RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo me acuerdo que estaba en el laburo y se me cortó el stream cuando salían los equipos a la cancha, no encontraba nada, y justo cuando encontré uno fué justo en el momento que gigliotti cabecea y cae la pelota al lado de rojas y hace el penal. No me acuerdo mas que el “baroverobaroverobaroverobarovero” de esa noche…

3 Me gusta

Lo mejor fue a la salida. Parecía que éramos campeones.
Periodistas de Tv por todos lados, gente en cámara saltando dedicándoselo a la bosta , autos tocando bocina, gente en los balcones
Todos contentos

De repente miro para la izquierda del monumento, sobre libertador y estaban quemando una remera o bandera de boca no recuerdo bien

Que lindo la concha de la gorra

13 Me gusta

El gol de piscu fué mágico, se gritó con el alma, el tema es como se dió lo del penal, a los segundos. Nadie entendía nada. Todo parecía derrumbarse tan rápido y apareció el chelo.

Por eso digo que se llegó a girtar más que el gol de Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

No seas malo jajaj

Igual esa pasa. Mil veces me fuí sin saber bien, que jugador había hecho el gol.

3 Me gusta

Qué hermoso leer historias de esa noche mágica, y que envidia los que lo vivieron en la cancha.

Yo estaba en mi casa, viéndolo por la tele y juro que hubo un milisegundo en el que pensé que el penal había entrado. Cuando la pelota llega a la altura de la mano de Trapo, no se si fue un engaño de mi cerebro o que mierda pero me dió la sensación de que la rozaba pero entraba igual. Me dió un salto el corazón, posta, es decir, hubo un instante en el que me sentí como si lo hubiese metido y otra vez esos hijos de mil putas tuvieran el orto de siempre. Cuando ví que salió la pelota para un costado salí disparado (estaba sentado) gritando “morite boca hijo de re mil putas la concha de tu madre” y cosas así, fueron los 3 minutos más intensos que tuve viendo fútbol. Y el segundo tiempo, mamita, cada centro que tiraban ellos me agarraba algo horrible en el pecho, lo mire parado aún estando en mi casa, no había nada que me tranquilizara. Cuando terminé estuve 10 minutos gritando desaforado hasta perder la voz, después me llore un poco me parece. Qué hermoso que es el fútbol. Morite boca hijo de puta.

7 Me gusta

Nono amigo, el que vos decis se lo garcha Velez a Boca. El que se lo empata es otro

En el penal me quería morir. Le rece a Dios 80mil veces repitiendo lo mismo arrodillado mirando la tele hasta que atajó BaroDIOS y festeje, grité y re mil puteé. Encima mi mamá estaba afuera porque no se una vecina tocó el timbre hacía unos minutos y me dijo que qué me pasaba que estaba loco jajaja

Contando el partido de ida hasta el gol de piscu siempre necesité de un chicle de los nervios que tenía. El gol lo grité pero no tanto por el posible gol de visitante (no tanto como lo hubiese gritado de saber que así ya terminaba).

Y no se en qué parte del segundo tiempo mi vieja me manda para arriba, y me fui a su pieza a ver cómo terminaba todo. En la misma cama que vi la eliminación del 2004 con apenas 6 años, estaba llorando y festejando, 10 años después. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Y al día siguiente en el colegio alegría pura, el profe de geografía cayó con el buzo de Barovero y un gorro/sombrero de princesa jajaja

8 Me gusta

Mal ahi Oscar, la dupla VIHnolo-Panadero era la titular.:mrgreen:

2 Me gusta

Lo vi con mi novia los dos solos, fue por lejos el partido que mas sufri y en el cual estuve mas nervioso en toda mi vida. La noche anterior no pude dormir y horas antes sali a correr porque no aguantaba la ansiedad. En el penal me queria morir, pero cuando lo atajo Trapito supe que ibamos a ganar ese partido. En el gol de Piscu llore como loco, se me vinieron a la cabeza un monton de recuerdos acerca de River a lo largo de mi vida. En los minutos finales estaba sacado queriendo que los goleemos y hagamos sentir mal, que se vayan hechos mierda del Monumental, tranquilamente pudo pasar porque se estaban comiendo un baile. Al final el llanto nuevamente y creo que hasta me habia olvidado de que aun quedaba una final por jugar jaja

6 Me gusta

No hablaba del que puso, mencionaba otro.

