RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pensé, también existe Conchallena, bah, La Nación Deportes, ahí también está lleno de bosteros

2 Me gusta

Es un embole ese foro… ni siquiera usan el th para decir que D’onofrio manipuló la chilena de Quarta desde un drone ubicado en el mismísimo lóbulo frontal del player.

7 Me gusta

Al final ya ni se esfuerzan en ser pimenteros, se rindieron porque River los destruyo. Creo que el cierre lo dieron ellos al dejar su foro hecho un pueblo fantasma.

5 Me gusta

Pero el foro esta asi para los que lo vemos de afuera o los que tienen usuario tambien? ajajaj desde que me banearon la cuenta veo muy poco

Banearon todas las cuentas sin mensajes y no dejan registrarse a más gente.

re paranoicos :lol:

9 Me gusta

ooo ese bullying si dio efecto

4 Me gusta

Lo curioso es q dps del partido de union yo sentia q era todo el foro pidiendo la renuncia d gallardo y yo solo practicamente bancandolo. No se donde se escondieron esos muchachos ahora

2 Me gusta

Llantos pimenteros

5 Me gusta

AAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA es tremendo lo mal que estan de la cabeza, realmente estan muy enfermos. Dicen cada cosa fuera de lo normal y que hasta es mas, cosas que ellos hicieron en toda su pobre historia. Nose si reirme mucho o tener miedo a tal locura

4 Me gusta

“Copa falopa Libertadores de mierda”

Acomodando la realidad segun el dolor anal.

16 Me gusta

Qué adentro la tienen. Qué no se note, muchachos.

2 Me gusta

“el equipo gallina hoy es mediocre”

11 Me gusta

Recién llego a casa todo puesto, mi hno recién se levanta (es bostero) se pone a ver todos los resúmenes en la tele… se quiere morir… va haciendo zapping y River es primicia en todos los canales

5 Me gusta

A veces me despierto y pienso:
¡que feo debe sentirse ser hincha de otro equipo!
Gracias viejo

10 Me gusta

Rockefeller, Rotschild, Rodo…la triple R que domina el mundo.:lol:

13 Me gusta

El dolor anal que tienen es hermoso de leer. Pero que bronca cuando dicen “se vienen poniendo la pija en todos los partidos importantes menos en el último superclásico”, Batalla la concha de tu hermana pelotudo!!!

3 Me gusta

Tenés las dos cosas, pelotudos hay como en la vida, por todos lados aparecen como el colesterol malo pero también están los registrados en 2015 que son bosteros que participan en un par de temas puntuales y son bastante rompe bolas.

6 Me gusta

Esta todo bloqueado el foro pimienta, que tienen que esconder

Yo tengo visualizados varios, que en la derrota aparecen y en la victoria como por arte de magia desaparecen.

4 Me gusta

Esos son muy viejos igual, ya los vimos por acá. Ahora esta desierto ese foro, llegaron a la paranoia de bannear a todas las cuentas no conocidas o sin mensajes, jajaja vos fijate hasta donde les penetro la pija River

7 Me gusta