Los amo
Bueno, eso es mejor para ellos, es un PERRO con mayúsculas. Al final la melliza no era tan boluda, por algo no lo ponía.
tl;dr
Te soy sincero, lo he visto poco o nada para saber como juega, pero muchas de éstas lesiones pasan uno poco por lo mental, sino preguntale a lady gago por citar algún ejemplo cercano.
?
Los cruces por la sudaca fueron lo mejor, no hubo pimienta y se pudo ganar en la cancha. Recuerdo la adrenalina, los nervios de ver esos partidos. A la ida en la bostanera tenía cero fé, el equipo llegaba muy diezmado, con los jugadores que volvían con lo justo de la selección, sin Kranevitter, de 9 iba a jugar Simeone creo. Pero la estrategia de Gallardo fue impresionante y el Leon Ponzio se hizo gigante.
La noche de Barovero y Piscu estaba preparando un examen con un amigo y cortamos de estudiar para verlo. Increíble lo que fue cuando atajó el penal Barova y después el gol de Piscu. Después de eso me di cuenta que no lo perdíamos ni a ganchos. Mientras estaba pensando también que me veía con una chica después del partido. Cuando terminó fui re loco a la casa de la mina y fue un descontrol caí re loco, escabio y fumado. Al otro día fui sin dormir al examen y me fue bien encima. Fue todo mágico una de las noches más mágicas de mi vida.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
A Seba Perez se lo vendieron como un crack y es un jugador del montón. Le fue bien porque estaba en un equipo que jugaban TODOS bien como el Atl. Nacional. El tipo es una onda Abelairas, da doscientas vueltas cada vez que para la pelota. Le pesó la presión también. Ahora lesionado y con Lady Gaga también recuperandosé tienen al otro colombiano que es un poco mejor que Perez, así que les conviene.
Too long, didn’t read (muy largo, no lo leí).
Sisi, se ingles, pero nunca lo habia visto asi abreviado
No señor, cualquiera que pueda comer durante un River-bosta no sufre nada y es más frío que lady gaga.
Doy fe que nunca hubo tanta tension en la cancha como ese dia, ni tampoco tanta alegria a la salida, ni siquiera despues de haber ganado un campeonato. Fue una espina muy grande la que nos sacamos ese dia, ese dia necesitabamos ganar si o si, no importaba como, era el partido de nuestras vidas, no importaba que haya sido en una semifinal ni que haya sido en una copa sudamericana. Habia que dejar afuera a los mugrosos como sea.
El estruendo que fue la atajada de Barovero, se vino la cancha abajo. Y en la sivori media donde estaba yo en el gol de piscu nos abrazamos como 6 desconocidos y nos caimos por las escaleras, no nos importaba nada. El segundo tiempo fue un parto, boca no llegaba pero habia un miedo de que otra vez la moneda y la suerte caigan de su lado. Habia una tensa calma, se alentaba cada vez que se paraba el partido y teniamos una falta a favor o un corner como si fuera un penal. Despues silencio de nuevo. Y asi sucesivamente, tension pura.
La fiesta que fue la salida repito, no la vivi nunca despues de un partido.
Encima esa tarde en la previa de Fox decían “Barovero… de 56 penales, sólo atajó 5 (ponganle)”
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Y para seguir hablando de Barova, la pelota que se le queda en la última en la Bombonera! El pseudocabezazo de Gago… qué parto
Toda la razón!!!
Para la vuelta de la sudamericana organice una picadita con los de siempre mas otros 2 también de River (no admito bostis en mi casa),recuerdo que agarraba algo y lo tenia en la mano,no podía comer y lo revoleaba con cada insulto.
Cuando termino tenia un hambre mal, me fui a festejar y me comí 2 panchos y una hamburguesa.
Por cierto tuve es noche un cosquilleo constante en las bolas,como un orgasmo continuo!!!
Posta, salvo que sea una fecha 16 en donde estemos quintos cómodos…
Pero esas noches se lastra como a las 3 AM mientras ves la repetición por fox.
Sebastián Perez esta muy lejos de ser un perro. Esta jugando mal como todo jugador de boca que no sea Centurion y Pavon
Es lo que más envidio como hincha. Vivir en Buenos Aires, ni empedo, pero cómo me gustaría tener la cancha de River al lado.
