RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El partido lo ganaba voca y no lo pudo aguantar, como esa platea que se fue antes de terminar el partido… jajaja

3 Me gusta

COMO SE LES ESCUMETE LA COTCHAAAAA

7 Me gusta

Que olor a mierda, loco.
Quién se cagó?

6 Me gusta

Se los nota algo preocupado a los muchachos en el th del guille

1 me gusta

Llamen a buby que Boca se está quedando.

14 Me gusta

Entra Juniors Benitez y boludea, trota, no corre, la pisa en un costado, Entra Mora y te la clava en un Angulo y se te ponen a 6 puntos…hay una galaxia de diferencia entre un tecnico y otro…Y no me pongan los goles choreados a Tigre, y los arbitros y la concha de su madre de excusa…EL PRESIDENTE DE LA AFA ES HINCHA DE BOCA, Y EL VICE PRIMERO DE LA AFA ES EL PRESIDENTE DE BOCA…No puede ser que un tipo que vende Sushi como Donfrio tenga mas poder que estos 2 que ahora son los dueños de la AFA…SI LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS NO LE ECHEMOS LA CULPA A LOS DEMAS

Uno de los pocos simios que tiene algo de cerebro para opinar

33 Me gusta

Ese pimentero se merece un monumento.

3 Me gusta

Estan agozinando… no me quiero cebar. No va a pasar, no nos ilusinemos. Vamos, no me la creo

5 Me gusta

Uoquita se esta cagando.

1 me gusta

Estalle

2 Me gusta

Estan rezando con todas sus fuerzas que si la pechean el torneo se lo lleve newells el cuervo o estudiantes

4 Me gusta

Hay un silencio en el ambiente, aca por casa de los pocos que vi NADIE dijo nada ajajajajajaj

4 Me gusta

Todos sabemos que este River no puede ganar en la Bombonera

17 Me gusta

Te paso algunos

Encima la única q tiene river la emboca. Cuando nos agarre river. No lo quiero ni ver

Driussi es un ejemplo clarisimo que los jugadores se hacen jugando partidos.

En san lorenzo no creo que ni hubiese llegado a debutar, y si asi fuera, ya estaria a prestamo en algun equipo de mierda, en river se esta cansando de hacer goles.

Esto es real. Igualmente river siempre saca mejores jugadores q nosotros.algo pasa en el medio

Q se joda tigre. Cuando nos afanaron estaban contento.

River gana y gana ya gana y gana la rpm loco que bronca ya ni me acuerdo que se siente ganar y ni hablar de jugar bien y gustar

La verdad q cualquiera el resultado. Van a poner “Que bien River, cómo está, como gana”.

Le anularon mal 2 goles lícitos a Tigre ( a nosotros fue justo al revés, cobrando en contra) y el gol de River q cambia todo fue un regalo de Galmarini.

O sea me animo a decir q River hizo menos méritos q nosotros para ganar (no olvidar tuvimos el 1-3 de Blandi y dsps nos roban) pero sin embargo terminan sumando los 3 puntos.

Fue la mentalidad ganadora de river que interfirio en el cerebro de los arbitros

M pone contento q el q le anima el torneo a boca sean las gallinas

Aunque tambien hay cuervos diciendo que el partido fue un choreo para que el periodismo argentino se pajee

13 Me gusta

No puedo creer, estan a 6 puntos y estan como que se dan por perdidos

3 Me gusta

Mal… siguen punteros solos, y por empatar un partido ya se estan resignando al que el torneo lo ganamos nosotros. Estan muy pero muy mal psicologicamente, posta que estan re cagados XD

5 Me gusta

Se dan cuenta posta q pueden empatar con varios rivales, no te digo q pierdan…pero empatan 2 partidos y river los pasa como poste

Y tienen q jugar con nosotros, con estudiantes y con newells probablemente sin centurión

2 Me gusta

No me prendo en esta guerra despareja. Estamos a 6, jugando dos torneos, y los enfrentamos en su propia casa. Sería una tragedia que les ganemos el torneo.

Después si se da la lógica van a decir que nos ganaron el campeonato.

Lo nuestro es seguir sumando solo para que se traumen un poco.

26 Me gusta

Fecha 21: Atlético Rafaela - Boca
Fecha 22: Boca - Arsenal
Fecha 23: Estudiantes - Boca
Fecha 24: Boca - River
Fecha 25: Boca - Newell’s
Fecha 26: Huracán - Boca
Fecha 27: Boca - Independiente
Fecha 28: Aldosivi - Boca
Fecha 29: Olimpo - Boca
Fecha 30: Boca - Unión

5 Me gusta

Estos comentarios de los cerdos me hacen más feliz la semana.

3 Me gusta