RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Chichi no atajo tanto como para empezar a conocerlo de verdad.

Chichizola en lo poco que atajo,demostro mejores condiciones que Batalla

4 Me gusta

Tu opinion casi textual fue " yo opino que un hincha de River sabe diferenciar entre un rival y un enemigo. El de boca en cambio te va a matar"

Ya te mostramos un video en el que claramente los hinchas de River quisieron matar a uno de boca!

Y decis " es mi opinion (el hincha de River sabe diferenciar) y no la voy a cambiar".

Pero con un video ya quedo demostrada que tu opinion estaba errada.
Los hinchas de River son capaces de reventar a uno solo por ser de boca (como seguramente al revez tambien).

Es casi como que yo diga “para mi la coca cola es naranja”.
Me muestran que es marron y yo diga “es una opinion PERSONAL, para mi es naranja”

10 Me gusta

El asesino es asesino, el violento es violento, usan el fútbol como excusa pero no importa de que cuadro sean, quieren violencia, les gusta, no les importa las consecuencias. Después dicen “yo no fui” y listo. Y si los matan, salen las madres en TV diciendo “era un nene taaaaan bueno”.

Son gente de cuarta, y le arruinan el espectáculo a miles de personas de bien que quiere disfrutar 90 putos minutos de deporte. Ni eso ya se puede.

13 Me gusta

Yo lo que te puedo asegurar que hoy por hoy en la cancha hay mas gente asi que “normal”.

Hay gente que aunque juegues con Melgar le gusta ir al costadito de la belgrsno para putearse todo el partido con el visitante. Y se creen vivos. Y van con los hijos chiqitos encima

2 Me gusta

No, pero es menos fanfarrón y mas humilde, un tipo que se mandó cagadas, agachó el lomo y sigue laburando. A mi me genera mas confianza, cosa que Carrizo no, solamente con acordarme las boludeces esas que hacía al hacerse el cheronca jugando con los pies cuando un delantero lo venía a apurar me daban ganas de matarlo. De hecho Carrizo estaba loco.

5 Me gusta

En el mejor momento de River, le cae de carambola una pelota a la cual llega antes que el orco y sale con cagazo. El equipo se come ese gol y se desmoraliza totalmente. Se acabó el partido para River en ese momento casi no pateamos al arco de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Carrizo era muy termo, muy orgulloso y muy cabeza dura. Pero vos que sabes si laburaba o no? a éste pibe le tocó un gran equipo de River, a Carrizo le tocó el PEOR River de la historia, lo cagaban a pelotazos en muchos partidos. Un DT como Gallardo le hubiese hecho bajar el copete, sería todo distinto, no había los referentes que hay ahora. Repito, Batalla tiene la suerte de que le tocó esta época, no me lo quiero imaginar atajando con la presión y el equipo que atajó JP. Obvio, lo que pasó pasó, a uno le tocó una cosa y a otro otra. Pero Batalla tiene que mejorar mucho para alcanzar un nivel como el que tenía el otro. Es increíble lo que hace la suerte también, le tocó ir a la selección y cuando venía jugando bien le toca aquel partido de Maradona en Bolivia, la goleada donde no tuvo responsabilidad, un equipo sin preparación y nunca más la selección.

4 Me gusta

Con chichi no eh

1 me gusta

Será por ignorancia, por acomplejados o simplemente por pelotudos, pero estos tipos no paran de descansarse solos:

Los pormenores de la charla íntima del plantel de Boca para que no se les escape el torneo con River
Sin Guillermo Barros Schelotto, los jugadores se reunieron en el vestuario de cara a la recta final del campeonato

La práctica de ayer no fue una más en Boca. El empate sobre la hora que consiguió Patronato en La Bombonera fue un golpe duro en lo anímico para el plantel, por lo que los referentes decidieron reunirse con sus compañeros en el vestuario, sin la presencia de Guillermo Barros Schelotto ni ninguno de los integrantes del cuerpo técnico.

El “Mundo Boca” es una aplanadora, que puede llevar todo por delante, tanto lo bueno como lo malo. Algunos resultados irregulares produjeron cimbronazos dentro de Casa Amarilla y la presión mediática que promociona el acercamiento de River (en la Fecha 24 se verán las caras en el Alberto J. Armando) aceleraron esta charla que tuvo a Fernando Gago y Pablo Pérez como principales interlocutores, sumado a algunas apreciaciones de Santiago Vergini.

