En promiedos no me deja ver las tablas viejas de temporadas anteriores, vos podes?
Las medias me dan calor y yo te digo contento,guarda que se viene Patronato nos empataron el partido en el ultimo minuto!!
Realmente eres lo bizarro de la bizarres
Además jugamos el jueves a la noche y pedimos jugar el Lunes y no aceptaron.
Si River mantiene esta racha y saca un buen resultado en la Boca es campeón. La fase de grupos termina en Junio y está bien parado River. Boca va a perder puntos
No quiero avivar giles peeeero… huele a infiltración en su foro eso. No conozco ni un especimen mononeural pimentero que escriba River como corresponde, encima mira el nombre. “Arcangel”.:winky:
espero que no seas colorado ni carlos saúl
Esta bien escrito porque cuando se pegan comentarios de ese foro nuestro foro lo corrige escribiendo River con v en cambio en su foro siempre lo esciben con b. Creo que es por eso.
Ladaga acaba de apostarle a Leto que si uoca pierde el torneo se tiene que afeitar el bigote, el ass de almagro arrugó.
:roll:
Es el autocorrector de TuRiver. Humildemente mi idea. :twisted:
Uno de los idolos de la prehistoria (pre-2000) de Boca se llama Angel Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
¿Los historiales de los campeonatos pasados?
[emoji38]
Haciéndole un shhh a lo putydios
Lo de Gago es un caso extraño. Nos sirve que se lesione porque hace la diferencia en los partidos falopa pero en los superclásicos lo quiero siempre en frente.
Me toque el huevo izquierdo mientras escribía. Tranquilos…
Gif de Bart Simpson haciendo aleluya cuando dice “Va solo”
Muchachos, es imposible que se le escape el campeonato a la bosta, tienen mejor fixture, y los que vienen de atrás van a perder puntos también. Por lo menos nos divertimos un poco tocandoles el culo.
El objetivo de River en este semestre es terminar entre los 5 primeros en el torneo local, y pasar la primera fase de la libertadores.
Dejame soñar
yo no conozco ninguno que escriba como corresponde siquiera
Yo pienso lo mismo, pero la sonrisa de estos días viendo el miedo que les agarro no me la quita nadie
Y cogerlos en su cancha.
Tengo un sueño que me quita el sueño (?)
Alcanzarlos a los tropezones en la última fecha y por ende jugar un partido por el título en cancha neutral.
No hace falta que diga como quiero que salga.
Igual creo que puedo llegar a morir de manija antes del partido y nunca me enteraré el resultado