
Creo que todo el mundo River esta con el mismo conflicto existencial. :lol::lol::lol:
Mientras los resultados estén a la vista, me quedo tranquilo, je.
La vuelta de Riquelme tambien