RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

kjjjj

Que agarré, Giunta, Gracian, el chipi, etc. Nos van a seguir dando de comer

11 Me gusta

Llega a Octubre Ibarra lo echara en una YPF o una Shell?

12 Me gusta

Gracias a YHWH los bosteros mandaron a la mierda al Angelicismo, son tan simios que nunca se dieron cuenta que el gordo fue un excelente presidente que tuvo la mala fortuna de coincidir con el River de Pragmaticardo. Ahora nosotros tenemos a Aguilarcha 2.0 y ellos al consejo de Simios.

11 Me gusta

pero primero que me cumplan el sueño de Giunta Dt, el diegote se fue sin cumplirme ese sueño, ahora mi esperanza es Bals Junta, despues el chipi Bar e hijo, y ahi te acepto a Pablo Ni llore, y obviamente la frutillita del postre, Carlos Yenez.

Con todos ellos es garantizado el fracaso total, son alumnos de bianchi de futbol no entienden un carajo, pero todos eh, los mellizos skeleto, arruga la nena, martin pa jermu, larissa riquelme, raul casi ni, diego caña, pep batata, y ahora hugo en barra.

16 Me gusta

Si no diésemos asco sería una época irrepetible el despelote que es el Riachuelo Jrs. Ya se pasaron de Cabaret.

10 Me gusta

Me parece que van a elegir está vez una axxion, así de paso se compran un muñequito de los Minions.

3 Me gusta

Si hubieramos pasado a belesh esto hubiera sido glorioso, pero los nuestros pelotudos siempre quieren estar a la par de uokaka, como de una manera solidaria

12 Me gusta

Anello: “Ibarra no tiene ganas de seguir”

13 Me gusta

Ya lo echaron? :slight_smile:

Me acuerdo cuando decían que Battaglia había sido siempre el sueño del consejo. Lo malo es que siguen ganando títulos, si no ya hubiesen quemado al Bombomierda.

1 me gusta

Después mira el partido de su uokaka amado con el chumbo en la mano, preparado para el cuetazo

2 Me gusta

Gracias al mononeuronal de Roperro

7 Me gusta

Al fruto seco e Izquierdoz y mata Madrid kjjj

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vlHNgwGjmQY

9 Me gusta

Estos pibes me vienen haciendo divertir mucho todos estos días kjj

1 me gusta

Y a los LADRONES de los centrales muertinez y díaz

3 Me gusta

Dirigio 3 partidos y ya lo quieren afuera

image

19 Me gusta

ETO EH BOKAAAA kjjjjjjjjjj

1 me gusta

No nos podemos reir mucho

1 me gusta

Mañana en 90 minutos de boke… monrroig: me dicen que Ibarra no resistió…

14 Me gusta