RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No me olvido pero esa cagada fue determinate derrota y firmamos la promocion ese dia murio psicologicamente el equipo con eso no quita lo del dt cagon y lo asqueroso del equipo o que nos cagaron despues ayudando a los equipos con quienes estaban complicados en promedio por supuesto, pero si te gusta cancherear jugar con fuego y te quemas bancatela no fue una de Battlefield

11 Me gusta

Arqueros salvajes

2 Me gusta

De hecho, eso es dentro de todo entendible que nos roben en la bostanera, ese día estuve ahí y vi los penales clarísimos a Funes Mori. Para mi lo más insólito fue el partido vs Godoy Cruz en Mendoza. El golazo que anula Beligoy al mellizo, cobra mano estando a 30 metros y el línea que estaba al lado decía que no fue mano. Eso fue choreo. Eran 3 puntos de oro.

6 Me gusta

[video=youtube_share;jahch4Eo9Lk]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Gol de Curly, boca anda! boca uno, JAJAJA tarde de pascua, el viernes no, el jueves no, el sábado no, porque no se podía comer carne, pero hoy el nono valentino en noche de pascua, se ponía saco, perfume, chambergo, un buen reloj, y como curly benedetto, AAAAAAAAADENTROOOOO! ♪♫

1 me gusta

gago y perez de referentes :lol:

1 me gusta

No tenemos infiltrados allá con muchos mensajes como para entrar en temas privados? Acá hay bosteros infiltrados que tienen más mensajes que yo.:lol:

10 Me gusta

Psicologicamente están muertos, si le subimos la presión los nuestros se los cogen con la pija muerta en la bombonera

6 Me gusta

El pato Fillol buscó y busca cámara, como siempre. Yo hubiera hecho lo mismo que Carrizo cuando salía.

2 Me gusta

Lo fue a consolar cuando todos lo querían matar q cámara ni camara, ahora resulta q el forro es Filiol :lol:

7 Me gusta

“Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y yo te digo contento, guarda que vieneee PATRONATOOOO…”
:lol:

3 Me gusta

Es lo el rey de la bizarres ese hijo de puta jajaj

Gallardo tranqui diciendo “nosotros nos acercamos, nada mas, el candidado lógico del torneo es Boca y no veo porque tiene que cambiar eso… si nos dan la chances la vamos a agarrar pero nada mas”

Y ellos a seis puntos reuniéndose para que “no se les escape el torneo con River”… ni siquiera con Estudiantes o Newells, quien esta un punto mas cerca, que no se les escape con nosotros…

La única punta que mantienen siempre es la de la japi de River bien en el fondo del orto

10 Me gusta

El nivel de diarrea que están teniendo (hacer reunión cuando llevan 6 puntos y juegan un solo torneo) se debe exclusivamente a la presencia de Gallardo, mal que les pese a algunos

6 Me gusta

La cago al final con la rima, pero esta en el top…

Una insuperable para mi es la de batman contra velez y gol de cubero

1 me gusta

Muy pelotudo Fillol, otro de los poetas cuando hablan…

El tipo estaba caliente, y lo quiere ir a abrazar. Menos tacto que una piedra.

2 Me gusta

Cuál es esa? No la tengo.

Al Pato no le hace falta cámara. Al forro de Carrizo si.

2 Me gusta

Disfrutalo…

[video=youtube_share;QEMQnCnvawM]https://youtu.be/QEMQnCnvawM[/video]

Es muy notorio ver como se están quedando sin nafta.
No digo que no puedan salir campeones, porquue en su momento sacaron mucha diferencia.
Pero me da la senssaciom de que cuanto mas largo sea, mas cortos se van a quedar.
Por sueete queda bastante,
Yo voy de frente y digo que le vamos a sacar el campeonato.

Ayer locopablo: si boca pierde en rafaela river es campeon

4 Me gusta