RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que dijo? que pensaba que Llorion tenia valores?

8 Me gusta

Ni la copa chota Argentina jajajajajajajjajajajaja Hermosooo

A Orion también lo quieren mucho:

volvi, solo para bardear a este hijo de mil puta y la re concha de su reputa madre, ANDATE BOCA Y NO COBRES MAS 1 PESO!

nos vas a cagar el campeonato hermano, gordo infeliz, asco, volve a san lorenzo

on:

ahora vienen todas las putitas a decir FIN DEL CICLO. MANGA DE TROLAS, POR USTEDES Y JUGADORES FALOPA COMO ESTE GORDO BOCA NO GANA NADA Y PIERDE CON RIVER. VUIDITAS QUE SE CREEN HINCHAS Y TIENEN MENOS FULTBOL QUE LA MIERDA…

regalado en boca esta jugando este gordo, cuantos años???

mamita

Obeso, fracasado, vende humo, tribunero, cucaracha vividora y mala leche. Una de las caras más visibles de todas las derrotas.

Encima el imbécil que tenemos de DT le tiene un cagazo enorme y peor: los dirigentes le renuevan contrato. Todo mal.

Hay que denunciarlo por robo a mano armada.
Tené un poco de dignidad y andate, la concha tuya.

hijo de mil puta andate de boca gordo mercenario

hoy nos hiciste perder el campeonato, porque practicamente (siendo humilde) se perdio, no voy a entender si este asno sigue en el arco …es energia negativa es fracaso y con la mierda que tenemos en el banco, se entienden bien …que manera de cagarme el finde

Ojala te agarre cancer en las tetas gordo hijo de mil puta

15 Me gusta

:lol:

17 Me gusta

Eso es lo mejor, ni siquiera justificó por qué no era último recurso, capaz cree que sólo se aplica cuando el delantero sale fracturado

Que magia que tiran, los hdps.

Los de Colazo y Erbes tmb la rompen :mrgreen:

2 Me gusta

No era último recurso JAJAJAJAJAJAJAJ gracias Vasco no te vayas nunca.

16 Me gusta

que hermoso que se le venga el mundo encima al gordo mala leche

hoy, 20:40 #1481
Patrón Patrón está en línea
Reserva

Registro
07 mar, 14
Interacciones
Horacio Pagani Premio Cubitas
Sinonimo de derrota…

hoy, 20:49 #1488
Areco Areco está en línea
5ta División

Registro
06 ago, 13
Interacciones
lo que mas bronca me da es que va a seguir siendo titular este estupido, que cada vez que sale en una mano a mano hace penal y de expulsión.

hoy, 20:48 #1487
tikitaka tikitaka está en línea
7ma División

Registro
18 sep, 12
Interacciones
hace mas de un año que es una vergüenza que sea nuestro arquero titular…encima referente…después uno se pregunta que pasa …

hoy, 20:44 #1484
agustin_n agustin_n está en línea
7ma División

Registro
25 sep, 12
Interacciones
el máximo responsable de la derrota de hoy, si no hacia lo que hizo hoy, no perdiamos el partido ni con el equipo de mierda que paro el hdp del DT, espero que en diciembre se vaya a la concha de su madre, vendehumo.

:D:D:D

11 Me gusta

Cancer en las tetas :lol:

5 Me gusta

Igual salió Orión y Sara se comió 4.

Se lo pone al reves

8 Me gusta

Lo más triste de todo es que lo peor no paso todavía, vamos a seguir cayendo más bajo y más bajo. Este sorete no va a parar hasta volver a perder con ■■■■■ y perder el campeonato de una manera insolita

Lo mas seguro en el entrenamiento habra puentecito chino, como si aca no ha pasado nada.

sos lo peor que le paso a boca en la historia, y encima la gente te aplaude, que les pasa?? estan enfermos??

Tevez viene para salir campeon y vos pones todas las trabas posibles, sin duda alguna me parece que sos un espia de Donofrio para perjudicarnos, anda el miercoles al obelisco…idiota

Yo lo que veo es que gran parte de este plantel se ha convertido en un rejunte de hijos sumisos y domados de River.

Excluyo casos puntuales como Sara -que casi no juega- Betancur, Cubas y Palacios, que son jóvenes y nuevos, y Tévez, claro. Tobio y Rolín no cuentan tampoco…

Pero lo que son Orión, el Cata, Colazo, Marín, Erbes, el chileno campeón, Carrizo, Chávez, Calleri, Meli, Gago, y, claro, el Vasco…todos ellos están dominados psicológicamente por River.

A Pavón no lo quemaría así…Monzón se ha ganado el derecho a no estar en esa lista. Y sobre Pablo Pérez me abstengo. Creo que de la camada del año pasado, es uno de los únicos -o el único- con actitud.

¿Sí se han dado cuenta que después de ambas eliminaciones, Boca hizo sendos partidos desastrosos contra rivales a priori sumamente más débiles que el equipo, siendo que fechas anteriores los tipos por lo general iban ganando todo?

¿Sí se han dado cuenta que cada vez que River tiene un éxito o una buena actuación en algo, a estos se los comen los nervios y hacen papelones como los de hoy?

Lo peor de todo es ese absurdo 5-0 de verano, que entre más me pongo a pensar, más me doy cuenta que o el fútbol es el deporte más absurdo del mundo, o que esta dirección técnica infunde un pánico escénico de dimensiones inéditas e insospechadas en la historia del fútbol.

ya estoy resignadisimo que no se va a ir nunca, que impotencia tengo, me quiero ir con barisone

.

7 Me gusta

EL FAMOSO RIVER PLATE

7 Me gusta

//youtu.be/AZuN13N7f3I

El mala leche ataca de nuevo.

Esto me hace acordar al Boca de Bianchi en su ultima etapa.

Lo que más me rompe las pelotas de este tipo es que NUNCA se hace cargo. Siempre se queda tirado, como si estaría lesionado, hizo exactamente lo mismo con Bueno. Me causa repugnancia, que bien que le queda la de uoca. Cuánto faltará para un suicidio en masa de simios?

3 Me gusta

El foro de boca right now es una locura. Lo estoy leyendo con lo mejor de Mozart en Spotify de fondo. Qué delicia…

10 Me gusta

Aprendio de Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Estoy buscando el relato de Parapam…

1 me gusta

¿Nadie se avivo de llamar al panadero en el entretiempo? :lol::lol::lol:

6 Me gusta