RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo les diria que no se hagan muchas ilusiones. Sacamos los puntos ideales pero recuerden que ahora se viene una racha de muchos partidos seguidos y es muy muy dificil que el equipo gane en todas las canchas. En cambio ellos entre semana estan comodos en sus sillones con una pizza y birra mirando Fox Sport, los fines de semana van a ganar siempre o casi siempre

3 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Sí, los dos tuvieron sus momentos pero si comparamos los mejores momentos de los dos, el de River fué mucho más superior. Lo de ellos eran contra con sus delanteros rápidos contra carretas como Mina. Nosotros lo tuvimos contra las cuerdas con juego colectivo.

5 Me gusta

Veo mas duro ganar en tucuman que en Tigre

3 Me gusta

Depende cuando juegue Tucumán por la copa.

Muditos están, el miedo que tienen se hace notar. Contra defensa era un silencio sepulcral, pero claro tienen a la AFAno de su lado. No se les escapa este torneo, pero el cagazo que tienen me pone feliz!!!

1 me gusta

Si la justicia divina existe, deben perder con ELP y nosotros y el campeonato no lo ganan.

Me quedan esperanzas aún.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Con NOB juegan de local también. Hasta ese culo tienen.

Es clave que no saquen mas de 3 puntos en la seguidilla esa de ELP, River y NOB.

2 Me gusta

Ensuciantes es el equipo que más veces Bosta le ha ganado.

Nievels es un equipo antártico.

Me la bajaste de un hondazo, sabelo (?

1 me gusta

Ñuls será antártico pero dio la vuelta en la Bombonera y los sacó de la copa en 2013. Dejame soñar con un triunfito en el chiquero.

3 Me gusta

Si llegamos a 5 o 6 puntos vs ellos, se les llena el culo de preguntas. Algún punto tienen que perder, y si es por mi vs Melgar pongo un mix de titulares/suplentes.

Los hijo de mil puta son los de Vélez siempre se bajan La tanga con voquita es increíble.

7 Me gusta

El último partido que jugaron en Liniers le ganaron 2 a 0 con goles de Pavone y Cubero!
El tema que ese Vélez no era tan falopa como este y además se vengaron porque boca los dejó afuera de la Libertadores.
Quien te dice que… Burrito Martínez (?)

2 Me gusta

a su vez Estudiantes les robó el torneo más lindo.
y Niuls los dejó afuera de la copa libertadores con el gran virrey en el banco.
su enganche erró el penal ese día.

4 Me gusta

Si pero ese voca venía mal venía muy golpeado jeje recordas xq? La fecha anterior había perdido con Aldosivi

1 me gusta

En La Plata les cuesta

Tambien juegan con indep. espero que Holandiola le saque un empate por lo menos.

2 Me gusta

Naa el dronmaster no saca ni un empate

3 Me gusta

Claaaro, tenían secuelas de un tal River Plate.
Y para colmo Vélez le jugó con el cuchillo entre los dientes. Igual, si no recuerdo mal, los dos goles los hicieron en los últimos 10 minutos.
Este Vélez está hasta las manos y va a tener que jugar el partido de su vida para sumar puntos. Y este boca también es medio débil de mente. Yo qué sé, me conformo con que le roben un punto. Es un simple deseo.

3 Me gusta

En el primer torneo de gallardo, racing llego a estar 8 puntos abajo nuestro.
Igual ese campeonato lo entregamos nosotros.

2 Me gusta