Facu13:
ahora, que pelotudo tenes que ser para ir a la cancha de tu eterno rival infiltrado…
la pasas como el ojete todo el partido, no podes gritar un puto gol, tenes que hacerte el boludo cada tanto con las canciones o en los gritos de cada gol en contra… la verdad que no le veo la gracia… a mi ni me interesaria ir a la cancha de los bosteros, llegaba ir al partido que moja Funes Mori y todavia me estoy recuperando de los huesos rotos… prefiero verlo en un sillón tranqui, y gritarlo con alma y vid
Debe ser como dijo uno mas arriba. Flashean que van a la guerra y ayudan al equipo en terreno hostil.
1 me gusta
Segun algun boludo en infobae , Centurion es el Neymar Argentino
Entonces Alario es Lewandoski o Luis Suarez…
7 Me gusta
Que vendría a ser el Neymar Argentino?
O sea si te dicen el Pelé o el Messi o el Maradona, sabes que se están refiriendo al mejor jugador indiscutible de dicho país, pero el Neymar? Que, por jodón y bailarín?
2 Me gusta
Neymar si no fuera jugador de futbol venderia merca en la favela Centurion paco en las villas, debe ser esa la comparacion
16 Me gusta
TheRiverPlate:
Que vendría a ser el Neymar Argentino?
O sea si te dicen el Pelé o el Messi o el Maradona, sabes que se están refiriendo al mejor jugador indiscutible de dicho país, pero el Neymar? Que, por jodón y bailarín
Neymar seria alla un wachi turrao
2 Me gusta
Que es un jugador que tira gambeta en un sector sin moverse para que lo recaguen bien a patadas.
Eso es ser un neymar.
riverazo:
Segun algun boludo en infobae , Centurion es el Neymar Argentino
Entonces Alario es Lewandoski o Luis Suarez…
Bizarreadas bosteras seria ya eso jjaaa
1 me gusta
Pero evidentenemte tu opinion esta errada porque en el video se ve que los hinchas de River estan haciendo lo que vos decis que harian los de boca
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAA
1 me gusta
A los mejores comentarios del año.
madfat:
Estimado, con solo ver saltar al Millo al verde césped (Angelito Labruna dixit) eso es un disfrute total.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Me he cansado de ver arqueros en River (el primero que recuerdo haber visto era Carballo) y te puedo asegurar que he visto pocos con la proyección de este chico. No lo quiero quemar, le falta comerse muchos goles boludos, pero creo que no me equivoco si digo que estamos ante el futuro arquero de la selección
Que sos ojeador de arqueros ahora? yo le veía mucha más pasta a Carrizo, me parecía imbatible a veces. Me acuerdo un partido en la bostanera que nos cagaron a pelotazos todo el partido y nos ganaron solo 1 a 0 y al final del segundo tiempo empata Rosales con un gol insólito a Caranta (lo único que hizo en River ese HDP), otro en cancha de Racing donde tapa absolutamente todo. Le tocó la peor época de la historia del club y lo comió la presión. Batalla atajó en un River muy dulce y lo comió la presión pero lo siguieron bancando. Hasta ahora nos hizo perder un clásico por goleada de local, algo que nunca había visto en mi vida. Después casi nos arruina la copa argentina comiendose goles insólitos, cagadones increíbles todo el partido. El pibe si alguna vez llega a algo le tiene que hacer un monumento al viejo Alonso.
6 Me gusta
elburro:
Que sos ojeador de arqueros ahora? yo le veía mucha más pasta a Carrizo, me parecía imbatible a veces. Me acuerdo un partido en la bostanera que nos cagaron a pelotazos todo el partido y nos ganaron solo 1 a 0 y al final del segundo tiempo empata Rosales con un gol insólito a Caranta (lo único que hizo en River ese HDP), otro en cancha de Racing donde tapa absolutamente todo. Le tocó la peor época de la historia del club y lo comió la presión. Batalla atajó en un River muy dulce y lo comió la presión pero lo siguieron bancando. Hasta ahora nos hizo perder un clásico por goleada de local, algo que nunca había visto en mi vida. Después casi nos arruina la copa argentina comiendose goles insólitos, cagadones increíbles todo el partido. El pibe si alguna vez llega a algo le tiene que hacer un monumento al viejo Alonso
no me parece que batalla haya perdido solo el clasico, peco de boludo con teves, pero los demas goles fueron temas de la defensa tambien. cuando ibamos 2 a 1 arriba nos perdimos mil goles.
2 Me gusta
LeoDLC
20 Abril, 2017 08:01
21134
Por supuesto, un vídeo va a cambiar lo que pienso, sí si.
Me imagino la cantidad de situaciones en la que los papeles fueron al revés pero no hay video.
No se si hace falta recordar por los hinchas de qué equipo hoy no hay hinchas visitantes en el fútbol argentino.
Wizard
20 Abril, 2017 09:41
21135
Menos mal que ya le renovaron el contrato a la dupla de culos rotos.
Y contra Central que? o DIM?
1 me gusta
LeoDLC:
Por supuesto, un vídeo va a cambiar lo que pienso, sí si.
Me imagino la cantidad de situaciones en la que los papeles fueron al revés pero no hay video.
No se si hace falta recordar por los hinchas de qué equipo hoy no hay hinchas visitantes en el fútbol argentino
Todas las hinchadas tienen gente capaz de eso, la nuestra no es la exepcion.
1 me gusta
madfat
20 Abril, 2017 13:18
21138
elburro:
Que sos ojeador de arqueros ahora? yo le veía mucha más pasta a Carrizo, me parecía imbatible a veces. Me acuerdo un partido en la bostanera que nos cagaron a pelotazos todo el partido y nos ganaron solo 1 a 0 y al final del segundo tiempo empata Rosales con un gol insólito a Caranta (lo único que hizo en River ese HDP), otro en cancha de Racing donde tapa absolutamente todo. Le tocó la peor época de la historia del club y lo comió la presión. Batalla atajó en un River muy dulce y lo comió la presión pero lo siguieron bancando. Hasta ahora nos hizo perder un clásico por goleada de local, algo que nunca había visto en mi vida. Después casi nos arruina la copa argentina comiendose goles insólitos, cagadones increíbles todo el partido. El pibe si alguna vez llega a algo le tiene que hacer un monumento al viejo Alonso
Que es ser “ojeador” de arqueros???
Yo solo digo lo que me parece por experiencia.
Para vos este Batalla es mejor que los primeros campeonatos de Carrizo?