Yo elijo independiente gol de gigliotti 1 boca 0 con este resultado River nuevo puntero del campeonato
Re va esa tambien.
Mi sueño es muy psicópata (?)
Les ganamos el torneo, te juro que se los ganamos, se da un claro patrón de que cuando Lanús gana algo, River gana la siguiente edición, pasó en el primer torneo local de Lanús (Apertura 2007), y River ganó el siguiente (Clausura 2008), y cuando Lanús ganó la Sudamericana 2013, luego River ganó la Sudamericana 2014, teniendo en cuenta al anterior torneo local del que se está jugando ahora (Transición 2016) , lo ganó Lanús, esto lo pone a River como candidatazo para ganarle el torneo a Boca.
Y también que en tres de los ultimos cinco torneos locales ganados por River, River ganó en la Bombonera y jugó en la ultimas fechas con Racing (Clausura 2002, Clausura 2004, Final 2014), cuando en este torneo se jugará con Boca en la Bombonera en la fecha 24 y con Racing en la fecha 28.
Asi que ada ada ada, se viene la pecheada.
Anteayer soñé que nos anulaban mal un gol en la bombomierda… encima al principio trataba de gritarlo y no me salía la voz… y cuando podía gritarlo levantaban la banderita y en la repe se veía que estaba mal anulado :lol:
mira vos… así que las copas se ganan con culo , penales y defendiendo , entonces avísale a gallardo que hasta ahora nos vendió cartón pintado. con tu criterio si boca se consagra campeon , algo que esta dentro de lo posible , la gestión de gallardo al frente de river seria un fracaso y guillermo seria el nuevo rey , para river todo es importante.
No hay chances, por más números astrológicos o de antecedentes que encuentres. Es imposible que ellos pierdan tantos puntos y nosotros ganar todo.
Fijate el fixture que tiene River, es muy pesado. Viaje a tucumán, bombomierda, Gimnasia en la Plata, Central adentro, Casla afuera, Racing adentro, Colon en santa fe. Todo eso con partidos de copa y viajes en el medio.
Está muy bueno jugar con el miedo de ellos, pero hay que ser sinceros y ver donde estamos parados, no le metamos ilusión al pedo.
Los objetivos razonables son: Clasificar a la copa (salir entre los 5 primeros), ganar en la bombomierda y pasar tranquilos la primera fase de la copa.
A partir de junio es otra historia.
Racing nos descontó 8 puntos faltando 6 partidos, mira si no vamos a poder decontarles 6 en 10, se puede.
Lo que busco es ver la tabla de posiciones de este campeonato en una fecha vieja, por ejemplo, como estaba la tabla en la fecha 13. En promiedos se podia ver las posicioens de las fechas en torneos finalizados, pero ahora creo que ya no.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Se puede desde la matematica, pero es imposible comparar ambos campeonatos, nosotros jugabamos la final de la sudamericana con un plantel bastante corto. Hoy boca juega el torneo solo y a esta altura con el objetivo de no perderlo para no quedar como un cagon historico mas que por el hecho de salir campeon. No es imposible, pero muy muy dificil. Todo esto se define en estas tres fechas siguientes, mas la del super, solo hay chances despues de eso si quedamos por lo menos con el mismo puntaje.
En promedios se puede pero una vez finalizado el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Ah era uno viejo, creo que no están todos.
Yo soy de buscar seguido esas cosas porque me gustaría conocer la historia de River al 100, muchas veces no están y tenes que sumar todo por vos mismo, es un dolor de huevos, pero te terminas sintiendo re pro obteniendo esos datos vos solo.
Yo no creo q campeonemos pero si ganamos en la bombonera la presion para bosta va ser insostenible se van a recagar de miedo por mas accesible q sea el fixture
Se enterarán los jugadores de las puteadas que les mandan estos tipos? Y después les dan notas como si nada?
Ya se que no son fan de la astrologia, pero entre para chusmear al leer este mensaje, y:
Fijense como Venus -regente ASC lunar- queda en cuadratura partil a Saturno. Sumando a los pésimos testimonios encontramos un pernicioso Marte en el Ascendente, con la malefica estrella Caput Algol ahi metida. ¿Lesionados? ¿Expulsados? Bueno, justamente ayer se conoció que Centurion estará 2 meses sin jugar. Justo esta sensible baja se produce cuando Marte en transito daña mediante cuadratura al Mercurio natal del ciclo -27º Acuario-.
Y para completar el panorama negro, vemos a Mercurio -regente ASC y MC natal- en mal estado en la Casa XII lunar.
Lo negativo de esta Revolución ya lo vimos actuar en el partido de hoy, veremos como afecta en los próximos 3 partidos. Presumo que Boca va a tener complicaciones y perdida de puntos.
Dios lo llegamos a ganar y yo le tengo que pedir matrimonio…
Vamos bulls!
Una pecheada cuando nos llevaban 8 puntos, cuando este torneo es lo único que pueden ganar este año y ganando en la Bombonera me excita mas que la Libertadores jajajaja, si M. A. nos regala el torneo te tatúas el nombre.
Cuando Funes Mori metió su famoso gol, yo ya estaba a las puteadas por tanta injusticia, porque ellos recién empezaron a cantar cuando Riquelme metió el gol, y tiraron los fuegos artificiales para festejar un 1-1 fiel a su estilo, y con el gol de Funes salte del sillón y grite tan fuerte que me dolió por tres días la garganta y me daba vuelta todo el living.
Si llegamos a ganar este próximo clásico y boca no sale campeón, creo que me quedaré mudo. Dios quiera se nos alineen todos los planetas y nos toque un año de fiesta.
Que hermoso es que no puedan salir más de dos o tres metros fuera de la cueva los bosteros, que ya se tengan que meter de nuevo. Que no se termine nunca esto.
Fecha 21: Atlético Rafaela - Boca
Fecha 22: Boca - Arsenal
Fecha 23: Estudiantes - Boca
Fecha 24: Boca - River
Fecha 25: Boca - Newell’s
Fecha 26: Huracán - Boca
Fecha 27: Boca - Independiente
Fecha 28: Aldosivi - Boca
Fecha 29: Olimpo - Boca
Fecha 30: Boca - Unión
No habia visto nunca antes la patada de liu kang q tira el cata diaz en el ultimo gol q negro hijo de puta q animalito por dios lo hacia mierda si lo agarraba
Ni podes comparar, ese River tenía que eliminar a bosta y volver a ganar una copa internacional, había que elegir uno. Si solo teniamos ese torneo local por jugar, le sacabamos facil 15pts de ventaja a Racing.
En este campeonato la bosta ni tiene copa, seamos realistas y analicemos bien los escenarios, es casi imposible que no salga campeón.
El año pasado, River perdió muchos puntos boludos tambien, pero estaba la copa Argentina en el medio, ese fue el objetivo y se logró. Si River apostaba a jugar solamente este campeonato, y pelearlo con bosta mano a mano, se lo ganaba. Todo no se puede, a veces hay que elegir uno u otro.
En el aire se respira que Boca no gana el Domingo y River le sigue descontando, y que cuando jueguen en la Bombonera gana River, para mi no se escapa, esta todo escrito, ganandole a Boca y jugando con Racing, como en 2002, 2004 y 2014, este torneo es de River, se siente, se nota, se ve.