Igual eso fue antes del partido revancha, ya el partido de ida los dejo mal de la cabeza.
Copa de leche?
Se jugaban a estadios llenos:
Salia en los noticieros de la epoca y era un titulo importante en esos años.
Hay muchos nenitos que ni idea tienen de nada, y hacen esos comentarios como el tuyo sin siquiera revisar la historia.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
70 mil personas para ver una “copa de leche”
No puedo creer lo que escribio ese hijo de mil puta.
“donde nosotros llegamos hace mucho tiempo con buen fútbol.”
KEEEE?!! no podes ser tan cara dura. Que tipo infeliz. Ojala su vida sea una mierda, es de Boca igual, es claro que su vida es una mierda, pero me indigna semejante comentario pelotudo.
y para colmo es un noticiero español, mira si no ean importantes
Me muero por ver que opinan de orion en el planeta de los simios. No se que pensaras vos [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
ya me arrepenti ayer por lo que dije maestro, NO ERA UNA COPA DE LECHE, y no porque la jugaba Labruna, ni tampoco porque se jugaba a cancha llena, no tiene nada que ver eso, hoy hay 100 copas que juegan Cristiano Ronaldo y Messi a cancha llena y no dejan de ser inventos para juntar plata, o copas de leche, como le quieras decir.
yo solo decia que para compararme con otros clubes me parece mas inteligente ignorar este tipo de copas (recopa/supercopa, aldao/leoz/master/interamericana, etc), y poner solamente la que es mas “completa” o la que es de mas valor, como le quieras decir (libertadores) y la mas prestigiosa, por lo menos para un equipo sudamericano (intercontinental).
todas las opiniones son validas, para mi el torneo local vale mas que una sudamericana (hace unos años no habia ni un hincha de River que te diga que no era una copa de leche, ahora que la ganamos es la mejor del Mundo, pero bueno yo sigo pensando que es un torneo de segundo orden, que la juegan equipos falopas, y que ojala no juguemos nunca más por estar clasificados a la Libertadores) y las copas “plus”, “extra” para los campeones (recopa/supercopa, ALDAO/leoz/master, etc) PARA MI tambien valen menos que un torneo local y elijo no meterlas en la misma bolsa de copas importantes como SI hacen los bosteros.
pero bueno es mi manera de pensar, a los que citan tratandome de hincha de boca me pueden chupar bien la pija, no desvirtuemos mas, saludos.
ya no saben a que echarle la culpa jajajaja
Che nadie le avisa al asquito que debería usar escote en v? Alto ridículo
Gol de Unión jajajajajajaajja se me ríen las bolas! :mrgreen:
Se pueden comer diez estos amargos pero igual para vignola y latorre la figura va a ser uno de los chanchos
Cuando vuelva calito para jugar las semis de la Libertadores no pierden más, disfrutemos ahora
QUE EMPIECE EL SHOW
Sos un cagon arruabarrena andate ya
Me voy a volver a ilusionar con un equipo de Boca el día que tengamos un DT de verdad en el banco.
Hasta con la vuelta de Tévez te quitan la alegría este hijo de puta y varios de los jugadores.
Hace un año que esta este forro y no recuerdo ni un solo partido que haya ganado desde el banco.
Morite de una vez hijo de un container lleno de putas.
Alguna vez piensa ganar el partido desde los cambios esta rata zarrapastrosa???
Deja de robar y andate hijo de un camión de putas. Esto si que no da para más, merecemos un dt acorde a nuestros club.
Lo más llamativo es que como técnico nunca ganó un partido por aportes suyos…te dan un 147 y lo chocas te dan un ferrari y también lo chocas.
La repugnancia que me das es increíble
Sos la cara del fracaso arruabarrena…sos la cara del miedo…miedo al gordo camarillero que no lo podes sacar…fracasado de la vida…andate hijo de puta…todos los partidos faciles para boca los haces dificiles
Que sufrimiento es ser hincha de Boca con estos tipos adentro del club y de la cancha.
Se pueden ir todos a la concha de su madre… que verdes son estos tipos… vasco… espero que el jueves presentes la renuncia hijo de mil puta… no te digo hoy porq no quiero darle de comer a estos gayinas putos… por favor Vasco andate de una puta vez.
