RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Busquen las opiniones de los neutrales del rojo, racing y los cuervos en la primera página de este glorioso thread, a ver que opinan del abandono.

NADA MAS PARA DECIR

3 Me gusta

Cuando cantaron eso fue muy gracioso porque fueron unos pocos y no hubo quorum porque se daban cuenta de la vergüenza que estaban haciendo y dejaron de cantar al toque.

8 Me gusta

Por las dudas cuando veas otro partido de los simios acordate lo del buzo :mrgreen:

Por cierto, a Sara lo agrandan como si fuese neuer pero se comió 4 contra unión. Pobres bostis, la vez que hace un gol calito no lo pueden aprovechar :lol:

3 Me gusta

Fijate que si el partido terminaba empatado seria heroico con uno menos remontada a lo boca Tevez se cargo el equipo al hombro etc

10 Me gusta

:smiley:

De una. Ya me lo imagino al pollo como loca abriendo el programa el lunes, re chocho por la mi$$$$tica y porque boca empató a lo boca, con uno menos pero dejando todo gracias al aliento de su gente, bla bla bla…

1 me gusta

: [DEL] Jonathan Calleri [2015]
Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
Ayer, 22:53 #1261
jero jero está en línea
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
Mientras leo comentarios defendiendolo sale en simultáneo la propaganda de la final de las gallinas

Yo ya lo dije lo único que me importa que pase es que le haga un gol a ■■■■■ en el torneo si no no me va a cambiar el odio por un gol de mierda a Unión y encima perdimos

4 Me gusta

Ni en pedo habia esa locura con la que se canta en el Monumental donde se viene la cancha abajo, me daba la sensacion que les daba verguenza decir eso y salieron con otro tema.

1 me gusta

Bien vasco seguis haciendo historia

sacaste a river campeon de la sudamericana

hiciste pasar a river a la libertadores

perdes 3 a o de local cuando river pasa a cuartos

perdes 4 a 3 de local con union cuando river esta por salir campeon de la libertadores

SOS EL MAS PERDEDOR DE LA HISTORIA DE BOCA HIJO DE PUTA ANDATEEEE NO TE QUIERO VES MAS FORRO MAL PARIDO

:mrgreen:

3 Me gusta

Ayer, 23:50 #48
agustin_boca agustin_boca está desconectado
Reserva

Registro
30 sep, 12
Interacciones
si se canta poco es porque somos siempre los mismos en la cancha (también somos siempre los mismos los que cantamos todo el partido), dificil que cambie si estos hijos de puta no le venden entradas al no socio y ponen los abonos más caros del fútbol argentino

la cancha lamentablemente no es reflejo del hincha, lo sería si al hincha lo dejaran comprar una entrada

— Agregado —

otra cosa… que mierda les pasa a los que no cantan “el que no salta abandonó”? seguro son los mismos que dicen que ■■■■■ nos ganó 2 series de copa, dejen de mirar la tele y entiendan que el que abandonó fue ■■■■■ y delante de nuestros ojos

17 Me gusta

Tengo ganas de cruzarme por la calle con Pep Arrubarrena para putearlo. Decirle algo ya te vas con el Puma a China o algo por estilo

Creo que todo el mundo se dió cuenta que el problema es el D.T. menos el gordito cara de pelotudo que sigue pagando fortunas de dudoso origen para traer jugadores. En 2 años trajo sin exagerar un equipo completo con los jugadores que venían siendo top del fútbol argentino sin contar los casos de los “extranjeros”, que en la mayoría de los casos no los podían haber comprado clubes adinerados como algunos mexicanos o brasileños, y la mayoría está por debajo de la media de su nivel. Ojalá siga por muchos años así como nosotros nos tuvimos que fumar tipos que vinieron con el chamuyo de “es de la casa” o “conoce los pasillos del club”.

2 Me gusta

No fue penal, no fue último recurso, el tercero fue en orsai, el cuarto fue ful a Gago, descontó menos de lo debido en el 1er tiempo. … tienen razón en todo.
Ah, Y NO FUE CORNER

3 Me gusta

Jodanme que el Basco dijo eso en Conferencia de prensa…Y nadie se le cagó de risa??? :lol:

Empiezo a recontar, seguro que le pifie en alguno, pero Angelici en este tiempo trajo:

Burrito Martinez, La Golosa Chavez, Sara, Peruzzi, Tobio, Torsiglieri, Pablo Perez, Lodeiro, Osvaldito, Gago, Tevez, Rollin, Fuenzalida, Meli, Monzon …

Es más de un equipo completo, que lindo como chocan ferraris :lol:

5 Me gusta

NO PODES SER TAN ATREVIDO!!! QUE FALTA DE RESPETO! QUE VERGUENZA!!! COMO TE VAS A OLVIDAR DEL JUGADOR DEL SIGLO DE BOCA???

DEL TEMIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PARAPAM GIGLIOTTI!

2 Me gusta

Carrizo Meli Gigliotti Chiqui Perez el negro de Belgrano no me acuerdo el nombre

Jodeme que ahora dicen que River abandono?!?! jajajjaa Son terribles!

El que abandona no tiene premio bosta. Vos abandonaste, vos tiraste gas, tu gente, tu hinchada, ustedes pusieron banderas avisando que el partido no iba a terminar, y lo suspendieron por cagones!!! SOS CAGÓN BOSTERO!!
Y POR CAGÓN VAS A PERDER EL CAMPEONATO TAMBIEN

3 Me gusta

//youtu.be/1BvAwE-2GGQ

9 Me gusta