Estaba pensando acerca de todas las ridiculeces que los administradores de pbj le hacen hacer a la gente que se quiere registrar.
Como les destrozamos el foro a los monos. Nunca me voy a dejar de cagar de risa de eso. :lol:
Estaba pensando acerca de todas las ridiculeces que los administradores de pbj le hacen hacer a la gente que se quiere registrar.
Como les destrozamos el foro a los monos. Nunca me voy a dejar de cagar de risa de eso. :lol:
Boca tiene q salir a la cancha de Rafaela con Newels a dos puntos Sanlorenzo a 4 Estudiantes a 3 y despues juega River q tambien se puede poner a 3 puntos, espero q las otras basuras dejen de perder empatar y ganen para meter presion
Si River llega a ganar este campeonato sería histórico a la altura del Metro del 75… Ni siquiera puedo imaginar lo que sería.
Igualmente las chances son mínimas, pero mientras existan creo que en el fondo es inevitable pensar lo que podría llegar a ser eso…
Paren las rotativas, paren las rotativas!!
Jugamos después de los pimenteros? Xq razón? Entre River y pimienta el que juega de local siempre juega antes. Qué pasó? Los presis de bostafa tienen miedo que sus players salgan a jugar todos meados con River a 3 de ellos?
Vieja. Yo no dije que las copas se ganan asi. Yo dije que SE PUEDEN. Ganar asi. River no gano por penales ninguna copa. Pero bosta gano 3libertadores por penales. En la libertadores empatando todos los partidos de primera fase o ganando uno kisa pasas de ronda. De octavos hasta la fi al empatando todos los partidos y ganando por penales sos campeon de america. Un torneo largo no lo podes ganaar asi. simplemente dije eso. Yo no le di mas importancia a uno que el otro. Pareces un medio de comunicacion que trasgiversa la opinion a conveniencia.
en realidad nosotros jugamos a la hora que siempre jugamos cuando somos locales (18:15). Los que cambian son ellos que en vez de jugar en el horario que siempre juegan de visitante (20:15) juegan mas temprano (16:15). Y lo gracioso es que en el entretiempo van a saber el resultado de estudiantes.
Dieron alguna puta explicacion de xq cambiaron? O van a hacer y deshacer, a su antojo, sin dar ningun tipo de explicacion?
bienvenido a la nueva Afa
JAJAJAJA no habia reparado en ese detalle, son de manual
Te quieren mucho en pbj [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
“■■■■■ napoleonico supercampeon mundial” creo que para escribir gansadas conspiratorias son los mejores
De que torneo habla esta segunda imagen? Muero por buscarlo
Apertura 2000.
Bosta otra vez antes de river??
MMMMM SOSPECHOSO
Yo digo que si empatan o pierden el próximo partido se cagan encima mal.
Alguien que tenga cuenta en planeta de los simios mande MP, no le voy a pedir la cuenta, solo quiero darles una manera de trollearlos aún más.
Mmm…
creo que el domingo vamos a saber el destino de este torneo… si les descontamos puntos, se viene una diarrea masiva y vamos sacándonos el cinto para que la empiecen a ver… si queda todo igual, va a ser dificil tener otra chance como esta de descontar
Es muy jodido porque se juega la copa a la vez. Peor que está al alcance, está al alcance.
[b]YO SE QUE LEES ESTO BOSTERO. Y SABES PORQUE VENIS?
PORQUE TENÉS MIEDO. CAGON! ME DUELE LA VERGA TODAVIA DE LAS ELIMINACIONES, Y YA SE ME ESTA PONIENDO FURIOSA PARA VOLVER A ROMPERTE EL ORTO LA CONCHA DE TODA TU PUTA RAZA![/b]
Oficialmente pueden inventar cualquier cosa, pero la realidad ya la conocemos.