Me mató en serio esto, siento que no vamos a ganar ni la copa chota Argentina. Esperó que estés contento Orión, sos el principal responsable de esto que nos paso hoy. Era para golear el primer tiempo, la re putisima madre
Arruabarrena está feliz, se vió un fútbol ofensivo y un partido con muchos goles
Se graduó de putita
la defensa ebola que pusiste hoy fuenzalida- tibio - caca - culazo
no podes ser mas pelotudo porque no se puede
"una mala noche la tiene cualquiera "…
autor intelectual : asco arruabamierda
ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE SORETE DE MIERDA , CERO AUTOCRITICA TENES FORRO DEJA DE BARDEAR A BOCA
gdfsdfsd
Que sufrimiento es ser hincha de Boca con estos tipos adentro del club y de la cancha.
Hay que empezar a matar árbitros y periodistas.
Vignolo y Latorre se hacen los boludos y no dicen nada, e incluso lo callaron al gallina de Titi cuando empezó a explicar que la bronca es porque fue atrás con el fallo y eso está PROHIBIDO.
Eso nos pasa a nosotros… todos en contra de Boca la p…madre!!.. el 4 to árbitro miro la tv de los palcos y le aviso… que bronca!!
da =, mientras orion la bolsa de papas este en el arco y pongan a la putita de gago (que te hace 1 bien y 1312312143 mal y vive llorando) esto no cambia muchachos. el vasco es un desastre, monzon viene levantando y boca ganando y que hace? cambia… pone a colazo
Siempre nos van a cagar los árbitros? Será posible la re puta madre?
Este árbitro es un hijo de mil puta…cuando vas a sacar la amarrila…dejate de joder que robo
Estoy llorando de bronca. Porque tenemos que sufrir asi?
Las semanas arrancan los domingos.
Qué semana de mierda se viene, ojalá me caiga un satélite en este instante.
Se muere la madre de Gallardo, ganan. Se muere el otro en la ruta, ganan. Siempre que muere alguien cercano el plantel “se motiva”. Justo esta semana tenía que matarse Barisone?
Esta semana va a ser tremenda…
De un saque de arco queda el delantero mano a mano, y el pelotudo de Orión en vez de aguantarlo sale a revolearlo… lo peor es que ya había definido afuera.
debe ser un record guiness, ya tenia el de pechear con ■■■■■, ahora suma 1 nuevo. que lastima que nunca sume titulos…
Hasta cuando vamos a seguir viendo como Orión nos caga partidos? Morite forro, la concha bien de tu vieja, lacra
Obeso, fracasado, vende humo, tribunero, cucaracha vividora y mala leche. Una de las caras más visibles de todas las derrotas.
Por qué mierda no me hice fanático del hockey sobre cesped. Qué manera de amargarme.
Esta generación de socios está casi perdida. Se arrodilla frente a este hijo de mil puta que tenemos como DT.
Me mató en serio esto, siento que no vamos a ganar ni la copa chota Argentina. Esperó que estés contento Orión, sos el principal responsable de esto que nos paso hoy. Era para golear el primer tiempo, la re putisima madre
Sos la cara del fracaso arruabarrena…sos la cara del miedo…miedo al gordo camarillero que no lo podes sacar…fracasado de la vida…andate hijo de puta…todos los partidos faciles para boca los haces dificiles
ahi lo putean una banda pero en la cancha cuando lo echaron se fue aplaudido, el hincha promedio de boca lo banca al vasco
Hermoso todo jajajaja.
Pero segun olé boquita ya era campeon jaja
Entrar al th de Orión es la gloria :lol:
los foros no son representativos, ni te digo LPM, este foro mismo está lleno de niños,panqueques, amargos, etc… no sé qué tan representativo sea un foro, me parece que el efecto foro más que descomprimir hace lo contrario, aumenta la queja, la ansiedad
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
cuántas fechas le dan? segunda vez en poco tiempo que sale a quebrar a un rival…
dicho al paso… cada vez que digo “2 vez en pocos meses” recuerdo las vacunadas a voca ay ay
El Vasco Lloralanena está sollozando, diciendo que no era último recurso(!)