---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Los fragmentos de la gente los vi en un video de “nadie aplaude a esta chica porque dice la verdad blablabla” y bueno, me lo imaginé (?
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Me acuerdo que me re dolía la cabeza en el segundo tiempo después del gol de Jota Erre Ten
Vi el gol y bue, más de lo mismo lpm… y cuando cabeceó Ramiro no lo podía creer. La pelota inevitablemente yéndose a la red, grité como pude… Qué lindo pijazo
MIRA COMO PRESIONO, NACHO VA… ACA ESTA EL PITY ESTA EL CUARTO, PITY, NACHO QUE GOLAZO QUE GOLAZO QUE GOLAZO, VIVA EL FUTBOL VIVA EL FUTBOL, ME VUELVO LOCO… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL (enfocan nene bostero llorando) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO L
Con esta AFA bostera, sería epiquísimo ganarles así: que les inventen alevosamente un penal a los 44 del segundo tiempo, lo ataje Batalla y saque rapido para una contra que termine en gol de la victoria de River.
Encima con bosta peleando el árbitro va a inclinar la cancha como laacaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
Recuerdo que en el ramirazo el puto de pitana estaba inclinando la cancha para bosta de una manera obscena pero quedó pegado por esa jugada. Marcado por el llanto bosteril.