La idea del encuentro, principalmente, fue no dejar que el ánimo y la confianza decaiga. Recalcar que los números avalan al Xeneize, al ser el conjunto que más encuentros ganó, el que menos perdió y el que más tantos anotó. Con 44 puntos, lidera en soledad, aventajando por cinco unidades a Newell’s y por seis a River y Estudiantes.

Al parecer, esto se logró. Puntualizaron en no minimizar lo conseguido hasta ahora y comprender que están cerca de lograr el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada: salir campeones y clasificar a la próxima Copa Libertadores. Además, los referentes pidieron entender que son los únicos que dependen de sí mismos para levantar el trofeo.

También solicitaron el “cuidarse y ser inteligentes” tanto dentro y fuera de la cancha; algo que el propio Mellizo esbozó en varias ocasiones al avisar que “uno es jugador de Boca las 24 horas del día”. Quieren evitar que polémicas por fuera de lo futbolístico, como el video en vivo de Instagram de Cristian Pavón y Jonathan Silva a la 1 de la mañana en la concentración, ocupen el centro de la escena y les juegue una mala pasada en la recta final del certamen.

El plantel se juramentó estar más unido que nunca, tirar todos hacia adelante y no repetir errores del pasado.

1 me gusta

chichizola atajo toda la primera rueda que estuvimos en la b. y estaba inseguro (obiamente, era chico y estaba jugando el torneo mas dificil de la historia de river), pero cuando ramon le dio confianza demostro que estaba para el arco de river en un puñado de partidos, pero se fue por que iba a seguir comiendo banco por barovero. osea que chichizola atajo de mitad hasta fin del 2011 y recien lo vimos atajar bien a medidados de 2014.
batalla debuto practicamente el año pasado, al toque del debut ya estaba atajando en una final de recopa.
batalla para mi tiene condiciones. sigue siendo chico y le faltan mil cosas por aprender. pero yo quiero que sea el arquero de river. es un pibe del club y estoy seguro que tiene el gen ganador de river. ni hablar que es hincha. banco a gallardo que le dio la titularidad.

Por qué siguen desvirtuando este glorioso thread? Hablando de Chichizola… mamita querida.

No pueden banear ejemplearmente como en el de los refuerzos?

Te acordás de partido con CASLA que casi nos condenó? Se mandó la cagada y mientras se iba al vestuario puteo al pato Fillol.

Un hijo de puta.

13 Me gusta

TENGO HAMBRE DE LLANTOS.
QUIERO LEER COMO SUFREN CON LO QUE SE VIENE EL DOMINGO.
COMO LES AGARRA VÉRTIGO ANAL CON NUESTRA RESPIRACION EN LA NUCA
ME CAGO EN SUS OPINIONES DE CHICHIZOLA

7 Me gusta

Por favor, no me vengas a cagar el almuerzo…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

¿Dónde dije yo que Carrizo no laburaba?, ¿El Pato Fillol no era referente de nada?.

1 me gusta

Entro a ese foro sucio y no puede ser que nadie comente. Los temas estan en privado, claramente.

2 Me gusta

Nos condeno no casi el equipo no se levanto mas no pudo ganar nunca mas de ahi en adelante

1 me gusta

Nos condeno el choreo de Loustau en el chiquero y los goles de pedo que nos hicieron.

5 Me gusta

Este muchacho tiene razón!!!
Queremos llantos!!!

Parece que te olvidas todo lo que habia atajado el campeonato anterior y como venia antes del partido con Boca. No nos fuimos por Carrizo, todo el equipo fue una mierda, con el DT cagon de mierda a la cabeza.

2 Me gusta

Para mi era alrevez… Cuando jugaba carrizo sentía una seguridad tremenda. A River le llegaban muchísimo, pero sabia que carrizo el 80% las sacaba.
Pero bueno acá se acuerdan de dos errores antes que 100 partidos…
Solo con barovero pude sentir seguridad en el arco( excepto cuando se la daban a los pies)
Con batalla cada tiro al arco, cada centro, cierro los ojos.

5 Me gusta