RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

18 Me gusta
32 Me gusta

No se como no aparece un hincha de bosta a decir que le molesta que los representen con simios y negros, de seguro hay varios asi pero tienen que hacer de cuenta que esta todo bien, sabes si un hincha de River se representara como un cheto de country la descansada que le pegan…

Nunca lo vas a entender porque todo es un tema de exigencias. Mientras mas grande sos, mas exigente sos con tus jugadores, tecnicos y dirigentes. Es por eso que aca se ha llegado a putear a los jugadores y alla jamas. Porque no les molesta ser lo que son, es su normalidad. Es normal que no jueguen a nada, que sean mediocres, quilomberos y negros. Aca lo normal es pelear el campeonato y jugar bien, es por eso que River no solo es el mas campeon sino que es el equipo que mas veces salio segundo.

Si sos mas grande, exigis mas. Si sos menos grande, exigis menos. Eso sucede.

9 Me gusta

Por eso a veces nos jode cuando la prensa “exige” mucho mas a Boca que a nosotros. Nos ubica en un lugar que simplemente no corresponde.

4 Me gusta
17 Me gusta

Los simios bosteros lloran porque ellos necesitarian 200 partidos para meter 1 millon de hinchas a su estadio, ya que con los 40 mil que entran a su Medio estadio no alcazarian nunca esa cifra en tan pocos partidos, el monumental tiene el doble de capacidad que la bostanera, termina la cancha bostero terminen de hacer el baño del inodoro con olor a riachuelo, se necesitan 2 pelelas llenas de simios para llenar la cancha de River

15 Me gusta

Miren a esta ralea maldita.
Este país se desarrollará y saldrá del agujero el día que genocidemos a todos los bosteros, no tienen perdón ni salvación, del primero al último.

6 Me gusta

Más vale que lo va a defender si es bostero igual que el orco. Todos los bosteros son asi cagadores, corruptos, ignorantes. La peor mierda de Argentina

Cierren todo, ya fue

22 Me gusta

Es increíble como los que más defienden a Tapia y Beligoy son estas cucarachas del riachuelo.

8 Me gusta

Los bosteros también putean. Hasta a Bianchi lo recontra putearon.

1 me gusta

Mientras siga habiendo peronistas y bosteros este país no va a tener salvación

28 Me gusta
26 Me gusta

Se está dando a entender que lo mejor para la selección a la larga es lo peor para River.

11 Me gusta

Un bostero fan boy de Tinelli llorando, me da mucha paja responderle

1 me gusta

Este es uno de ustedes, no me jodan :rofl::rofl:

1 me gusta

Uff tan benedficiados que da calambre:

• Choreo contra Lanús en 2017.-
  • Foul inventado en la bostanera en la final del 2018, deriva en el segundo gol de ellos.-
  • Penal a Pratto en Madrid, ni siquiera lo repitió el VAR.-
  • Choreo en la bostanera en 2019, ni así les alcanzó, hijos.-
  • Carga a Pingola en la final en Lima, no la vio nadie.-
  • Choreo en Brasil en 2020, buscaron el pelo al huevo en el gol de Montiel, después se comen un penalazo que el arquero de ellos le hace a Díaz, Rojas mal expulsado.-
  • Año 2021, el “favorito” de la Bostabol tiene que jugar con 11 jugadores entre los que estaban en cancha y los del banco, sin arquero y con Enzo Pérez lesionado en el arco. Ganamos igual, para ampliar el dolor de bolacha bosteril.-
  • Año 2022, nos anulan un gol que empataba la serie con Vélez, por una supuesta mano que al final no fue.-
28 Me gusta
44 Me gusta

Uh que cerrada de orto jaja

15 Me gusta

Era mas cantado que el himno que todo esto iba a pasar. Lamentablemente, vamos a tener que hacer fuerza para que la seleccion fracase en qatar xq se llega a dar el milagro de salir campeones, tenemos a tapia manejando todo hasta que se muera como grondona. Hay que ir por el mal menor… este hijo de puta es un desastre!

8 Me gusta