RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y si tenes la seguridad obvio… pero si no, serian 6 meses de mierda hasta ganar la Libertadores.

River jugando como viene jugando y con los samurais que tiene es capaz de ganar la libertadores, el superclasico y el torneo local, no hay que conformarse con nada

12 Me gusta

Yo esperaria, estamos todos muy euforicos, River viene jugando bien, pero no le sobra nada, todavia necesitamos mejorar mucho defensivamente. Igual, obvio que ilusiona el presente del equipo, pero vayamos tranqui, Gallardo lo aclaro, ser protagonista en el campeonato y clasificar a 8vos son los objetivos del semestre.

13 Me gusta

Disfrute amigo, que no son tantos los momentos para disfrutar en el futbol.

4 Me gusta

Que confianza le tenes a Batalla, te admiro.

2 Me gusta

//youtu.be/f6-J5v3aDC4

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

1 me gusta

No es una levantada en los ultimos partidos capo si ganamos como 5 ya y para salir campeon vamos a tener que ganar casi todos los que quedan. Eso de lrvantar los ultimos partidos y salir campeon es para los torneos cortos. Aca podes hacer una primer ronda de mierda como vos decis pero si queres salir campeon tenes que ganar la segunda ronda de punta a punta.

1 me gusta

Que basuras humanas, no deberían volver a entrar a una cancha nunca mas en su vida.

2 Me gusta

En 2013 casi matan a uno en la tribuna eh

y aca en el foro decian que habia que haberlo matado!!!

Edit: No vi que lo habian subido ya.

Lo salvo la barra a este muchacho. La golpiza en la tribuna era peor que lo de belgrano.
Fue todo igual, el tipo en el piso y le seguian dando. La unica diferencia que este no murio.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

//youtu.be/f6-J5v3aDC4

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

//youtu.be/Vbup5L8nqNY

4 Me gusta

si ganamos los últimos 5 , es una …LEVANTADA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS que alcanzo para estar arriba y con aspiraciones ,en realidad estoy utilizando en el torneo local los mismos argumentos que aplicas en la copa libertadores , ninguno de los dos son faciles

Es genial porque nadie te da una respuesta concreta :lol:

Firmo con sangre. Las peores vacaciones de la historia bosteril si terminamos el año con un River campeón de la Libertadores y enseguida yéndose al mundial.

4 Me gusta

Para salir campeon de un torneo largo necesitas mas de 5 partidos ganados. En la libertadores podes PODES salir campeon empatando todos los partidos. A eso me refiero.

2 Me gusta

Convengamos que en ese caso fueron un par de pelotudos que también revolearon piñas a hinchas de River. Son los locos de siempre que van a la cancha a hacer quilombo.

Se soluciona facil todo, butacas en todo el estadio y todos sentaditos. El que se para y hace quilombo, palazo en la cabeza.

3 Me gusta

La copa argentina que gano bosta a racing en 2012 paso todos los partidos por penales a excepcion de la final q gano 2 a 1 salvando las distancias con la libertadores es lo mismo

Los que revolearon piñas para todos lados fue la hinchada para que no liquiden al flaco ahi.

3 Me gusta

En el último superclásico de diciembre, yo estaba en la anteúltima fila de la sivori media, y detrás de mi un tipo solito, toda la fila sin gente alrededor, con una camiseta roja de River en la mano para disimular, y nada de River puesto. Sospeché todo el partido por que generalmente estaba callado, hasta que cuando termina el partido me doy vuelta rápido y veo que mete por lo bajo un puñito festejando, y miró para otro lado haciéndose el boludo, agarró su celular y se fue.
Que voy a hacer? acusarlo de bostero y que lo maten? me parece una pelotudez enorme, el problema mayor es ese kamikaze que se hace el poronga después, diciendo que fue a la guerra de infiltrado. Ese es MÁS PELOTUDO Y TERMO que los que lo cagan a trompadas entre 10 si lo descubren.

15 Me gusta

Los primates ya crearon un tema pidiendo a Eduardo Dominguez “por las dudas se va guillermo”. Je! Terror tienen!

10 Me gusta

Yo le haria una seña para que se cague todo y se vaya.

3 Me gusta

Creo que se dio cuenta que lo vi, entonces miró su celular y se fue cagando.

1 me gusta

Angeleasy, dice que River no puede ganar todo. Vamos querido dT, demostremosle lo contrario :slight_smile:

11 Me gusta