RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

le explota la vena al viejo hijo de puta

4 Me gusta

Dicen que era uno de los cadidatos despues que se fue caruso :lol: o después que se fue pizzi, no recuerdo

no se si haya estado en carpeta, que se lo nombró antes que bauza (cuando gallardo era flamante campeón en uruguay) seguro. Pero es eso cuando tiran 10 “candidatos” y la dirigencia tiene 2.

2 Me gusta

Y hay gente que lo respeta a Pagani como si fuera Dios el tipo jajajaj es inaguantable

6 Me gusta

Si los monitos de la12tuittera son los seguidores n°1 del viejo bosteril

1 me gusta

Que viejo pelotudo ese Pagani. Otro que se lo comió el personaje. Dice una cosa y a los 10 min. se contradice. Impresentable.

4 Me gusta

este tipo de recompilaciones me vuelven puto te juro… los amo… amo a FM6, Maidana, Vangioni, Mercado, Ponzio… los amo hijos de perra!!! Hernan Diaz? Puff… quien te conoce papuh?

7 Me gusta

hace mucho no miro ese programa, es medio toxico, Pagani deberia blanquear que es bostero en camara ( si ya no lo hizo) asi por lo menos se deja ver

4 Me gusta

Ya le ganamos sobre la hora, hay que golearlos.

12 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/xlNlnpad13E

1 me gusta

Que paja que el mogolico se quiera hacer el quemado y no le sale, no le sale curtir el mambo, no entiende nada el pancho ese.

1 me gusta

Que hermoso compilado. River y sus jugadores salieron a ganar esaas series, ellos a ver que pasaba. Pensando que lo ganaban con “mistica”.
Leccion aprendida, ahora nos tienen terror.

2 Me gusta

JAJAJAJA ME ESTOY HACIENDO UNA PAJA, MIRA LA DE PATADAS QUE SE COMIERON ESAS BASURAS

FUNES MORI PISANDO EN EL HOMBRO HACIENDOSE EL TORPE, QUE CRACK MUNDIAL

5 Me gusta

yo prefiero ganar asi

//youtu.be/bY326L8PNmc

3-0 con el tercero de casco, hace uno asi y me hago de temperley

9 Me gusta

Primera media hora lamentable de pagani, desbordado por la realidad y haciendo papelones.

Segunda media hora con sensatez: cuando habla del pasado lejano o lo presente más abstracto da lo mejor. Es obvio que tuvo razón: Icardi es muy superior a batistuta y Crespo. Así como fueron enormes goleadores sanfilippo y artime.

1 me gusta

se jodio el ricky!!

3 Me gusta

:lol: esas sutilezas de Ramiro que pasan desapercibidas. Ni me habia dado cuenta que en ese partido haciendose el boludo lo piso a Calleri.

Habria que hacer un ranking con las mejores patadas de Funes Mori a Boca. Hay para hacer dulce.

2 Me gusta

Traigan llantos de la lesion del wachiputo

1 me gusta

Mira si ya mañana pierden puntos…

5 Me gusta