Iseka:
Parece que te olvidas todo lo que habia atajado el campeonato anterior y como venia antes del partido con Boca. No nos fuimos por Carrizo, todo el equipo fue una mierda, con el DT cagon de mierda a la cabeza
No me olvido pero esa cagada fue determinate derrota y firmamos la promocion ese dia murio psicologicamente el equipo con eso no quita lo del dt cagon y lo asqueroso del equipo o que nos cagaron despues ayudando a los equipos con quienes estaban complicados en promedio por supuesto, pero si te gusta cancherear jugar con fuego y te quemas bancatela no fue una de Battlefield
Jagr
21 Abril, 2017 12:19
21164
De hecho, eso es dentro de todo entendible que nos roben en la bostanera, ese día estuve ahí y vi los penales clarísimos a Funes Mori. Para mi lo más insólito fue el partido vs Godoy Cruz en Mendoza. El golazo que anula Beligoy al mellizo, cobra mano estando a 30 metros y el línea que estaba al lado decía que no fue mano. Eso fue choreo. Eran 3 puntos de oro.
6 Me gusta
[video=youtube_share;jahch4Eo9Lk]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Gol de Curly, boca anda! boca uno, JAJAJA tarde de pascua, el viernes no, el jueves no, el sábado no, porque no se podía comer carne, pero hoy el nono valentino en noche de pascua, se ponía saco, perfume, chambergo, un buen reloj, y como curly benedetto, AAAAAAAAADENTROOOOO! ♪♫
1 me gusta
Ebrio:
Será por ignorancia, por acomplejados o simplemente por pelotudos, pero estos tipos no paran de descansarse solos:
Los pormenores de la charla íntima del plantel de Boca para que no se les escape el torneo con River
Sin Guillermo Barros Schelotto, los jugadores se reunieron en el vestuario de cara a la recta final del campeonato
La práctica de ayer no fue una más en Boca. El empate sobre la hora que consiguió Patronato en La Bombonera fue un golpe duro en lo anímico para el plantel, por lo que los referentes decidieron reunirse con sus compañeros en el vestuario, sin la presencia de Guillermo Barros Schelotto ni ninguno de los integrantes del cuerpo técnico.
El “Mundo Boca” es una aplanadora, que puede llevar todo por delante, tanto lo bueno como lo malo. Algunos resultados irregulares produjeron cimbronazos dentro de Casa Amarilla y la presión mediática que promociona el acercamiento de River (en la Fecha 24 se verán las caras en el Alberto J. Armando) aceleraron esta charla que tuvo a Fernando Gago y Pablo Pérez como principales interlocutores, sumado a algunas apreciaciones de Santiago Vergini.
La idea del encuentro, principalmente, fue no dejar que el ánimo y la confianza decaiga. Recalcar que los números avalan al Xeneize, al ser el conjunto que más encuentros ganó, el que menos perdió y el que más tantos anotó. Con 44 puntos, lidera en soledad, aventajando por cinco unidades a Newell’s y por seis a River y Estudiantes.
Al parecer, esto se logró. Puntualizaron en no minimizar lo conseguido hasta ahora y comprender que están cerca de lograr el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada: salir campeones y clasificar a la próxima Copa Libertadores. Además, los referentes pidieron entender que son los únicos que dependen de sí mismos para levantar el trofeo.
También solicitaron el “cuidarse y ser inteligentes” tanto dentro y fuera de la cancha; algo que el propio Mellizo esbozó en varias ocasiones al avisar que “uno es jugador de Boca las 24 horas del día”. Quieren evitar que polémicas por fuera de lo futbolístico, como el video en vivo de Instagram de Cristian Pavón y Jonathan Silva a la 1 de la mañana en la concentración, ocupen el centro de la escena y les juegue una mala pasada en la recta final del certamen.
El plantel se juramentó estar más unido que nunca, tirar todos hacia adelante y no repetir errores del pasado.
Los pormenores de la charla íntima del plantel de Boca para que no se les escape el torneo con River - Infobae
gago y perez de referentes :lol:
1 me gusta
No tenemos infiltrados allá con muchos mensajes como para entrar en temas privados? Acá hay bosteros infiltrados que tienen más mensajes que yo.:lol:
10 Me gusta
Ebrio:
Será por ignorancia, por acomplejados o simplemente por pelotudos, pero estos tipos no paran de descansarse solos:
Los pormenores de la charla íntima del plantel de Boca para que no se les escape el torneo con River
Sin Guillermo Barros Schelotto, los jugadores se reunieron en el vestuario de cara a la recta final del campeonato
La práctica de ayer no fue una más en Boca. El empate sobre la hora que consiguió Patronato en La Bombonera fue un golpe duro en lo anímico para el plantel, por lo que los referentes decidieron reunirse con sus compañeros en el vestuario, sin la presencia de Guillermo Barros Schelotto ni ninguno de los integrantes del cuerpo técnico.
