RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sera una verga como la master y la leoz,o no

antes del 60 las Aldao fueron los torneos más importantes en el plano internacional. River fue el más campéon, después que los clubes cuenten su historia. Esta es la verdad: cinco Aldaos contra cero del histórico rival. Beso, aguante Dono y Dani.

2 Me gusta

Desprestigian las Aldao… es tan faltando el respeto a Labruna, a Pedernera, a Muñoz, Loustau. quisiera ver que opina Carrizo de todo esto que gano 2 copas.

9 Me gusta

Carp_pasion y millonario22 si deben pasar por el scaner antibosta no lo hacen ni en pedo

3 Me gusta

ah bue… :lol:

18 Me gusta

Los bosteros en su sitio oficial y oloroso (ya van a llegar las web con olores:mrgreen:) se cuentan como campeonato una gira por Europa por haberle ganado a grandes de aquellos pagos y hasta llevaron refuerzos de otros clubes! LTA bostero! Las Aldao cuentan como las dos eliminaciones en poquitos meses! Antes del 2000 se morían por contar las copitas Master y Corrupto Leoz y cuando compraron las Libertadores macristas pasaron a ser el rey de compras.

3 Me gusta

:lol: ojo con esto que hay varios que no piensan asi y son reconocidos hinchas de River. Es mas, hay un par que, hasta hace 2 años, te discutian que las ganaron en buena ley.

4 Me gusta

Si la voz en off del mafioso hincha nro 1 de Arsenal contando como es el asunto bostero no es prueba suficiente no se qué más necesitan para darse cuenta. Hace poco vi el video “Aimar vs Bosta Juniors Libertadores 2000” en YT y es impresionante como lo cagaron a patadas con la complicidad de Ángel Sánchez, es más en ese partido no solo el árbitro estuvo comprado ya que involucró la venta de ‘maletas’ a Europa y sospecho que más de un jugador de River (los que se corren al final) recibió dólares de esa tremenda venta, esos jugadores que se suponían tenían unos huevos enormes pero contra bosta flaqueaban. Siempre hay hinchas de River que parecen hinchas de bosta y en el foro no es la excepción.

3 Me gusta

Dejame de joder, primero lo de las bengalas y ahora lo de las aldao. Dejen de pegarle a este hermoso thread, no se lo merece. Hasta comentó un bostero, me quiero morir.

2 Me gusta

La manija nos tiene mal. Somos un rejunte de personas con problemas para dormir y que tiene una sola cosa en mente, el próximo Miercoles. Muchos se ponen histéricos y reflotan discusiones que ya estaban cerradas. Ojalá el jueves este thread vuelva a ser una fiesta. Por mi parte, está siendo la semana mas larga de mi vida la puta madre.

7 Me gusta

todavia siguen con lo de las aldao loco?
Este thread y su primo ‘Asi nos ven nuestros rivales’ son para otra cosa, para la magia, la lirica, la prosa.
Ahora, en vivo y en directo desde el Foro oculto de PlanetaSimio, [Final Copa Libertadores 2015] Tigres UANL vs. River Plate

ganan 2-0 las gayis y me tengo que comer 3 años de gastada culpa del asco y treinta y pico de hijos de puta que son el cáncer del club y no me canso de repetirlo, desde diciembre lo hago
ANDATE ASCO

No sé ustedes, pero me cuesta caer de que éstos hijos de re mil puta están a 90 minutos de ganar una Libertadores! En éstas situaciones me dan ganas de volver a nacer y ser fanático del hockey sobre patines, muy fuerte todo, no estoy acostumbrado a ■■■■■ ganar como gana, con esa cuota de orto, robo y sus derivados(?). Tienen armado un equipo, están dulces, entre quien entre no desentona; es de no creer.
Teniendo casi dados de baja a Viudez y Mora por lesión, afuera Mercado por las tarjetas y lesionado mammana, seguimos asegurando que ganan y los mexicanos la pechean. Es increíble, y necesito mentalizarme en como mierda voy a dormir el miércoles, y como encaro el jueves.

paraaa man, tampoco para taanto, ellos nos vieron desde el 2000 yendo 4 veces a japon, 4!!!, alguna vez les iba a tocar.
Relajaaa, el pijazo de la B no se la quitan nunca mas

de ultima o de primera, tendremos que ganar nosotros por lo menos 3 mas
para sacarle la diferencia que queremos.
alguna vez lo iban a lograr.
pero que equipo de mierda tienen

Por cierto me parece cualquiera que por la cara AFA aplaze su partido a ■■■■■ y no hayan jugado este fin de semana.
Tigres anoche perdio en cancha de Monarcas Morelia 1-0 , fueron con suplentes y juveniles no jugo ningun titular.

Ojalá les pase lo mismo que a nosotros en 2012, que se lesione Barovero y entre Chiarini.
Igual hay que saber admitir que la van a ganar, felicitaciones river estas a 1 Libertadores de empatar a Estudiantes.

Les quisimos dar una alegría gayinita, despues de irse a la B y sentir tanta lástima, una caricia del que te acabó en la cola toda la vida no les vino mal, no? Se agrandaron como galletita en el agua.
Me alegro mucho por ver que un club que descendió pudo reconstruirse a base de esfuerzo y sacrificio.
Ah, no. Cierto que tuvieron que comprar árbitros y cagar a patadas con vía libre para llegar a donde nosotros llegamos hace mucho tiempo con buen fútbol.
En fin, llegaron a lo ■■■■■.