Completamente vieja,
ese fue el día más fuerte que viví en la cancha lejos.
cuando vuelva funes dios a river se cae la cancha abajo… pezzella no se si tanto, con maidana en el plantel nunca termino de hacerse un lugar… pero cuando se retire jony no tengo dudas de quien tiene que venir a reemplazarlo
creo que todos coincidimos en que se disfruto mas el clasico la sudamericana que la libertadores, no? a pesar de tener mas importancia esta ultima
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
y si me apuras te digo que se disfruto mas la sudamericana que la libertadores 2015, que por cierto, si river jugaba esa libertadores falopa de 2014 que gano casla no tengo dudas que la hubiesemos ganado, la sudamericana fue mucho mas competitiva en 2014 que esa libertadores
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
salgo de este thread porque se me pone la piel de gallina de solo leerlos, ojala algun dia se repita la historia aunque se deberia dar un partido demasiado epico para superar esa semifinal, tuvo todo…
gracias eternas a ese plantel y este cuerpo tecnico monstruoso que no se conformo y los eliminaron 2 veces en 6 meses para el sufrimiento de los bosteros inmundos por siglos y siglos
Esos días fueron tremendos para mí, un mes antes me dieron fecha para operarme de vesícula el 20 de noviembre a las 7:30 de la tarde! (fecha del partido de ida) la operación duraba 1 hora aprox, y con suerte me iba a despertar con el comienzo del partido. Nunca había entrado a un quirófano, nunca me habían ni sedado, NADA!
Sin embargo mis nervios eran por ese puto partido, los doctores me decían cosas y solo contestaba “si si, está bien”.
Después de la operación, me despierto, y lo primero que se me viene a la mente es: “ya habrá empezado?”, veo el reloj de la sala y eran 8:40, faltaban 5 minutos para que empezara. Todo dolorido no entendía nada, estaba en la luna por la anestesia general.
Me llevan a mi habitación, por suerte había una tele, pero curiosamente decidí no ver el partido, estaba tan sedado y dolorido que sufrir por un corner o un ataque bostero era para peor. Calculé el horario para poner la tele cuando haya terminado el partido, y esperé casi con los mismos nervios que si lo hubiera visto. Pongo Fox y veo que terminó 0-0, y entro al foro para enterarme que solo me perdí de ver a River cagando a patadas a los sucios. Me preocupaba no haber hecho un gol de visitante, pero en el fondo sabía que esta serie no la perdíamos ni en pedo.
La vuelta la decido ver en mi casa, solo en mi cuarto, como toda esa copa sudamericana y no podía cortar la racha. Todavía quedaban algunos dolores leves de la operación, no estaba 10 puntos.
Empieza el partido y pasa eso… penal para bosta a los 15 segundos, no entendía un carajo, se vino todo abajo, quedábamos afuera otra vez.
En el transcurso de los reclamos de los jugadores de River y el pumita llorando por el laser, recordé la locura/boludez que había hecho cuando el Roro Lopez erró ese penal increíble (y clave) después de que se cortara la luz en Paraguay. En ese momento cuando López apoyaba la pelota en el punto penal, cambié de canal y esperé un minuto, cuando volví a Fox, vi que seguía el 1-0 y el penal había sido errado.
Entonces dije: “si ya salió una vez, por que no 2 veces?” Apoya la pelota el puma, y cambio de canal… espero un minuto, vuelvo a FOX y… 0-0!!!, no lo podía creer, y obviamente pensé “HOY ELIMINAMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA”. O sea, no vi en vivo el penal atajado por Barovero :lol:
Después el gol de Piscu lo grité con toda el alma, me empezaron a doler los puntos, pero no me importó un carajo. El segundo tiempo fue una tortura, nunca sentí tantos nervios.
Viví en cancha la eliminación del 2004, y diez años después, tuvimos la oportunidad de sacarnos esa espina, y fue espectacular, creo que todo hincha de River sintió un alivio tremendo, algo que merecíamos vivir, sin duda. Y además haber ganado esa copa, fue un plus grandísimo.
estan muy nostálgicos che…donde estan los llantos bosteros?
Esto es lo más reciente:
“RIQUELME FESTEJA MÁS LO DE RIVER QUE LO DE BOCA”
Maradona salió al cruce de Riquelme, quien había criticado el rendimiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto. “Me parecen absurdas las críticas, una falta de respeto total”, expresó Diego.