El color oscuro de los hinchas
Lo empinado de las tribunas también. Una persona parada tapa varios escalones más que en otros estadios.
que cancha de mierda, que barrio poronga, una bomba guiada v2, y que se mueran todos
Rosamonte jajajaja
Vetado para ir a la cancha eternamente debido a este comentario sr Riverazo.
Comentario hecho por el Fuhrer Brito.
Kjjj
Se notó feo el día que se comieron 3 de locales. Acá nos cagabamos de risa con las fotos de la cancha llena de huecos y los tipos abandonando, mientras en la TV se las ingeniaron para vender fiesta, que la cancha estaba llena y que alentaban a pesar de la derrota (por alguna razón no alentaron unos días después cuando los rajo Corinthians).
La vieja confiable, hacer un plano cercano de la popular de la 12 y nada más.
Un amigo mío. Yo me pregunto porqué estará enojado, si lo pensas puede estsr enojado por irse o porque lo rajaron, aplica para ambos, pero que el pimentero está enojado no se discute jajaj
Sabes cómo lo voy a buscar a izquierdos
Más que Martínez es
esto era lo que necesitábamos, que ganen un partido contra un rival de mierda para que arranquen a decir que son los mejores del mundo de nuevo y que doman edo ma grande
si perdían de nuevo se iba uno del fan club del mate si o sí y eso es algo que no debe pasar
Lo digo de nuevo, lo mejor no es que Borja juegue para nosotros sino que no juegue para ellos.
Que buena esa, jamas se me habia ocurrido
Rojas Mammana Izquierdoz Casco
En el barrio de la boca viven todos bolivianos que le dan boquita al perro y lo limpian con la mano
Le voy a dar boquita al perro asi va a cagar en la vereda en vez de cagarme el depto, pero ya veo que me contagio de sida bostero y empiezo a hacerne el boludo y no levanto la mierda del perro