Y hasta algunos hinchas de River creen que fue fortutito y que perjudico seriamente a boca
Encima dicen que fueron 10 inadaptados, se olvidan que la policia tuvo que improvisar un túnel de escudos para que River se pueda retirar del campo porque los de la platea tiraban de todo. Se enfocan solo en el Panadero pero fueron todos esos hijos de puta.
Y encima el equipo de ellos lo aplaude y saluda al final. Nefasto.
Ya se vislumbran esas banderas negras re edición 2017
Yo personalmente creo que el hincha de River está preparado psicológicamente para diferenciar un rival de un enemigo.
Un hincha de Bosta no. El hincha de bosta es un homínido que reacciona en forma violenta contra todo aquel que lo agrede o se mete en su territorio. Es una persona cegada por una realidad paralela en la que creen que son seres superiores y tienen la verdad de todo, cuando la realidad marca que no es más que un pobre individuo, blanco de todas las cargadas, humillaciones y perjuicios de la sociedad, y que su único mecanismo de defensa es la agresión, ya sea verbal (eee vo so de la be kuantas kopas tenes ?) o física (tirarle botellazos a un equipo que sufrió un ataque químico).
Yo por mi parte me apiadaría de un hincha de Caca, pero dudo que un hincha de Caca se apiade de mí.
Creo que en cancha de River cagaron a trompadas a un infiltrado de boca, si no me equivoco fue en una platea alta, alguien había subido el video acá, gracias a Dios no lo mataron porque a nosotros si que nos sancionarían duro.
Lo echaron a las patadas y le sacaron toda la ropa. Creo que fue en el super del 2013.
No recuerdo eso pero si me acuerdo de una anecdota que conto uno aca que se encontró en la cancha (creo que en el partido de la Libertadores) con un infiltrado, pero no lo mando al frente.
Yo hablo desde el punto en que si yo estoy con un grupo de hinchas de River y aparece alguien con la camiseta azul y orín, no me generaría ninguna violencia.
Pero en caso de que los lugares fueran al revés, pienso que hay más chances de que no sea tan tranquila la cosa.
Por eso digo el YO PIENSO, es una opinión personal.
Y hay cosas que hicieron/hacen hinchas de River que me avergüenzan.
no estoy de acuerdo ,no se puede generalizar ,fíjate el campeonato espantoso que estábamos jugando y con una levantada en los últimos partidos ya estamos a tiro , y mi respuesta se debe a tu primer comentario y no a este ultimo parcialmente modificado .
Están re cagados porque jugamos contra ellos el 14, dia del aniversario del gas pimienta, se estan haciendo toda una pelicula con nosotros, hay que seguir así, MG lod arruinó
Boca juega más temprano porque juega en el interior, y el Pollo Vignolo tiene que relatar y después llegar a tiempo a Buenos Aires para su programa. Pasó lo mismo cuando fueron a San Juan hace dos fechas.
Venia a poner lo mismo, y justamente cuando hace un rato me entere de eso, me terminó de cerrar todo, la televisión manda y el Poshito no se puede perder relatar el partido de su bostita querida ni delegar ese partido a otro relator, además de que asi la bosta juega antes que nosotros, sin nuestro resultado, sin vernos probablemente a 3 puntos cuando salgan a jugar su partido y con menos presión, les cierra de todos lados a ellos
Eso si, a esas cosas y excepciones de ir al interior y volver para llegar al programa a la noche, Virgolo las hace solo por la bosta, y con esto no estoy diciendo que quiero que nos relate a nosotros ni mucho menos, sino que eso lo pinta de cuerpo entero a el y a su fanatismo por la bosta, porque cuando jugamos en Mendoza hace 2 fechas, ni siquiera fue, mandaron a otro, esta bien, era tarde la hora del partido, pero porque ahí no nos adelantaron el partido (siendo que nosotros SI jugamos copa y también fue en el interior y con hinchas nuestros, aparte) para que el pudiera relatarnos y después llegar a horario del programa? porque solo le interesa la bosta a canal 13 y a el, lo que va a ser desde mitad de año cuando tenga los derechos Fox, mamita querida, van a modificar todo a su antojo y conveniencia
ESTAN CAGADISIMOS
Si estas en la Sivori Alta y aparece un simio oloroso, vos no podes tirarlo de un saque a la baja. Lo tenes que llevar al pasillo, sacarle toda la ropa, darle un par de bifes con la mano abierta, y meterle en el ojete lo que encuentres que tenga hasta 15 cm de ancho. Mas de eso no, porque lo desgarras todo y te comes un garron de la gran flauta. Lo meas, le zapateas, y si hay algun trolo cerca lo haces ortear. Vos estabas en un estado de termo temporal. Pegate alguna flor, si tenes merca a mano papoteate, y vas al juzgado asi. En 5 dias salis, sos inimputable hermano
Pero si Vignolo ya los relato el pasado finde… El próximo tambien???
@julioangulo
si ganamos el campeonato despues de estar 11 puntos sera la mayor peceada de la historia
Es mas, no tenemos al seguridad de ganar la Libertadores… pero se me aparece el barba y me dice, cambias la chance de seguir jugando la libertadores el próximo semestre, por ganarle este campeonato a la bosta en la ultima fecha…
Firmo sin dudarlo.
Y si te dice: “Pimienta gana el torneo local y el super, pero River gana la Libertadores”, firmás?
Donde firmo?