Me parece a mi o se te lleno el culo de preguntas pimentero???
JUGAMOS A UN AHORCADO VOQUITA?? DALE QUE VOS SOS BUENO PARA ESTO!
“Fue la mentalidad ganadora de river que interfirio en el cerebro de los arbitros”
HERMOSO
Porque tienen dos de local??
This
No se, y despues 2 de visitante tmb.
Lo mas lindo, es que tanto el plantel como el cuerpo tecnico deben estar igual de cagados.
Para Boca cada partido es un parto, aunque después lo ganen, ni en pedo se sientan a ver y disfrutar del puntero del campeonato.
Esperemos que este empate sea como el nuestro con Olimpo. Parece que el que partido que todos esperan que pierda puntos, ganan; y el que todos piensan que ganan facil, ese lo pierden.
Y que siga ganando Newells, de última nosotros pasemos solo a Boca si podemos y listo.
Mira las tres ultimas fechas de bosta, hay que ver ahora que se les rompió el villero, que hay que ser sinceros, estaba haciendo mucha diferencia Centurion últimamente, hay que ver ahora sin el negro ese como se reponen, pero es difícil que no salgan campeón.
Hay alguna pagina donde muestre las tablas de pociones en tal fecha?
LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS LOS PODEMOS ALCANZAR.
Usando la lógica y siendo objetivo Boca sigue teniendo un 80% de chances de ser campeón, pero que lindo ver lo cagados que estan, ese 20% puede ir subiendo directamente proporcional al cagazo que vayan sumando :twisted:
L _ _ _ L_ _
pista: año 2006
Le esta pasando lo mismo que al Bayern, se le lesionó la estrella y nos quedamos en bolas
En serio este hijo de puta se compara con el Bayern?? que mierda les pasa bolohhh son fabuladores seriales boloh…
JAJAJAJAJAJA DIOS TE BENDIGA
Me hiciste la noche :lol: lo necesitaba
Te lo digo así, los porcentajes van a cambiar después del super, para mi si boca lo gana tiene %100 chances de salir campeón por más que empate todos los partidos previos y si lo pierde tiene 0%.
Siendo objetivos el empujón anímico que implica el superclásico es importantísimo, tanto que River o boca salieron campeones siempre que lo ganaron sea la competencia que sea del 2014 a la fecha:
Torneo 2014: Ramirazo- Campeón River
Torneo 2014: EMPATE 1-1 con lluvia, campeón Racing
Sudamericana 2014: Pisculechazo, campeón River
Libertadores 2015: Penal de Sanchez y fue la policía, campeón River
Torneo largo 2015: Gana boca los dos clásicos, campeón Boca
Torneo corto 2016: empate, Campeón Lanús
Hasta ahora al super del largo 2016/17 lo ganaron ellos y están en vías de campeonar, pero si se los ganamos en su canchita podría ser el último golpe…
SON ALCANZABLES