RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En promiedos no me deja ver las tablas viejas de temporadas anteriores, vos podes?

Las medias me dan calor y yo te digo contento,guarda que se viene Patronato nos empataron el partido en el ultimo minuto!!

Realmente eres lo bizarro de la bizarres

1 me gusta

Además jugamos el jueves a la noche y pedimos jugar el Lunes y no aceptaron.

Si River mantiene esta racha y saca un buen resultado en la Boca es campeón. La fase de grupos termina en Junio y está bien parado River. Boca va a perder puntos

No quiero avivar giles peeeero… huele a infiltración en su foro eso. No conozco ni un especimen mononeural pimentero que escriba River como corresponde, encima mira el nombre. “Arcangel”.:winky:

5 Me gusta

espero que no seas colorado ni carlos saúl

Esta bien escrito porque cuando se pegan comentarios de ese foro nuestro foro lo corrige escribiendo River con v en cambio en su foro siempre lo esciben con b. Creo que es por eso.

7 Me gusta

Ladaga acaba de apostarle a Leto que si uoca pierde el torneo se tiene que afeitar el bigote, el ass de almagro arrugó.

:roll:

7 Me gusta

Es el autocorrector de TuRiver. Humildemente mi idea. :twisted:

Uno de los idolos de la prehistoria (pre-2000) de Boca se llama Angel Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

¿Los historiales de los campeonatos pasados?

2 Me gusta

[emoji38]

Haciéndole un shhh a lo putydios

Lo de Gago es un caso extraño. Nos sirve que se lesione porque hace la diferencia en los partidos falopa pero en los superclásicos lo quiero siempre en frente.

4 Me gusta

Me toque el huevo izquierdo mientras escribía. Tranquilos…

1 me gusta

Gif de Bart Simpson haciendo aleluya cuando dice “Va solo”

Muchachos, es imposible que se le escape el campeonato a la bosta, tienen mejor fixture, y los que vienen de atrás van a perder puntos también. Por lo menos nos divertimos un poco tocandoles el culo.

El objetivo de River en este semestre es terminar entre los 5 primeros en el torneo local, y pasar la primera fase de la libertadores.

Dejame soñar

1 me gusta

yo no conozco ninguno que escriba como corresponde siquiera

4 Me gusta

Yo pienso lo mismo, pero la sonrisa de estos días viendo el miedo que les agarro no me la quita nadie

1 me gusta

Y cogerlos en su cancha.

11 Me gusta

Tengo un sueño que me quita el sueño (?)
Alcanzarlos a los tropezones en la última fecha y por ende jugar un partido por el título en cancha neutral.
No hace falta que diga como quiero que salga.

Igual creo que puedo llegar a morir de manija antes del partido y nunca me enteraré el resultado :slight_smile:

6 Me gusta