RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Es que si la selección fracasa, van a echar al cuerpo técnico en el peor de los casos.
Para la AFA, en su realidad paralela creen que siempre hacen las cosas bien.
Y la mayoría de los clubes les dan su apoyo.

9 Me gusta

tal cual. El unico que tenia poder para hacer algo a nivel AFA y sacar a este impresentable era Messi pero el enano ese, afuera de la cancha, es un tibio de mierda.

6 Me gusta

la verdad la seleccion me chupa un huevo, y con lo que vienen robando bokita y chorracas espero que se vayan en octavos, de paul choque en pedo, se caguen a palo entre los referentes y le de un pico de presion al jabali de tapia

9 Me gusta

La unica que queda es, si se fracasa en qatar, que River empiece a buscar aliados para tumbar a tapia de una puta vez por todas… pero brito es muy pelotudo.

8 Me gusta

En fase de grupos, que se vuelvan en fase de grupos. Ese si seria un golpazo y tremendo fracaso que le podria mover la estantería y debilitar al orco de Tapia

5 Me gusta

perdón, si, en octavos, y si puede ser con dos derrotas en los dos primeros partidos mejor

A Messi le quieren imponer siempre el rol de cacique, como Maradonna, pero toda la vida siempre fue un indio.

3 Me gusta

No pudo ni D’Onofrio, que asi viejo toca nenes y boludo como es, le pasa el trapo a todos los dirigentes de River de varias decadas para atras, y tambien de varios del futbol argentino. Mira si va a poder Brito que es un verde.

10 Me gusta

Que grande somos la puta madre, no hay bianchi ni copas compradas por macri que nos igualen

5 Me gusta

2016: gol legítimo anulado por offside por octavos de copa. Ese gol nos daba la clasificación

4 Me gusta

No es que Messi sea un tibio, Messi apoya a Tapia abiertamente. Tapia ya desde la epoca de la intervencion de AFA era el que mas cerca estaba de los jugadores.

6 Me gusta

No son boludos, saben cuando hacen las cosas mal, pero no les importa porque nadie los saca.

nunca abrió la boca con todos los dt pedorros que le pusieron en la selección cuando estaba en plenitud (no es que ahora este mal, pero bueno… desaprovechamos al mejor en su mejor época).

afuera de la cancha es un tibio de mierda.

6 Me gusta

image

42 Me gusta

Dos potencias intelectuales.

8 Me gusta

el mundo se volvió peor desde que existe internet y todos son libres de decir burradas

25 Me gusta

Y vos sos ingeniero de la nasa para adjetivar tan libremente? Tocapibes le dijiste a uno de los mejores presidentes que tuvimos, verde a brito que es parte del grupo economico mas grande del pais. Jaja taxita resentido debes ser… y todo porque no te trajo el refuerzo q querias… en un futbol argentino totalmente devaluado river gasto una millonada en incorporaciones, esta agrandando el estadio, con esta dirigencia va gente como nunca a la cancha y tenes el tupe de adjetivizar asi… nadie se salva de los boludos…

1 me gusta

Tocanenes, pebete, etc. siempre se le dijo en forma de joda, es mas que obvio que no pienso relamente que sea un pederasta, y justamente estoy diciendo que le pasa el trapo a todos los pseudopresidentes que estuvieron antes que el. De la mano del viejo se consiguio una de las proezas mas importantes de la historia del club.

Y no estaba hablando de ningun tema economico sino de no dejarse tocar el orto por la bostafa. Brito sera un capo para los negocios, estara remodelando el monu, arreglo 10 fechas de Coldplay, todo lo que quieras, pero AFA y Conmebol nos paso la pija en la cara y hasta ahora no he visto que haya movido algo para que cambie eso. Rodolfo en cambio viejo y todo como estaba salio corriendo a la cancha para evitar que juguemos un partido con los jugadores intoxicados por el gas, solo para mencionar una cosa.

Ah y las millonadas en incorporaciones tenian que ser antes del partido de Velez por libertadores. Los millones se los gastaron ahora para jugar la Copa Argentina y el torneo este que ya ayer se vio que va a estar recontra manejado por la BostAFA.

11 Me gusta

BriToO MaztErClazzzz

Tarde los millones, la hubiese puesto antes el pelotudo, antes que nos cogieran por copa…
Nos cogieron con el arbitraje mientras bruto masterclass zzzzzz

8 Me gusta

Hola Patanian como va? La Republica de Armenia bien?

Saludos te mandan los turcos.

20 Me gusta