1 me gusta

Cuando empezo el partido cae mi hermano a casa y le digo dale que ya empezo, al rato penal de Rojas, “aaaa no te lo puedo creeeeer” gritaba. Se me vino todo abajo, miraba la tele y pensaba por dentro “ya esta lo mete”, veo que ataja Barova y saco un grito tremendo “VAMOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE” en eso pasa un patrullero por mi casa y les grito “para vos bostero la concha de tu madre”. Despues llega el gol de Piscu y lo grite a medias porque ya me habia sacado con el penal ademas de que me atragante con la comida gritando el gol. Me voy al living y veia que no se pasaban mas los minutos, lo peor fue el gol en offside de Parapam, me cague encima pero cuando vi que lo anularon me relaje. Faltando 10 min ya le estaba rezando a todas las religiones existentes y a Labruna “por favor Dios ayudanos, ayudanos, por favor”. Termina el partido y me pongo a llorar gritando “estamos en la final, estamos en la final” mientras mi hermano iba sacando el shampein para descorchar. Y despues lo mejor no dormir leyendo el foro y llantos, con un dolor en la cintura tremendo despues de tanta adrenalina.

10 Me gusta

No me quiero olvidar de las figuras de esa noche. 23 añitos tenían. Unos animales.
Cuando volví a mirar el partido, fue una locura TODO lo que sacaron. TODO. Ganaron por arriba, por abajo. Unos animales. Con el tiempo va a crecer el trabajo que hicieron. Y mucho más de lo que hicieron Teo, Sánchez, Ponzio… sin faltar el respeto.

17 Me gusta

En casa, en el gol de Piscu, mi viejo de tanto gritarlo, se le bajo la persiana por unos segundos.
Estabamos gritando los 3, junto con mi hermano, y lo miro a mi viejo para abrazarnos y se le fue la voz por un momento y medio que tambaleo.

Pense que se me iba el viejo la concha de la lora, que cagazo :lol:
Después fué pura alegría de caravana en el centro de la ciudad.

La final contra A. Nacional, con asado mediante, fue una noche mágica.
Fué volver a festejar un titulo internacional, compartiéndolo con mi papá, luego de aquella Libertadores del 96 (la supercopa recuerdo que mi viejo no la siguió mucho por temas de laburo), donde yo tenia 10 años, y andaba con el para todos lados. Esa final la vimos en el taller mecánico de un amigo de el con toda su banda.
Momento únicos que River te permite compartir :slight_smile:

9 Me gusta

Si sera de hermosa la pasión por el fútbol que a una noche para el infarto le decimos “magica”.

boca la concha de tu madre, boca la concha de tu madre!!!

Que ganas de acribillarlos a goles en su cancha lpm!!!

6 Me gusta

Que lindo todo.

Dudo mucho que vuelva a sentir esa adrenalina, angustia, emoción, sorpresa y alegría como esa noche. Exploto el Monumental en todo sentido. Eternamente agradecido a la vida por haberme permitido estar presente aquella noche.

Heroes eternos Barovero y Pisculichi.

4 Me gusta

A Chano le gusta esto.

3 Me gusta

Que lindo todo lo que generás River Plate.
Yo de la Sudamericana tengo recuerdos hermosos del partido contra Boca y los demás cruces, con el que más cagazo tuve fue con Estudiantes y no tan lindos del partido contra Nacional, por qué más alla de que eramos campeones continentales pasó algo muy triste.
Y de la Libertadores, ¿qué te puedo decir hermano? EN PIJA es poco.

4 Me gusta

Que lindos relatos la puta madre!

Yo en la semi de Sudaca no estaba tttttaaaaan nervioso. River venía tan bien, y se venía cogiendo a todos de una manera, que no duda de que pasaba. Inclusive cuando se cobró el penal pensé “Si lo hace no importa. River hace 2 seguro”. Después del gol de Piscu ya no tenía ni dudas de que pasaba River.

En los octavos de Libertadores si que estaba nervioso. En los dos partidos no pude ni dormir ni comer.

4 Me gusta

Empecemos por la sudamericana, ida en el chiquero feo ese, partido feo pero bueno, bien de copa, termino sin mas sobresaltos mas que algun que otro tirito, el 27 de noviembre, penultima semana de clases, teniamos un viaje de mierda organizado hace bocha, en el momento que el viernes 21 me avisaron que ese jueves nos ibamos de viaje me la queria rebanar(ya lo tenia pago al viaje choto) pero bueno supuestamente volviamos antes de las 8 a las 8 como tarde, conclusion… llegaba a verlo tranquilo, empece a preveer que yo y mis amigos(tanto de bostita como de river) nos ibamos a perder el partido y empezamos a hacer quilombo para que se apuraran los que seguian dando vueltas, cuestion, eran 3 horas de viaje “nada mas”, a las 4 salimos, me olvide mencionar el micro en el que ibamos era una porqueria importante, y se le ocurrio sobrecalentarse(si asi de mufa)cuestion nos atrasamos como 1 hora y pico, miro el reloj marcaba treinta y pico, le empezamos a decir al chofer que pise y que pusiera la radio al palo, mientras todo esto pasaba nos ibamos cargando unos a otros constantemente, arranca el partido y les grito “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!”, termino de gritarles escuchamos el relato y penal, nos miramos unos a otros sin entender y ellos cayeron primero, y nos empezaron a cantar de todo a los 5 de river que somos, ellos eran 6, el penal no se pateaba el relato estaba inconcluso porque habia un murmullo constante hasta que uno de los bosteros grita:“CIERREN EL ORTO UN POCO(:lol:)” lo bien que hizo, escuchamos que gigliotti se adelantaba a la pelota, me miro con mis compañeros con el orto re fruncido y se escucha el “BAROVERO” estallamos los 5 en un abrazo y a gritar lo primero que se nos viniera hasta quedarnos sin voz casi, de ahi el transito hasta el gol de piscu fue boludear a los bosteros fuese cual fuese la situacion, el micro llego cuando iban entre 8/10 minutos, disfrutamos poco del gaste del momento,pero bue, baje corriendo del micro(mis viejos me esperaban afuera) mientras volvia a mi casa escuche el gol por la radio y me fundi en un grito de gol increible.
Y la ida de la libertadores, todo lo que me banque con que ellos eran el mejor de america y nosotros los peores de los mejores, yo me defendia al grito de “parapam” y “cuantas cosas se habran perdido en este penal, no?” llego el partido lo mire en mi casa, todos los bosteros llorando en el grupo por las patadas y yo calladito sin boquear nada, ahhhhhh pero cuando llego el gol de sanchez, inunde el grupo de audios, verlos en la escuela demolidos fue hermoso pero aun mas cuando vieron a su equipo cagarse contra river de local, tirar gas pimienta, que sus referentes fueran unos cobardes que no ayudaron a las victimas, que esa institucion que alguna vez habia significado algo para el futbol argentino se viera humillada y retratada para la historia como la mas cagona, gracias river, gracias por demostrar que eramos los “peores de los mejores” para venir de bien abajo y conectar el gancho con el mayor impulso posible.

11 Me gusta

Nada mejor que estrenar el avatar con el que comenzó todo en este thread.

8 Me gusta

Sebastían Perez se rompió los ligamentos. Ésto forma parte de la presión que ya empiezan a sentir los pimenteros. Lo que va a ser si ganamos el clásico jojojo.

6 Me gusta