El “Mundo Boca” es una aplanadora, que puede llevar todo por delante, tanto lo bueno como lo malo. Algunos resultados irregulares produjeron cimbronazos dentro de Casa Amarilla y la presión mediática que promociona el acercamiento de River (en la Fecha 24 se verán las caras en el Alberto J. Armando) aceleraron esta charla que tuvo a Fernando Gago y Pablo Pérez como principales interlocutores, sumado a algunas apreciaciones de Santiago Vergini.
La idea del encuentro, principalmente, fue no dejar que el ánimo y la confianza decaiga. Recalcar que los números avalan al Xeneize, al ser el conjunto que más encuentros ganó, el que menos perdió y el que más tantos anotó. Con 44 puntos, lidera en soledad, aventajando por cinco unidades a Newell’s y por seis a River y Estudiantes.
Al parecer, esto se logró. Puntualizaron en no minimizar lo conseguido hasta ahora y comprender que están cerca de lograr el objetivo que se trazaron al inicio de la temporada: salir campeones y clasificar a la próxima Copa Libertadores. Además, los referentes pidieron entender que son los únicos que dependen de sí mismos para levantar el trofeo.
También solicitaron el “cuidarse y ser inteligentes” tanto dentro y fuera de la cancha; algo que el propio Mellizo esbozó en varias ocasiones al avisar que “uno es jugador de Boca las 24 horas del día”. Quieren evitar que polémicas por fuera de lo futbolístico, como el video en vivo de Instagram de Cristian Pavón y Jonathan Silva a la 1 de la mañana en la concentración, ocupen el centro de la escena y les juegue una mala pasada en la recta final del certamen.
El plantel se juramentó estar más unido que nunca, tirar todos hacia adelante y no repetir errores del pasado.
Los pormenores de la charla íntima del plantel de Boca para que no se les escape el torneo con River - Infobae
Psicologicamente están muertos, si le subimos la presión los nuestros se los cogen con la pija muerta en la bombonera
6 Me gusta
madfat:
Por favor, no me vengas a cagar el almuerzo…
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
¿Dónde dije yo que Carrizo no laburaba?, ¿El Pato Fillol no era referente de nada?
El pato Fillol buscó y busca cámara, como siempre. Yo hubiera hecho lo mismo que Carrizo cuando salía.
2 Me gusta
Lo fue a consolar cuando todos lo querían matar q cámara ni camara, ahora resulta q el forro es Filiol :lol:
7 Me gusta
https://youtu.be/jahch4Eo9Lk
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Gol de Curly, boca anda! boca uno, JAJAJA tarde de pascua, el viernes no, el jueves no, el sábado no, porque no se podía comer carne, pero hoy el nono valentino en noche de pascua, se ponía saco, perfume, chambergo, un buen reloj, y como curly benedetto, AAAAAAAAADENTROOOOO! ♪
“Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y yo te digo contento, guarda que vieneee PATRONATOOOO…”
:lol:
3 Me gusta
“Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y yo te digo contento, guarda que vieneee PATRONATOOOO…”
:lol
Es lo el rey de la bizarres ese hijo de puta jajaj
Ebrio:
Gallardo tranqui diciendo “nosotros nos acercamos, nada mas, el candidado lógico del torneo es Boca y no veo porque tiene que cambiar eso… si nos dan la chances la vamos a agarrar pero nada mas”
Y ellos a seis puntos reuniéndose para que “no se les escape el torneo con River”… ni siquiera con Estudiantes o Newells, quien esta un punto mas cerca, que no se les escape con nosotros…
La única punta que mantienen siempre es la de la japi de River bien en el fondo del orto
10 Me gusta
El nivel de diarrea que están teniendo (hacer reunión cuando llevan 6 puntos y juegan un solo torneo) se debe exclusivamente a la presencia de Gallardo, mal que les pese a algunos
6 Me gusta
[emoji38
La cago al final con la rima, pero esta en el top…
Una insuperable para mi es la de batman contra velez y gol de cubero
1 me gusta
Ian1
22 Abril, 2017 08:52
21176
Muy pelotudo Fillol, otro de los poetas cuando hablan…
El tipo estaba caliente, y lo quiere ir a abrazar. Menos tacto que una piedra.
2 Me gusta
p4blo14:
La cago al final con la rima, pero esta en el top…
Una insuperable para mi es la de batman contra velez y gol de cuber
Cuál es esa? No la tengo.
madfat
22 Abril, 2017 09:44
21178
Al Pato no le hace falta cámara. Al forro de Carrizo si.
2 Me gusta
Disfrutalo…
[video=youtube_share;QEMQnCnvawM]https://youtu.be/QEMQnCnvawM[/video]
Es muy notorio ver como se están quedando sin nafta.
No digo que no puedan salir campeones, porquue en su momento sacaron mucha diferencia.
Pero me da la senssaciom de que cuanto mas largo sea, mas cortos se van a quedar.
Por sueete queda bastante,
Yo voy de frente y digo que le vamos a sacar el campeonato.
Ayer locopablo: si boca pierde en rafaela river es campeon
4 Me gusta