RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

me conformo con un 9-0

11 Me gusta

Con un 3 a 0 en la bostanera me conformo. Ese partido tiene que ser tomado como una verdadera final por parte de River.

hay q marcar bien a centurion y pavon q son los mas rapiditos, el resto es puro humo!!!

3 Me gusta

Por qué no jugás el domingo? Hay miedito? El Guille no es tan estúpido, sabe que en ese plantel no hay personalidad para bancarse la presión.

4 Me gusta

Creo que tienen copa entre semana

13 Me gusta

Querés que ataje Demichelis tambien?

7 Me gusta

un amigo mio, bien bostero, hoy pregunto cual de los dos bocas gano ayer por el grupo del fulbito, mi hermano pone que gano el mas inmundo y demas bromas, salta el bostero diciendo que el año que viene no jugamos nada que bla y que bla bla, empieza a decir que nos van a dar la vuelta en la cara, que mire el fixture y que la b y no se que cosa, segun el en la fecha 28 sale campeon y no nos vamos a olvidar de que nos den la vuelta en la cara, no le voy a decir que jugamos en la fecha 24 hasta la 23 jajaaj, tienen tantas ganas de sacarse la japi que sueñan cosas que no van a pasar

26 Me gusta

Jajaja…conformate con ganar medio a cero. Con Tapia y Angelici manejando la AFA difícilmente se pueda ganar en la bostanera. Por otro lado, ellos tienen un buen equipo ahora. El wuachiturro la esta rompiendo realmente, es rápido y tiene de las mejores gambetas del país. Pavón es rápido y acompaña. Hoy por hoy le podemos ganar en carácter y hacer un buen partido pero hay que ver el temita del árbitro que va a inclinar para ellos sin ninguna duda.

1 me gusta

Comenzó el choreo cósmico. Digno de tu historia sucia, ya afanaste 2 seguidos y vas por el tercero. Ahora te patrocinan todos.

5 Me gusta

Con defensa no se notó todo eso. De hecho la gente murmulló todo el partido y encima ganaron con un gol en offside.

Tienen una de las peores defensas del país y hay que ver como vuelve Gago.

Se les puede ganar y ni hablar si River anda derecho arriba…el resto podría ser abultado.

4 Me gusta

Justamente no jugaron a nada, pero ganaron con un jugadón del wachiturro que gambeteó a cuatro y después con un ayudín del árbitro. El equipo y el partido fue horrible, pero no nos veo ganando por goleada y con el arbitro que va a ir a cabecear a nuestra área más o menos.

Está bien. Lo de la goleada sería mágico pero ganarles se les puede ganar con tranquilidad. De hecho el del Monumental tendría que haber sido nuestro y ellos con su mejor jugador.

Tener un jugador en un buen rendimiento sin un buen funcionamiento colectivo detrás puede ser contraproducente porque si ese no está iluminado ese día podés pasarla muy mal.

13 Me gusta

Ojo, vienen jugando horrible este año, pero meten victorias inentendibles como contra Banfield que se los estaba cogiendo parados y aun asi les ganan igual, eso es lo que realmente lleva a un equipo a salir campeon, ojala pierdan dos fechas seguidas, pero viendo los que vienen abajo dificilmente se les escape el torneo.

Necesito quevelez les saque un empate

Quedar a 6 a falta de jugarles es bueno

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

El del monumental fue rarísimo. Hasta el 1-1 parecía que nos comíamos 10.

Lo empatamos y parecía que hacemos 15 y después buen, batalla y el otro gol de otro planeta

2 Me gusta

son fajables

7 Me gusta

Dame la chance de llegar a 5 al clásico, y vemos que pasa. Ganarles y quedar a 2.
Tienen que perder un partido.

4 Me gusta

antes de recibirnos visitan a estudiantes (después de nosotros visitan a newell’s). Hasta eso, ninguno de los 2 jugamos con equipos dificiles en los papeles. Si querés podes ponerle velez a ellos y tigre en victoria a nosotros. Pero después nos quedan partidos de mierda a ambos. Nosotros tenemos Quilmes(L), Tigre(V), Sarmiento(L), Tucumán(V), Temperley(L), ellos(V), GELP(V), Central(L), San Lorenzo(V), Racing(L), Aldosivi(L), Colón(V) y ellos tienen Velez(V), Patronato(L), Rafaela(V), Arsenal(L), Estudiantes(V), Nosotros(L), Newell’s(V), Huracán(V), Independiente(L), ALdosivi(V), Olimpo(V), Union(L).
Marcando en negrita los partidos donde potencialmente podríamos perder puntos (sin marcar el partido entre nosotros) ellos la tienen mas facil. Obviamente, si les ganamos puede cambiar mucho, y los partidos donde ellos pueden perder puntos son mas “claros” que los nuestros. Y ojo con la doble fecha de visitante que tienen ellos sobre el final. Pero para ellos Estudiantes/Nosotros/Newell’s puede ser mas letal que para nosotros Central/San Lorenzo/Racing…casi te diría que si se dan las logicas, ganando en su casa podemos asesinarlos. El tema es que después vamos y perdemos puntos con quilmes de local y es todo al pedo. Y no es menos cierto que ellos corren con el caballo del comisario, y parece que no pero 2 puntitos por un lado y 3 por otro que chorean y listo.

6 Me gusta