‘‘desde el respeto’’
que poema
Que cosa de locos ese compilado
ahora que veo el compilado de patadas me sale algo
desde esos clásicos muchos bosteros empezaron a repetir y defenderse con “ustedes no son los del buen fútbol? ahora juegan sucio y merecen rojas que no sacan los árbitros” y blah, que vangioni y ponzio, que sánchez tenía que irse por cachetear a gago de atrás, etc etc
y se convencieron de que ahora defendemos un juego que siempre condenamos
pero no hermano, no es que river se volvió violento y sucio, que ya no queremos jugar bien, las patadas que celebramos son contra vos, porque fueron años de jugar inmundo y que nadie los pueda tocar, y que la prensa festeje la garra bostera esa, de serna parando a aimar pegándole al tobillo
entonces no queremos jugar sucio, queremos cagarlos a patadas a ustedes nada más, y eso no sólo lo celebramos nosotros, el resto de los equipos se ríe de como ahora lloran cuando les pegamos
idiotas
“desde el respeto” :lol: parece que eso nunca le llego a FM, Ponzio, Maidana, Sanchez…
Lo mal que la pasé en la final de ida, mamita… Nos pelotearon bastante. Nunca festejé un 0 a 0 tanto como ese.
Se me paró la poronga con el compilado ese, mamita la agresividad con la que jugamos ese partido, que plantel!!! unos huevos como una casa, entendieron todo siempre
Uff que lindo ver ese compilado de caricias a los simios.
un canto al alma ese compilado
Un pueblo fantasma el planeta d los simios.
Voy a escribir el pedro paramo del siglo xxi ambientada en pbj.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Si entras a pbj y haces silencio se puede escuchar un hilito de voz que dice “dale bo, dale bo” y luego calla.
la patada de Ramiro es genial :lol:
El foro simio es un foro de la primera D,hasta el foro de Temperley tiene mas movimiento,son una verguenza
Lo que me duele saber que Gallardo estuvo en varias a oportunidades en carpeta para venir a dirigirnos a nosotros…
basta viejo con esa boludez, cuando estuvo Gallardo en carpeta de SL?
Es una paja mental de los cuervoludos, que denigran todo lo que tiene que ver con River (incluisve inventando esa boludez de Bover) y se mueren de ganas de tener nuestros dts y jugadores y exjugadores, pobrecitos
Un señor mayor un poquito angustiado
Me imagino un video motivacional previo al partido: “vamos a jugar con respeto… salgamos a defender”
todo eso en el universo paralelo de los bosteros, en la realidad la veían pasar a la bocha
Pagani se equivoco de profesion, tendria que haber sido actor en vez de periodista