RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

River… LO MEJOR ESTA POR VENIR.

1 me gusta

Pobre tipo Maradona, lo admiré muchisimo en la cancha, pero cada ves que abre la boca es una máquina de decir boludeces y contradiccciones… En la misma nota defiende a teves y su decisión de irse a China por 80 palos, pero a Higuain lo mató antes por haberse ido a la Juve por 90…
Jugando fue segun Victor Hugo un barrilete cósmico, hablando es solo un barrilete…

3 Me gusta

“Riquelme festeja más lo de River que lo de Boca”
Maradona salió al cruce de Riquelme, quien había cuestionado el rendimiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto. “Me parecen absurdas las críticas, una falta de respeto total”, expresó Diego.

Lo que el Diegote no entiende es que Boca no tiene nada para festejar hace rato :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

El tipo ese es la incoherencia total. Es un bruto que tenia un talento increible.

9 Me gusta

Que locura que fue viejo, la mezcla de emociones y sensaciones de ese partido fue indescriptible, nunca había sentido tanta tensión como en el penal de barovero, me acuerdo patente que algunos del mismo susto empezaron a cantar " Soy de river ", pero creo que cantabamos solo por inercia del susto que teniamos jaja, nunca vivi una salida del estadio con tanta alegria, como la de ese partido! ERA TANTA LA EMOCIÓN QUE TENIA QUE ME HABIA OLVIDADO QUE JUGABAMOS UNA FINAL! Que locura loco! EL mejor partido que vivi en mi vida desde el monu

4 Me gusta

Coincido que la salida de la cancha fue la mas efusiva al menos del 2002 para aca (cuando empece a ir).

Cuando salis campeon te quedas en la cancha minimo 1 hora, entonces ya salis mas relajado.
Las finales de sudamericana y ñibertadores faltando 10 min ya estaban ganadas.

Aca fue salir a la calle en pija!! Un quilombo mal. Todo cortado.
Yo vivo en caballito y hasta 20 cuadras de mi casa iba en una “caravana” de autos tocando bocina.

Fue como si ese dia River salio campeon.
Asi fueron los festejos

13 Me gusta

A todo lo que relatan solo falta agregar que el 28 de noviembre de 2014 no se vio una camiseta de boca en la calle y q reaparecieron recien en una goleada de verano al año siguiente asi de suave fue el pijazo en la copita de segundo orden segun Pagani

9 Me gusta

Qué locura, guarden ese recuerdo para siempre los que estuvieron en la cancha.

Otra cosa, alguien tuvo de que lo atajaba Trapo al penal? Yo no, me acuerdo patente que fueron 3 minutos que estuve con la mirada perdida hasta que lo pateó, se me había venido el mundo abajo, tenía una desazón tremenda. Cuando lo atajó fue como resucitar
Lo estoy viendo en Youtube al partido después de un tiempo (un tiempo = dos meses como mucho), que hermoso.

5 Me gusta

Yo lo vi en casa, después salí con mi mujer al McDonald’s del SIC y estaba lleno de millos, nos pusimos a hablar del partido y lo primero que me preguntaron fue si el penal había sido.

3 Me gusta

Yo no me acuerdo de casi nada, estaba re manija con mi hermano y mi viejo, solo se que la atajada la grite y se me puso en negro la visión del salto que pegue. Ah y que mi vieja estaba en la cocina tomando mate en el gol de Piscu, recuerdo que fui corriendo medio ciego (otra vez visión y en negro) a abrazarla y a decirle que la amaba [emoji38]

El resto del partido no lo recuerdo :cry:

10 Me gusta

Pero q viva el futbol piscina!!!

14 Me gusta

Mira ese corrector del celular papaaaaaa jajajaj

15 Me gusta

oh, ese corrector de celular si se puede ver

10 Me gusta

Yo extraño la oficina que quedaba en Libertador. Se vivia el clima todo el dia, las combis llegando, los provincianos sacandole fotos hasta al mc donalds, los bocinazos que empezaban de a poco, los primeros cantos, los micros con los borrachos gritando y al final ya cuando salia y encaraba para la cancha estaba todo pintado rojo y blanco.

Hermosos 2 años pase en esa oficina, justo coincidieron ademas 2014 y 2015

4 Me gusta

3 Me gusta

Me hiciste acordar al penal de Sánchez… mi vieja lo miraba arriba en su pieza y yo abajo… ella es hincha pero no es que se va a estar comiendo las uñas.

A lo nuestro. Intercepción y pase de Krane. Pity gana, Pity cae.
“¡¡PENAL!!” grito. Y lo dan y no podía creer que nos dieran un penal contra Boca.

Baja mi vieja por las escaleras (y si, no voy a tener un ascensor jaja) y me dice que había penal, y yo le digo “no, no… no puedo verlo. Te juro que no puedo” entonces ella se pone frente a la tele y yo agazapado de espaldas allá atrás…

Cuando escuché el silbato, me estaba muriendo. Orión, Boca, penales, nosotros que creo nunca tuvimos uno que te asegure el gol… patea Sánchez y hubo un segundo que no escuché nada. NADA. “Listo, la tiró afuera” y escucho el “GOOOOOOLLL” de mi vieja.

Me doy vuelta preguntando ¿GOL? Re incrédulo. La vi saltando, grité un poco y la abracé re mil fuerte y lloré mucho. Muuuucho como cuando era un bebé. Mira que muchas veces me impacienta pero la amo y ese momento fue muy fuerte.

Teníamos que ganar ese partido. Si o si.
Y lo hicimos.
Me emocioné :frowning: gracias River

19 Me gusta

Que ganas de enhacerte julio poder agregre 17 al nombre del hilo.

Yo tampoco pude ver el penal sali de la habitacion no lo tenia a Sanchez para mi lo erraba, pense lo peor en esos 2 o 3 segundos" va Sanchez va"hasta el gooll!! De todos los edificios y casas cerca

2 Me gusta

Mono tonto estupido! Era yo tampoco [emoji38]

1 me gusta

Un amigo me dice “Si lo hace, chau. Olvidate de clasificar” y a mi se me da por contestar “Por lo menos, si lo hace (ojalá que no) no va haber penales y le podemos ganar el partido en los 90”. Hasta que apareció el señor de verde y explotó la popular. Realmente se gritó como un gol!

1 me gusta

Nunca esta de mas poner el mejor video de Zekiel79.

//youtu.be/sd_Z1zdsO2Q

9 Me gusta