RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/9ZBf4P6E7wQ

3 Me gusta

HerthaBerlin
Boca Juniors
16/04/2017 20:43
0
1
encima hay gente que no es socio de boca como yo y me quedo con las ganas de ir a ver a boca y que los plateistas se vayan antes de tiempo ??, hay que tirar abajo esa platea asi no se van nunca mas antes de tiempo.

Nunca vi un foro con tantos temores XD

9 Me gusta

Jajajaja los hermanos ecuatorianos patentaron el “son fajables”?

6 Me gusta

//youtu.be/P6BLy9kgqU4

Que bizarres dios la musiquita de los 3 chiflados :lol:

2 Me gusta

Un fenómeno el.colo liberman. De los pocos periodistas que van al frente

3 Me gusta

Yo tampoco, River tiene que jugar en Mayo la copa todas las semanas. Hoy tuvimos que hacer un recambio solo (Nico Domingo) y el equipo se descompensó totalmente. No me quiero imaginar si tenemos que cambiar 4 tipos. Ellos están a 6 puntos y tienen un fixture más fácil. No compren pescado podrido de la prensa, River no va a ganar todos los partidos es simple.

11 Me gusta

Que hermoso este momento

1 me gusta

Ramiro pisa en 2 jugadas casi seguidas “sin querer” a un bostero, que lindo que es :mrgreen:

1 me gusta

Si el próximo partido que juegan de visitante, pierden putos y River gana, les va a agarrar un cagaso fenomenal y no me extrañaría que si eso se llega a dar, que es probable, terminen jugando el resto del torneo nerviosos y pierdan el campeonato antes de llegar a las últimas fechas…

9 Me gusta

El recambio tiene que ser en la copa, no en el campeonato. Ganás un solo partido de la copa y ya estás pensando en 8vos.

Hay que dar pelea acá.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

En Rafaela no ganan. Tenés que tener un semblante de equipo campeón para ganar ahí como lo hizo San Lorenzo que estaba afuera del campeonato con un dos cero abajo y con huevos lo empató para ser campeón y River que está bien, no salió campeón pero dió vuelta un partido hermoso en el 2014 que no salió campeón porque no le daba el resto físico para pelear los dos campeonatos con el plantel corto pero ese sí, era un equipo ganador.

17 Me gusta

Rafaela tiene que jugar con los huevos que jugó en cancha del rojo. Podría haber ganado tranquilamente.

12 Me gusta

Gigliotti va a mojar contra bosta. Saquen cap.

22 Me gusta

la pagina del campeonato 2016/17 de la wikipedia

JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
El clásico se juega el mismo día que el incidente con el gas.

Están todos los condimentos, pero depende de nosotros.

:lol:

35 Me gusta

El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
6ta División
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por WaffemSS Ver mensaje
Concha de la lora

estos putos no paran de afanar… encima vienen afilados

no quiero un nuevo atraco en la bombonera

Preparate, esto tiene una pinta a “remontada historica”. No solo nos van a robar ese partido sino que nos van a poner a los arbitros a inclinar la cancha para que lleguen con las chances matematicas de darnos vuelta el campeonato ganando el superclasico. No por nada vienen preparando la cancha haciendo ver que un equipo a 8 puntos el cual tiene 3 o 4 equipos por arriba es el unico que va a pelear el campeonato.

Miren sino como hoy el sorete de delfino se la paso jugando el primer tiempo para patronato haciendo tiempo como querian ellos, despues en el segundo agiliso todo, pero en el primer tiempo hablo mas y gesticulo el arbitro que lo que rodo la pelota.

Y asi va a ser con todos, en rafaela en el metegol si Boca no mete un gol rapido van a ser 30 minutos de futbol y una hora haciendo tiempo, incluso el arbitro.
Previa al super nos expulsan a algun jugador clave, nos dan menos dias de descanso que a ellos, etc, todas la del manual se viene ahora.

hoy, 01:21 #1302
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
esperemos que se arme la tercera guerra mundial y que le tiren una bomba a la cancha de ■■■■■ …la unica forma de pasarla si es que llegamos a perder el campeonato
estan cagados?

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

hoy, 02:35 #1304
JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Me quedo con lo de remontada histórica con este dato:

El clásico se juega el mismo día que el incidente con el gas.

Están todos los condimentos, pero depende de nosotros.

14 Me gusta

SENTÍS LA MOSCA JODER DETRÁS DE LA OREJA…

13 Me gusta

Si despues de la fecha 25 siguen siendo punteros son campeones

5 Me gusta

//youtu.be/-9_2-uqg3fc

decime que es una joda…

2 Me gusta

Que fixture facil, la puta madre. Todo depende del superclasico y nuestra regularidad.
Si ganamos este torneo es para recordarlo para siempre.

EL cagazo que tienen los bostis :lol:

1 me gusta