RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Si tenes un jugador que le hizo goles con 4 camisetas distintas a River, que harías?”
" Y … yo lo pondría"

:lol:

5 Me gusta

A ver, analicemos esta lógica bien bostera, lúmpen y subhumana.

River tiene un equipo de espartanos liderados por Leonardo Ponzio, con sus lugartenientes, Vangioni, Ramiro Funes Mori y Maidana donde estos muchachos los re cagaron a patadas, humillándolos hasta ver a Gago en el piso

¿Por qué razón deberían haber abandonado estos entusiastas del futbol que si fuese por ellos, quisieran jugar con boca los 365 días del año?

¿Tendrían miedo de rozar a Lodeiro, tocar su pecho y quedar freezados como Walt Disney?

¿Tendrían miedo a una rabona de Calleri? ¿Algún lapiz labial contaminado de Fernando Gago?

YO LOS VEO Y…

17 Me gusta

Efecto River, estaba viendo el partido de los chanchos y se notaba que varios estaban literalmente cagados cuando iban 1-2 abajo. El campeón para mi está entre Central y CASLA (River tiene la sudaca), boquita se caga al final si o si.

1 me gusta

ORION
En literatura griega aparece como un gran cazador en la Odisea de Homero, donde Odiseo ve su sombra en el inframundo.
:lol:

2 Me gusta

Mejor que siga asi.

no tengo dudas que vamos a ganar el torneo tambien. hasta con los suplentes les rompemos el orto a todos

//youtu.be/6M7OAQeTY1Q

3 Me gusta

leo panadero es lo mas grande del mundo

yo le diria que no se vaya nunca, que lo banco a full. A nosotros nos conviene que siga ahi en la bosta

Made in China.

1 me gusta

Claro, pero fijate el detalle, todos llegaron salvo trolín o algún que otro como figuras de sus anteriores equipos, no vinieron a recuperarse o porque tenían 35 años, y casi todos del exterior o sea una moneda salió la jodita…:twisted:

Silva Ervitti Somoza Martinez todos esos los trajo Angelici tambien no? ya no recuerdo bien

Creo que Ervitti y Somoza estaban antes de Infelici

1 me gusta

Sisi, todos venían siendo figuras, aparece un vendehumo en 1ra. y ya salen a comprarlo como si fuera un caramelo (o mejor una banana), ni se fijan si el tipo juega de contragolpe, si es lo que necesitan, si le puede pesar o no la camiseta, ellos compran, bien de mersa…

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

7 Me gusta

Analizaron si estaba bien poner a Cavenaghi de titular, y ya van a hablar de san lorenzo

1 me gusta

Creo que si, el dolape sí me parece que llegó con el mogo…

Para cerrar, Baliño le disparó con dureza a dos referentes del elenco de La Ribera: "Es el fútbol argentino, siempre quieren un poco más. Por ahí una ventaja mayor para ellos. Adentro de la cancha fueron las protestas lógicas y normales. Tanto Díaz como Gago son jugadores que tienen una manía por hablar demasiado en vez de dedicarse a jugar". Picante…

LA FIESTA CONTINUA.

3 Me gusta

Tambien Bianchi y Riquelme “con ellos vamos a Japón” :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta