RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me mató el bostero diciendo “Seguro le dan más descanso que a nosotros.” cuando tenemos dos partidos de COPA LIBERTADORES.

Se gastan solos :lol:

6 Me gusta

Que grande!
Llega a pasar lo impensado, y esta imagen tiene que ser fondo del foro por 1 año al menos.

5 Me gusta

Si llegan a perder la punta por culpa de un Gol de Gigliotti seria un Descanso de niveles Intergalacticos,de solo pensarlo se me empiezan a escapar las gotitas de chele de la punta del pinocho,y pensar que varios Herejes querian cerrar este Magico Thread hace un par de dias con todas las paginas que quedan por escribir…

19 Me gusta

No puedo ver las tablas de fechas viejas.

Pegándole fuerte y al medio :lol:

9 Me gusta

Me causó gracia los hinchas de boca enojados porque los plateistas se van antes. Si el gol de Patronato fue a los 90’!!! Jajajaja Le hizo el favor Patronato a los hinchas del temible lanza gases, les hizo el gol en el último momento para que los plateistas puedan aguantar un partido entero sin abandonar.
Patronato es un loquillo.

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Me imagino a los hinchas de Bosta yendo a buscar al Vasco:

//youtu.be/53khGfgHczY

9 Me gusta

Por suerte Angelici es presidente de la AFA y ahora hasta los arbitros nos ayudan :slight_smile:

Totalmente. A parte fijate lo bravo que es el torneo argentino que una murga como Patronato que se había comido 5 de local va a la cancha del puntero y le saca un empate. Ni hablar cuando vas a esas canchas pedorras onda Olimpo o Rafaela que los vagos se juegan la vida en un metegol que no tenes espacio ni para tirarte un pedo. El fútbol argentino no es para cagones.

10 Me gusta

facil ? al contrario, sin el wachiturro no juegan a nada… facil era patronato de local y termino perdiendo puntos. esos equipos lo van a complicar MUCHO

1 me gusta

La lesión de Centurión es lo que más chances nos da. Hay que ver cuándo y cómo vuelve Gago.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Exactamente. Ganarle a Emelec y rotar.

6 Me gusta

Baliño fue un desastre, abrimos el marcador gracias a Galmarini que como bueno Pato cada paso una cagada, y el segundo la Clava en un ángulo desde afuera del area Mora, pero de lo contrario Baliño fue un espanto, cobraba cualquier cosa para los dos equipos. Ahora que se les lleno el culo de preguntas a los bosteros hay que empezar a prestar atención a los árbitros, jueces de linea, y hasta los alcanza pelotas.

No vas a querer pechear contra Rafaela bostero, no eh? guarda! Y River le tiene que jugar a Sarmiento sin piedad, cagarlo a goles, cosa que si gana Estudiantes tambien, ganarles por diferencia de gol. Quiero todo.

4 Me gusta

hoy, 01:21 #1302
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
esperemos que se arme la tercera guerra mundial y que le tiren una bomba a la cancha de ■■■■■ …la unica forma de pasarla si es que llegamos a perder el campeonato

:lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

No creo que ganemos el campeonato. Evidentemente ellos al que mas miedo le tienen es a nosotros, logico. Nosotros tenemos que enfocarnos en cagarles el campeonato pero para que lo gane cualquiera menos ellos. La cagada es que ninguno de los equipos que esta peleando arriba tiene la pija larga para decir ACA ESTAMOS y ganar los partidos que tienen que ganar, mentalmente Boca es un equipo fundido, en La Bombomierda mucho mas, les pesa la pelota ahi. Asi que puntos van a perder pero el tema es si los de arriba que juegan una sola competencia pueden cagarselo, Estudiantes y San Lorenzo estan a un partido de quedar matematicamente afuera de la Libertadores asi que hay que ver.

4 Me gusta

Nonono, pegandole como en el Parapam pero el arquero si tira a la derecha. A la tercera la vencida eh…

3 Me gusta

La única forma que boca no salga campeón es que lo ganemos nosotros, los demás son todos equipitos. Ganan 1 partido y empatan 2, no le pueden pelear el campeonato ni ahí a los bosteros. Por todo lo que dijiste es medio complicado que se nos de, pero ver a una bosta que tiene el campeonato regalado estar tan cagado ya es lindo.

7 Me gusta

Todo se define en la 24, si River gana puede hacer desastres.

7 Me gusta

Eso no hablar, en los demás no confío. Si lo pierden es porque lo ganamos nosotros. Igual no es sólo lo mental, sino la lesión de Centurión y de Gago que los afecta mucho.

1 me gusta

Es que está claro que somos el único equipo que les puede sacar el campeonato.
Igual no se por qué te asombra,
estamos a 1 punto del segundo,
ya no es como antes q teniamos 6 equipos en el medio.
Ya no solo mental y virtualmente somos los competidores,
sino también en los números

7 Me gusta

tenés razón, ahí solo se ven las posiciones, en promiedos se puede pero recién cuando termina el campeonato