RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tal cual. Le pega a Grana.

No sé que mierda vieron.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

River tiene que meter tres al hilo en la copa para ir por el campeonato y cogerlos en su cancha.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

¿Se imaginan un 4 o 5 a 0 en la bombonera?

¿Me iré del reino de los mortales viviendo una cosa así?

10 Me gusta

de esta manera en el ultimo minuto y cagarles el campeonato

//youtu.be/86KJzM0_vcA

3 Me gusta

Naaaa quiero golearlos. Ese gol es muy de ellos.

13 Me gusta

la otra es la gran alemania contra brasil, 5 goles en menos de 15 minutos, y que solo escuchen gol gol gol gol gol… y no sepan lo que esta pasando.

14 Me gusta

9 Me gusta

Ganarles con un gol asi habiendo una AFA bostera en el poder, la cabeza de Angelici termina en esa lanza que hay en la piramide de mayo.

13 Me gusta

Jajajajaja re trucada esa foto, me acuerdo que el que estaba de fondo era el burrito Martínez

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Ya que estamos con cosas trucadas (? Pongo una mía

[video=youtube_share;xfyRrthHoRM]https://youtu.be/xfyRrthHoRM[/video]

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Los fragmentos de la gente los vi en un video de “nadie aplaude a esta chica porque dice la verdad blablabla” y bueno, me lo imaginé (?

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Me acuerdo que me re dolía la cabeza en el segundo tiempo después del gol de Jota Erre Ten

Vi el gol y bue, más de lo mismo lpm… y cuando cabeceó Ramiro no lo podía creer. La pelota inevitablemente yéndose a la red, grité como pude… Qué lindo pijazo

1 me gusta

Había uno en la tribuna con la cara pintada de payaso :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/0ib0IrC0uZM

MIRA COMO PRESIONO, NACHO VA… ACA ESTA EL PITY ESTA EL CUARTO, PITY, NACHO QUE GOLAZO QUE GOLAZO QUE GOLAZO, VIVA EL FUTBOL VIVA EL FUTBOL, ME VUELVO LOCO… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (enfocan nene bostero llorando) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO L

10 Me gusta

:lol: el puto amo.

PD: voka la concha de lora como te sangra el orto hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Una cosa amerita la otra cavegol.

2 Me gusta

El día que vea una goleada en esa caja de zapatos lo voy a sentir como el alemania Brasil

5 Me gusta

Si ganamos en el bostodromo salimos campeones.

2 Me gusta

Magia

5 Me gusta

Quiero ganarle en la bostanera.
Pero despues me acuerdo que Angelici maneja la AFA y se me pasa…

Cerra el orto ya. Decir esas cosas por adelantado son terrible mufa.

Voy a declarar que va a ganar boca ese partido solo para contrarrestar lo que acabas de decir.

Por otro lado… aguante el pipa bueno y ladygago. (coffcoff)

7 Me gusta

:smiley:

Con esta AFA bostera, sería epiquísimo ganarles así: que les inventen alevosamente un penal a los 44 del segundo tiempo, lo ataje Batalla y saque rapido para una contra que termine en gol de la victoria de River.

ME MUERO EYACULANDO.

13 Me gusta

Ya ganamos sobre la hora queridos, vamos a ganarles contundentemente con una goleada sabrosa.

11 Me gusta

Muy bostera esta afa. En cualquier momento se declaran campeones por decreto…

3 Me gusta

Encima con bosta peleando el árbitro va a inclinar la cancha como laacaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

Recuerdo que en el ramirazo el puto de pitana estaba inclinando la cancha para bosta de una manera obscena pero quedó pegado por esa jugada. Marcado por el llanto bosteril.

5 Me gusta