JOJO
Gago si jugara la mitad de lo que se queja seria toni kroos.
de un conocido de boca
orion tiene el mismo mal que barovero… salen mal, tarde, lentos y por ende rompen al que tienen en frente
jaja, sí, igualito salen
???
Es como decir ‘Messi y el sapito encina tienen las mismas virtudes’, cualquier cosa
Abelairas = Lampard
barovero la mayoría de las veces sale para el orto, no es su fuerte. pero de ahí a romper al rival siempre? jajaja
Se rompe mas el que el rival
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Jajajaa como te quedaste con ganas de gritarlo bostero amargo
Saaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
“Gran cagada de Sara!”
Al vasco hay que cuidarlo, no se puede ir, nos dio muchas alegrias y nos seguira dando
Mi sueño es que si se va el vasco, agarre maradona. Ahí si que van a estar perdidos.
Espero con ansias el día que prenda el televisor y ver de título: “Hubo un encontronazo entre Tevez y Orion”, que se les pudra todo el grupo y que vuelva el cabaret de siempre. No sé hasta que punto el simio va a aguantar las idioteces de sus compañeritos! :twisted:
ME MUEROOOOOOO!!!
Echar a Arruabarrena sería admitir que Boca esta mal. Y eso en año electoral no les sirve. Tampoco tienen garantía de que un nuevo DT les va a cambiar la ecuación.
Che, esto no tiene muchas diferencias con “Bizarreadas bosteras”. Estamos descuidando el thread original
Las voces de la canción son tan irritables como el querido Agustín :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Ponga orden, Cascarón!!!
ME VAN A ENFERMAR
Eso es cierto, sobre todo que el espectro del perfil para esa bosta de equipo es muy acotado, ellos van a morir con su idiosincracia de la “mística” y toda esa merda. Unb bauza no se lo van a sacar a los cuervos, tal vez el indicado un zielinski y ya después como decís todo lo demás es puro riesgo; para que traigan al mellizo se quedan con este marmota y listo…
A lo que hemos llegado, no?, le tenemos que conseguir D.T. a estos tipos:lol:
Tenés razon, pero una cosa es que la dirigencia no admita su fracaso, pero el hincha es otra cosa,mas cuando tenes en estas épocas tantos medios al alcance de tu mano gracias a la tecnología…Definitivamente estan viviendo lo mismo que nosotros antes de descender.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Ni hablar!!! o el checho batista,lo unico que falta es que éste último diga que por su pasado en River no dirigiría jamás a boca
Palermo seria otro bien mediocre calculo ojala pero no creo que sean tan pelotudos de traer a ese gordo falopero
Nah, el mellizo andaría re bien en boca. Le da mil vueltas al asco como Dt.
Cuando se le termina el contrato en Lanus?