River tiene que hacer los deberes… Ellos en 2 fechas juegan con el pincha en la plata
ÑAMÑAMAÑMAÑAMÑAM
Desde el sábado de sabe que juegan a las 16.15. La excusa es que se hace temprano porque hay visitantes.
http://www.diariocastellanos.net/noticia/con-boca-en-rafaela-domingo-a-las-1615
El “garron” es que seguramente el Muñeco ponga varios suplentes el domingo, por el partido del jueves con viaje largo incluido + la seguidilla que vienen teniendo los titulares. Lo que no significa que no podamos ganar, claro está, pero mi duda pasa por como será el funcionamiento del equipo.
Imaginate jugar con: Batalla, Mayada, Lollo, M. Quarta, Casco, Pity, Palacios, Rossi, Auzqui, Mora, Alonso.
Imaginense una campaña como la de Talleres con Belgrano de #NoSomosEnemigos.
Que tendríamos que hacer? Cagar en la vereda. Ir de vacaciones a la playa del riachuelo.
Somos enemigos, no rompan las bolas.
no creo que ponga tantos suplentes el domingo eh… va a depender si tiene la confirmación que se suspenda el partido contra los Tucumanos… si sabe antes del partido que no se juega, pone titulares contra Sarmiento y contra el Emelec
No entiendo por que el partido con Sarmiento no se juega el sábado, teniendo que viajar en la semana a Ecuador para jugar por una Copa internacional. En cualquier liga medianamente seria se haría eso.
Ya la hicieron ellos la campaña con el #perdonRiver media hora después del abandono, pero luego se les pasó la solidaridad y pusieron #fuelapolicia #todoscontraboca
Al Panadero le tendrían que haber dado una condena ejemplar y a boca también, sin embargo nada. A ver ahora a los de belgrano que tal.
Empezaron con el #perdonRiver hasta que salto toda la proteccion mediatica que tiene boca para inventar mil hipotesis de que #fuelapolicia. No habia forma que el gas pimienta lo haya tirado alguien de la tribuna. Hasta que despues de 4/5 dias sale la sancion todos enojados porque habia sido la policia, y de pronto “encontraron” un video. Pero ya la opinion de la gente (mas que nada de los bosteros) respecto a eso la habian cambiado.
yo los odio pero no quiero matar a nadie, hay bastante diferencia…
cagarlos a patadas y dentro de la cancha
y reírme cuando viene a postear ariel
con eso tengo contra la bosta
Rivales siempre, enemigos nunca.
Rival, no enemigo…
Tenes que ser muy enfermo mental para pegarle otra persona por ser de otro equipo nada mas…
Perfecto las cargadas, y ese estilo de cosas. Pero la agresión física, es de termo villa.
Es un enemigo futbolistico, es asi.
El problema es creer que por que futbolisticamente es tu enemigo hay que MATARLOS.
“Rival” es sanlorenzo ponele.
Jaja nada que ver, en el aire no se siente nada. A nosotros los hinchas nos está gustando jugar con el miedo de los sucios, pero sabemos internamente que es casi imposible que no salgan campeones, el hincha de River es sensato generalmente, no compra espejitos de colores.
Sabes que pasa? Si el hincha de River se ilusiona al pedo, cuando finalmente salgan campeones ellos, va a quedar instalado que le ganaron el campeonato mano a mano a River.
No seamos boludos, no caigamos en la desesperación del periodismo y la bosta.
en este torneo si hay empate en la ultima fecha hay partido desempate o se gana con diferencia de gol??
Que onda, no tienen amigos de bosta ustedes?
Yo odio a boca, a sus jugadores, idolos, a barros en el orto, pero fuera del futbol mas de la mitad de mis amigos son de boca y no ando queriendo matarlos :s
Depende… si boca empata con cualquiera, es diferencia de goles.
Si es River contra cualquiera que no sea boca, es partido de desempate en cancha del rival de River, y al otro día de jugar un partido de Libertadores.
personalmente bocagon es mi enemigo y me gustaría correrlos con toda la hinchada y que quede todo filmado. obviamente sin muertes, solo humillarlos en la corrida. unos buenos roscazos y heridas leves simplemente para vengar a los 2 pibes muertos del 94 y mostrarles quién manda.
Me parece que partido desempate, bah todo es posible si es puntero la bosta y tiene mejor diferencia no hay q descartar que cambien sobre la marcha
Despues del gol de Calleri, el cartelito arriba que dice “FINAL RIVER TIGRES MIERCOLES 22:15”
Entraron con un soplete, tubos de gas pimienta, un dron, un control remoto gigante de un dron, no había un agente de seguridad en la manga, colgaron una bandera antes de empezar el partido amenazando que iba a haber violencia, y se puede ver el recorrido del plan premeditado en las redes sociales, particularmente Twitter.
La sanción? Unos partiditos sin público para “no recaudar”.
Cuánto afecto esa sanción la economía bosteril? Nada, unos chinos aparecieron y desembolsaron $40 millones por un ex jugador, el PAMI le transifirio $34 millones por quién sabe que, Bentancur a la Juve por otra millonada.
Re Don Do. Y encima se quejan jajaja