RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Firmo ganar Campeonato, Libertadores, Mundial de Clubes y los 2 o 3 superclasicos que haya en el año

Eso firmo

35 Me gusta

El que vio la pelicula lo va a entender :lol:

23 Me gusta

Vamos otra vez: Mira si el domingo vuelven a perder puntos…

3 Me gusta

Y todos los partidos mínimo 3 a 0 con un fútbol de alto vuelo. Eso firmó yo también.

9 Me gusta

Llega a ir el brujo a boca y ganan todo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Estimado, con solo ver saltar al Millo al verde césped (Angelito Labruna dixit) eso es un disfrute total.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Me he cansado de ver arqueros en River (el primero que recuerdo haber visto era Carballo) y te puedo asegurar que he visto pocos con la proyección de este chico. No lo quiero quemar, le falta comerse muchos goles boludos, pero creo que no me equivoco si digo que estamos ante el futuro arquero de la selección.

5 Me gusta

Seguro que era éste:

18 Me gusta

El vicepresidente del fútbol argentino diciendo que un equipo argentino no puede ganar todo? Mira que bien che.

13 Me gusta

Igual no pasa ni ahi, no tenemos chances de ganar éste campeonato, están a 6 puntos es imposible alcanzarlos.

11 Me gusta

Chaca no viene mal eh, para que lo piense el bostero ese jajaj

Están muy asustados, aunque para mi tenemos un %5 de chances de robarles el campeonato, la ilusión siempre está. Ganar en el indoro sería un gran paso y los dejaría muertos psicologicamente para los partidos que siguen.

4 Me gusta

Y es que es dificil. Tenemos que ganar ttttttooooodos los putos partidos y jugando copa a la vez. Ellos no juegan copa y tienen que perder 2 o empatar varios. Pero como decis, la ilusión está.

Van a meter una fecha a mitad de semana en mayo. Si River posterga contra AT podría quedar 2 partidos atrás, pero después vendría todo apretado. Hay que estar en todas de ahora en adelante, saben que no sólo depende de ellos.

1 me gusta

Si lo interpreto astrológicamente a como lo decís. Es que van a descender,no?

3 Me gusta

Todo dependerá del resultado en Ecuador de visitante. Hay que ganar como sea. Asegurar la clasficación ahí para jugar con la novena en la copa.

8 Me gusta

Se ve que últimamente no me estás siguiendo.

Contra patronato metí pleno.

1 me gusta

Cuando escuché esas declaraciones les sentí un olorcito a mensaje cuasi mafioso. Debo ser yo.
Me hubiera gustado estar en lugar del periodista y preguntarle: Y si ganan todo que pasaría? Organizarían otro ataque del estilo gas pimienta?

7 Me gusta

Totalmente. Es salir a ganar en ecuador. Para así poder sacarle hasta 6 puntos al segundo. Después podés mezclar en la segunda ronda de grupos. Con un empate y un triunfo más pasás muy bien ubicado en la tabla de primeros.
Mientras tanto, te jugás hasta adonde puedas el torneo local.

6 Me gusta

Ya 3 veces voy aclarando que es una opinión personal.

Alguno más quiere subir el videíto?

ahora, que pelotudo tenes que ser para ir a la cancha de tu eterno rival infiltrado…

la pasas como el ojete todo el partido, no podes gritar un puto gol, tenes que hacerte el boludo cada tanto con las canciones o en los gritos de cada gol en contra… la verdad que no le veo la gracia… a mi ni me interesaria ir a la cancha de los bosteros, llegaba ir al partido que moja Funes Mori y todavia me estoy recuperando de los huesos rotos… prefiero verlo en un sillón tranqui, y gritarlo con alma y vida

17 Me gusta