RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Dicen que la gente de mas confianza que tiene Riquelme son Delgado y su hermano, y uno le dice “si me apuras, solo el hermano”.
Y tira que quien negocia los contratos con los jugadores es el hermano. Mamita querida, ese tipo debe quedarse para siempre.

16 Me gusta

El chiqui jr me hace cagar de risa :joy:

4 Me gusta

Acá también merece ir

56 Me gusta

quien es el genio que crea esto, la de arcucci me hizoc agar de risa mal

16 Me gusta

Si empiezan a recotar los equipos en primera y se sacan los promedios se puede dar el descenso de la mierda, estos síntomas son similares a otros, incluido el nuestro…
Eligo creer.

3 Me gusta

Vos crees que al equipo del poder lo van a dejar irse? Jajajaja en este país puede ir preso hasta el presidente antes de que toquen a boquita, es así.
Venden hasta a sus viejas con tal de salvar a la bosta

16 Me gusta

Hay dos posibilidades:
Que el equipo esté tan mal deportivamente que efectivamente descienda, o que esté por irse pero sea salvado, igual que ha pasado con otros equipos importantes en sudamérica, lo cual también sería motivo de bullying. Igual la primera sería mejor, pero no sería la primera vez que le salvan las papas…

1 me gusta

8 Me gusta

¿Ese es el que hizo a Mafalda haciendole un cunilingus a Manolito?

Que cago de risa cuando el chiqui Tapia junior putea jajaj, El partido cuando los elimina corintians no tiene desperdicio, a las puteadas y el otro pendejo llorando

1 me gusta

Este me dolió pero me hizo cagar de risa el final

46 Me gusta

jaja que hijos de puta

5 Me gusta

Tiene que ser Palermo. Es el que nos falta del álbum.

Palermo-riquelme

3 Me gusta

Al sorete ese no, es muy temprano todavía. Que esperen a que River se re-arme, tenga un equipo como la gente y vuelva Pragmatillardo para que se lo garche con la pija muerta.

2 Me gusta

No lo veo al triste llevándolo, es muy egocéntrico y el único que lo iguala en idolatría es Palermo, es un pésimo entrenador pero si le llegará a ir bien agiganta su figura.

No está más el CAI?

No me hagas fantasear hermano

3 Me gusta

No, hace como 2 meses que lo fletaron

5 Me gusta

Por esto?

1 me gusta

Este presente de boca me hace odiar aún más a Romero

21 Me gusta