RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ellas tambien juegan su partido. Mi vieja y mi hna los dias de partidos se quedan en la cocina porque se ponen nerviosas por River y por nosotros.
Despues, cuando ganas partidos así, le abrazas. Yo bailé en pija hasta con mi perro.

Encima, lo peor de todo, es que tenes a mi abuelo siempre tranquilo. Pfff, ‘‘yo ya viví mil partidos como estos’’ y te quedas tipo…

14 Me gusta

Nota de Olé sobre Atlas, por el partido con nosotros…

:lol:

27 Me gusta

Boca así solos son los pimenteros, pero cuando River los caga a patadas son Especies Surtidas.

JAJAJAJA Atlas mas pantalla que boca por Fox Sports :lol:

1 me gusta

JAJAAJAJ

Ese pasante quiere ser despedido jajajjaj

6 Me gusta

lees las experiencias estas, y como se vive todavía con emoción haber dejado a boca afuera así…y después lees pibes que ponen “si sacas los 2x6 no le ganamos nunca a boca”
decí que no modero…

2 Me gusta

como se les escapo esa chicana? :lol:

Ese muchacho quiere que lo rajen y cobrar la Indemnización, claramente :lol:
O la nota no paso por control de calidad (?)

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/animara-ponerlo-DT_0_1773422694.html

10 Me gusta

Un minuto de silencio por nuestros pasantes caidos…

4 Me gusta

Yo una vez hable con uno que labura en Ole, no como redactor pero si laburaba ahi. Y me conto que los redactores son, basicamente, los monos del señor Burns… son brutos, no saben escribir, y claramente no controlan lo que publican, asi que no seria raro que nadie haya chequeado la nota antes de subirla.

Imagina que hasta Clarin o Infobae, que son todos del mismo grupo, publican cosas mal redactaras y tirando cualquier fruta, menos todavia van a controlar a los cabeza de tacho de Ole

6 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Llantos no hay mas?

1 me gusta

Que no pare el bocabaret

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-juego/escandalo-boca-imagenes-dos-futbolistas-fumando-la-concentracion-20170409-n1373443.html

1 me gusta

Estaban fumando porro.

Mamita, hay que ser imbecil eh

2 Me gusta

igual que los futbolistas no puedan fumar porro me parece una gansada
como si aumentara algún tipo de rendimiento fisico :roll:

1 me gusta

El que estaría detrás todo esto sería D’onofrio, que anoche a la 1 le mando un wpp a Pavón diciendo “Che Cristian, Instagram me anda mal y no puedo hacer videos en directo, no te fijas si a vos te anda bien y podes hacer?”

8 Me gusta