RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dos cosas, la primera es de no creer el trauma mental que tienen, vienen de ganarnos 2-4 en el Monumental y son punteros lejos pero están cagados porque el trauma 14’/15’ está latente y su inconsciente no puede reprimir los acontecimientos vividos en aquellos años.:twisted: La segunda no sean hdps y dejen de poner imágenes del mufa colorado ese o nombrarlo sin asteriscos, parece que lo hacen a propósito, che!:evil:

11 Me gusta

como se le dan menos días de descanso? si nosotros jugamos copa y ellos la miran por fox :smiley:

4 Me gusta

Algun genio del photoshop que haga una paradia de Game of Thrones, pero en lugar de “Winter is coming”, que diga “River is coming”.

8 Me gusta

Qué lindo empezar la mañana leyendo llantos

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Sin duda, pero es que es el miedo a otra pecheada histórica. El punto de partida son 8 puntos de diferencia. Es muchísimo, y sin embargo a esta altura la diferencia ya se achicó a 6. La oportunidad de River es en el super. Bah…de ambos. Si Boca gana sale campeón porque es un envión anímico enorme y no los paran mas, y si pierde…agarrate. Les quedarían 3 puntos todavía, pero el cagaso de verse cuesta abajo. Y eso en la cabeza pesa mucho.

3 Me gusta

cuando terminó el primer tiempo de la bosta vs Talleres, donde iban ganando 1 a 0 los simios… estábamos 14 puntos abajo y teniamos que enfrentar a Lanus de visitante…

33 Me gusta

De penal lo hace :twisted:

12 Me gusta

Veo la tabla y a River no lo veo… Estos porcinos no aprenden

13 Me gusta

Puta madre. Todo el finde mirando Vikingos y lo primero que veo es a Ragnar, jajajajaja. :lol:

1 me gusta

Estoy en el trabajo, lo hice rapido

29 Me gusta

Genio!.

ya hablo Fantino sobre el puntazo que saco boca el domingo?

porque tambien tienen 2 de visitantes

Capaz que el vasquito no era tan malo eh!

5 Me gusta

//youtu.be/GdPz_aWU--4

“Da la sensacion de que boca se esta pinchando”

“Esta todo para que River le arrebate el campeonato”

“River tiene al mejor entrenador de su historia”

“Hoy la gente de boca entiende que a River ya lo tiene en la nuca”

“Tevez esta de vacaciones, los chinos lo quieren matar”

Pagani: “yo me dormi viendo el partido (de boca)”

“Que haces si sos compañero de Pavon?”
Ruggeri: “piñon en la cabeza que le doy…”

“mañana en el diario: Se viene River”

“si River te gana este campeonato es peor que las eliminaciones del vasco”

(A Pagani) “hizo yoga antes del programa?”

(A Pagani) “a usted hay algo que lo irrita: que yo lo elogie a Gallardo”

(Pagani) “no me gustan los endiosamientos!”
“pero lo hiciste con menotti…”
“ah pero menotti fue un sabio del futbol”

“Cabezon, para vos River no tiene un tecnico que gana partidos?”
“pero clarooo!”

(Pagani) “para ustedes es merito de Gallardo que galmarini cabezeara para el otro lado??”
“es merito de Gallardo decirle a sus jugadores: muchachos, miren que boca perdio dos puntos”

Y Pagani en modo negador a full, diciendo que estamos a seis, que merecimos perder, que le afanamos a tigre, que no endiosemos al muñe, que no hay que hacer dramatismo… etc etc etc

12 Me gusta

JJAJAJAJA QUE CAGADO QUE ESTAS BOSTITA

2 Me gusta

No nos ven porque River esta de copas y ellos no miran FOX.:wink:

1 me gusta

Mi sueño es que le dé un patatús en vivo a Pagani, después de haber pecheado un campeonato local el club del cual él es hincha.
Cosa que nadie sabe,no?

10 Me gusta

cada vez que veo lo deprimido que estan los hinchas de bosta me pongo a pensar. no era que el cabotaje no valia nada? para que quieren jugar la copa, si total ya la tienen? todas esas teorias que repiten como bobos les rebota en la jeta.

pd: me hace acordar a los viejos campeonatos (lastima el formato de los mil equipos). pero los viejos campeonatos largos eran los picantes de principio a fin. las veces que pechio bosta campeonatos a pocas fechas del final que ya habian festejado. ahi se derrumban las teorias de que los campeonatos no valen y toda esa gilada que invento el periodismo, te das cuenta que la copa libertadores con penales, con culo y defendiendo bien el arco la podes ganar, pero aguantate un año siendo regular en un torneo donde hay muchos equipos parejos. te empiezan a soplar la nuca y te desesperas. por eso el campeon del siglo XX fue River. y la revancha en 80 años.

31 Me gusta

Están paranoicos

2 Me gusta

le preguntaron a jara si sigue sin vernos en la tabla? hagan algo bien, periodistas

7 Me gusta