Jajajaj totalmente, van a poner a un lateral de la 6to que con 14 años va a meter 2 goles y la va a romper toda, a fin de año lo venden a 60 millones de dolares y con la guita pagan toda la deuda que tienen, ganan 2 copas mas y nosotros seguimos con el asquito, el 70% de efectividad y ningun titulo

1 a 1 y ganan por penales. Recuerden.

on la “heroica” de Fines Mori, haciendo gol de rebote/cabeza/fusilando/rabona/chilena/etc, en el minuto 94 y medio (adicionaron 4, pero le dan “la última” jugada), con lluvia torrencial.
Dps van a penales y Barovero es figura, lo venden a Europa .
En el mundial de clubes llegan a la final, y le ganan a Barcelona, Messi ni figura, la fantasmea como un campeón.

Juro que le tengo bronca a todo el plantel de ■■■■■, no hay un sólo jugador que no me genere repulsión, los odio a todos. Nunca me había pasado algo así, por ejemplo, Aimar no me da bronca.

12 Me gusta

Les quisimos dar una alegría gayinita, despues de irse a la B y sentir tanta lástima, una caricia del que te acabó en la cola toda la vida no les vino mal, no? Se agrandaron como galletita en el agua.
Me alegro mucho por ver que un club que descendió pudo reconstruirse a base de esfuerzo y sacrificio.
Ah, no. Cierto que tuvieron que comprar árbitros y cagar a patadas con vía libre para llegar a donde nosotros llegamos hace mucho tiempo con buen fútbol.
En fin, llegaron a lo River.

32 Me gusta

JAJAJAjaj estan en modo soberbio porque hoy juega calito.
Mañana salen todos con sus camperas y camisetas a la calle.
El martes vuelven a la caverna hasta el año que viene.

3 Me gusta

Los bostis viven en un universo paralelo y para lelos.

8 Me gusta

Boca contra todos

Comenzamos estas líneas agradeciendo a quienes colaboren con la difusión del presente comunicado, siendo que nuestro principal medio de difusión (nuestra página en Facebook) fue llamativamente hackeado y eliminado en los días previos al primer superclásico, limitando nuestra capacidad de denuncia de las injusticias que sufrimos los hinchas en estos partidos.

En esta ocasión no sólo estafan a los hinchas, sino que atentan directamente contra la dignidad y el honor de Boca Juniors. Para ser claros, nos referimos a lo siguiente: el PRO aportó su estructura para la campaña de D’Onofrio, a cambio el partido de Macri ubicó a algunos de sus hombres en cargos de Comisión Directiva de ■■■■■; de allí se desprende la llamativa buena relación entre D’Onofrio y Angelici, que en nombre de la no violencia se encuentran afianzando un proyecto político que pretende servirse de ambos clubes. Sucede que el macrismo lleva 20 años conduciendo a Boca, y su necesidad actual más apremiante es afianzarse en ■■■■■ merced de buenos resultados y una obscena campaña mediática. Así, frente al acuerdo ■■■■■-Fox Sports para modificar las fechas de los cruces de la Copa, el DT de Boca se expresó públicamente en defensa de los intereses del plantel, sin embargo Angelici -aspirante a Secretario General de la Conmebol- lo mandó a “ocuparse de armar el equipo” y cedió las fechas. Luego, frente a un arbitraje por demás parcial en la ida, César Martucci, radical-PRO, propone “desdramatizar”. Para la revancha, donde más necesitamos reventar la cancha, dispondremos de tan sólo 20mil adicionales para las tribunas, 5mil menos que el superclásico del torneo local donde podrían haberse vendido más. Angelici y su Comisión Directiva avanzan en sentido opuesto al sentir y el pensar de hinchas, plantel y cuerpo técnico, siendo fieles a las necesidades de su espacio político, favoreciendo a ■■■■■.

En este contexto, entendemos que el partido del jueves próximo es Boca contra ■■■■■, pero también es Boca contra los árbitros, contra la televisión, contra los organismos de seguridad, y fundamentalmente Boca contra los dirigentes de Boca, contra el PRO, contra Macri, contra el fútbol mercado. Percibimos, compartimos y alentamos la expresión de muchos hinchas que entienden que el jueves hay que ganar “a lo Boca”, y agregamos que hay que ganar movilizando. Todos y todas tenemos que jugar este partido, quienes consigamos el adicional tendremos la obligación de tirarle la cancha encima a la visita, quienes estamos excluidos de las tribunas tenemos que ir igual, llenar el barrio de hinchas. Si a La Bombonera no nos dejan entrar, entonces todo el barrio de La Boca será La Bombonera. Nos jugamos mucho más que un pase de ronda, nuestra gloriosa hinchada deberá demostrar de lo que es capaz, una victoria de Boca será una victoria de la justicia y la dignidad.

¡QUIEN ESTÁ CONTRA BOCA ESTÁ CONTRA LA HUMANIDAD!

BOCA ES PUEBLO “El presente es de lucha, el futuro es nuestro…”

http://www.bocaespueblo.com.ar/?p=735

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Dios mio, si serán ignorantes…ELLOS SON EL STABLISHMENT CON EL QUE PRETENDER PELEAR. son unos pelotudos a pedal. realmente, el hincha de River supera en inteligencia a un hincha de la voka por mucho. Ya viendo la calidad de cada foro te das cuenta.

2 Me gusta

Están hechos mierda, posta.

Mirá esas conspiraciones, me vuelvo loco

2 Me gusta

“donde nosotros llegamos hace mucho tiempo con buen fútbol.”

Esa frase es muy fuerte y denota que estos muchachos viven en otro mundo. No se puede ser tan cinico.

No es levantar la mano para acusar a nadie. Pero veo ultimamente muchos usuarios con menos de 100 post…es decir nuevos…

Me llama la atencion.

Ahora si yo me meto en un foro bostero ni opino o me meto en threads donde se hable de otra cosa.

En mi vida se me ocurriria decir que soy de voca… estos muchachos que llegan aca y como uno que banearon hace poco, se dice de river para que no lo descubran. Son lamentables.

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta