Eh hay un par de llantos ahi que son del partido pasado xD
La maldad de ESPN, de un lado un golcito de chilena en Copa Libertadores, del otro Boca recibe a Patronato en el poderoso campeonato local
Equipos flojos/falopa dicen. No toman en cuenta que son punteros en cada una de sus ligas. El DIM era puntero hasta que jugó el clásico con Atletico Nacional (que iba 2do y tenia un par de partidos menos). Antes de eso, jugó contra River y perdió 1-3 de local por copa.
Ahora Melgar va puntero por 2 puntos que le lleva a Sport Rosario.
Pequeño dato.
‘‘La copa más fácil de la historia’’ parte un millón.
Todavía me acuerdo la super copa 2007 que ganaron: Toluca, Cienciano, Bolívar, Vélez, Libertad, Cucutá y un Gremio cuyo mejores jugadores eran SAJA y Schiavi :lol:
Todavía no lo puedo creer…
Pasaron de ojete ese grupo. Necesitaban 5 goles para pasar y de casualidad metieron 6.
Con Velez pasaron de suerte sobretodo el partido de vuelta que merecieron comerse 5.
Con Cucuta perdieron 3-1 la ida y en la vuelta el 10 de Cucuta no pudo jugar por estaba con su seleccion sumado a que ese partido con niebla no se tendria que haber jugado.
el admin de la página de boca será de river?
BOCA
1 h ·
#HistoriaXeneize
El 14 de abril de 1963, BOCA disputó su primer partido como local en la Copa Libertadores. En la #Bombonera, superó por 5 a 3 a Olimpia de Paraguay con goles de Paulo Valentim (2) (foto), Norberto Menéndez (2) y Oreste Corbatta.
Che pero esos llantos son viejos no son de ayer no nos quieras cagar
los octavos de final van a estar repletos de equipos brasileros. Segun los bosteros si no le ganaste a un brasilero no le ganaste a nadie… en que quedamos entonces?
La campania de Centurion a la Seleccion esta a full. Debe ser porque no tienen a nadie
CAGONES
llantos de guille
Sufrió un golpe al intentar levantarse y sus gestos de dolor fueron evidentes ante todos.
es una mezcla entre, rocho, homosexual, simio y un ser fronterizo, tipico de buen bostero
tiraron gas y abandonaron,en la cancha y en internet
yo ayer entre para ver si había llantos pero no tocan el tema de la libertadores desde marzo, tienen la aureola de cuero demasiada irritada los amigos boquenses
Jajaja, ay pero qué idiota…
- No conozco la Libertadores, jamás he visto la Libertadores ni he tenido contacto con ella pero… perdón, no… no puedo seguir.
este lo pusieron? ya están hablando del superclásico en la bombomierda, pasó el muñeco y les dijo que se queden tranquilos, que no estén neviosos
ale_bati ale_bati está en línea
9na División
Registro
05 mar, 16
Interacciones
En los clasicos puede pasar cualquier cosa,eso es algo obvio,pero yendo a los datos…Gallardo cada vez q le toco jugar en la bombonera planteo un partido desde el respeto,por mas bien q venga jugando, contra nosotros siempre sale a defenderse.
Riquelme “no pateamos al arco”
Ojalá nos tocara una “Copa más facil de la historia” alguna vez. Yo creo que envejecí 10 años en el 2015.
:lol::lol: