RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/V8xP1BGRVmY

3 Me gusta

Sino podemos traer a Barovero, nuestra próxima compra tiene que ser el arquero de Alianza Lima. Con buzo verde incluido.
Cualquier cosa que pongamos en el arco con buzo verde y el antecedente de haberle atajado un penal al ídolo de Gigliotti y a los bosteros les empieza a correr un frío desde la cabeza hasta dentro del upite…

2 Me gusta

8 Me gusta

Que boludos que son estos de Independiente, como van a traer a Gigliotti, esta re contra quemado

1 me gusta

En la nacion digital no hay ni una mencion de Gigliotti ni del partido de anoche

COMO NO LO PUSISTE A VIHÑOLO!!!

2 Me gusta

Esta en el banco suplentes, es el primer cambio a los 10 del segundo tiempo :mrgreen:

4 Me gusta

Que minutos llenos de tanta adrenalina que fueron esos, empezar el partido y que te cobren el penal, putear a más no poder a Delfino, saber que si lo hacían nos cagaban, mientras tanto los jugadores protestaban y el hijo de puta empezaba a amonestar, el penal no se pateaba más y después cuando lo atajo, como lo grite y como putie al hijo de puta de Delfino, me escucharon en 30 cuadras de distancia, esos 5 minutos fueron equivalentes a una final de libertadores, mi corazón que estaba apunto de salirse del pecho me lo confirmo.

9 Me gusta

Y si indesingente no existe, para qué van a gastar tinta?

1 me gusta

Garofalo es hincha de Racing.

Pero si es digital, no tienen porque gastar tinta.
No hay razon para imprimirlo.
Queda expuesto en la pagina de internet correspondiente.

2 Me gusta

“Con Tevez y Osvaldo el resto juega por el segundo puesto”

Y la Copa😎

2 Me gusta

enserio, que manera de putear ése día. Festejé el penal atajado y lo seguí puteando hasta el gol de Piscu mas o menos. Que forro hijo de re mil putas delfino: penal en contra a los 13 segundos y tarjeta a Ponzio y Gabi. Encima los bostas dicen que nos ayudó :smiley:

10 Me gusta

En la cancha ese partido fue el peor de la historia . Los nervios que se vivía en el ambiente era increíble

En el gol me caí hasta abajo de todo de la sivori :lol:

Me abrace con todas personas desconocidas y no pude con mi primo porque nos separaron en el festejo :lol:

3 Me gusta

Que lindo cuando ves que pateó a un palo, y el arquero se está tirando para ahí. Desde la cabecera por lo menos se vió tan claro, que sabías que lo atajaba antes que la desvíe.

5 Me gusta

Se gritó más que el gol de Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Habrás estado ahí atrás porque desde la Sívori baja, olvidate :mrgreen:

Hasta que no ves la pelota en el lateral, no festejás.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

No me olvido más, un flaco, habrá estado desde los 25 del segundo hasta que pitó Delfino, caminando por el pasillo de la Sívori baja/media con las dos manos en la cara mirando el piso muriéndose da angustia y nervios.

Esa imágen no se me borrará jamás.

Nunca miró el partido.

8 Me gusta

Yo lo festejé tanto que ni sabía que lo atajó Barovero. Después de que la ataja, entre el festejo, cuando me doy vuelta era lateral para River, pensé que había pegado en el palo y salió. Hasta que me fui de la cancha estaba seguro que la pelota había pegado en el palo y se fue al lateral. Después vi que cuando la ataja el lateral era para ellos y apenas lo sacan un jugador de boca la tira afuera.

1 me gusta

Un conocido que estuvo en la cancha aquel día me dijo que cuando hizo el gol pisculichi un tipo se desmayó gritándolo.

5 Me gusta

Los primeros minutos era para que te agarre un paro ahí nomas. Mamita lo que atajo baroDIOS

2 Me gusta

Qué linda son las historias que cuentan. Seguro que van a pasar 5 años y no me voy a cansar de leer las mismas cosas de esa noche.

Yo lo viví acá con mi flia, como siempre. Mi viejo, mi abuelo, un amigo de mi viejo que apareció. Mi vieja y mi hna en la cocina, pero pendientes del partido y nerviosas, por supuesto.

Cuando llegó el min 65, no aguanté más y me tuve que ir a mi pieza, me estaba por morir. Y así estuve, encerrado en la oscuridad y no pasaban los min, oía quejas de mis viejos, pensaba lo peor.

Hasta que llegó mi hna y me dijo que lo expulsaron al Cata Díaz, voy a ver el reloj: min 90 y descuento, me latía fuerte el corazón. Pero lo mejor fue cuando a los dos min, se escuchó un alarido de los presentes y salí loco de contento, gritando ‘‘vamoooooooooooos’’, y respirando como nunca.

Ojalá pueda vivir otra noche mágica como esa. O como la de la ida en la Libertadores.

14 Me gusta