che recien caigo de esto, no me di cuenta, lo re echaron al cai internet explorer jajj
Yo pensé que fue desde el famoso “no te dio para jugar en all boys”. Viví el efecto Mandela.
Bastante soporto el Cai al manco pelotudo
No creo que haya sido por eso, debe ser porque está viejo y ya no “vende”, viste que en la televisión se manejan así
Me equivoque, a vos te iba a responder @Ramon_Reload kjj
Eso fue más viejo, y hasta creo que fue armado.
Ya lo jubilaron al caí, en cualquier momento gatillan a Ruggeri
tas loco,si el programa se mantiene gracias al Rating de las boludeces que dice Ruggeri (es triste,pero hay gente que lo ve por eso)
Se volvió impopular Ruggeri últimamente, aún tiene un poco de cuerda. Pero lo hicieron mierda el bosteriodismo y en parte el por tomar un lado político en un programa de fútbol.
Al Manco y al sistema todo, o acaso vos ves a algun otro viejo, aparte de Quique Wolf, en Disney sports? Un viejo que puteaba, gatero, sin pelos en la lengua no entraba ni ahi en el plan global politicamente correcto de Disney, los tentaculos llegan hasta un canal deportivo del tercer mundo. Fijate que los limpiaron a todos ya desde que se paso de Fox a Disney, con que los reemplazaron? Y con mas minitas obviamente, no te meten negros y chinos porque todavia en el pais no hay de eso en el ambiente del fobal.
con mas razon,el argentino/porteño promedio dice y piensa las mismas boludeces vacias que repite Ruggeri, es verdad que polariza la opinion,pero a su vez tiene gente que lo banca mas aun,es como el Baby Etchecopar,algunos lo odian y otros lo idolatran,no hay punto medio. Yo afortunadamente tengo buen ojo para las personas,y jamas me lo banque a Ruggeri ,sin importar que se mande o no alguna, es un tipo que lo mueve la guita,su ego,y el diminuto mundo que lo rodea,el resto es humo para la gilada y para sacar redito propio,no le importa otra cosa
Una de las cosas que banco de Ruggeri , es que siendo bostero dice que es más importante ganar una final contra tu clásico rival antes que descender , eso no te lo reconoce cualquier bostero y es hincha de la caca . No conozco un bostero que haya dicho eso.
Fíjense que los que no vivieron el "ganarle una final de copa a tu maximo rival ) esa experiencia gloriosa no la conocen , esos , nunca van a reconocer eso y siempre van a ver descender como algo peor que perder con tu archirival, porque seguramente nunca viviran eso y pobrecitos una final en europa a su máximo rival no creo que la ganen nunca porque son clubes microbios o grandes extintos con copas oxidadas , en fin , pura envidia a River. Por eso también dicen que estaba todo arreglado para River, CONMEBOL de River bla bla . Envidia , son muchos años de fumarse a River cómo el más grande del continente. (Saco a bosta de esto porque es obvio) Hable del resto de las sucursales chupa pijas.
La verdad es que no sé que pensar sobre su supuesta pasión por Boca, eh.
En SdF contó que era de la bosta, mientras que vi una entrevista reciente donde decía ser de SL y River, además de tener mucho acercamiento con nosotros, pero ninguno con ellos. Creo que es uno de esos casos donde genuinamente uno es hincha de la guita.
Los porteños quedan chiquitos en cuanto a la cantidad de gente que se puso en contra. Quedo estigmatizado y completamente instalada la opinion de que el cabeza es anti seleccion. Pidio la renuncia de Scaloni. El saludo frio de Messi a el, cuando se cruzaron, casi como de educacion y nada mas.
Sus anecdotas del 86 ya no generan ese efecto, incluso se puede ver en sus cantidad de views en ESPN.
Desconozco si se haya instalado ese mito, no me consta. Y si se instaló, para mí es un error.
Ruggeri no es anti-selección, ni anti-boca, ni anti-River; sencillamente es un tipo que vende su figura al mejor postor, que sigue cualquier bajada de línea, y eso es mucho peor que odiar a la selección o querer que le vaya mal.
Ruggeri es hincha de el mismo,sabe que en bosta es mala palabra y que es algo irremontable,asi que como no le sirve jamas les va a tirar flores,en cambio en River dejo huella en el 86 y sabe que con eso puede robar,despues de la guita lo que mas lo mueve es que hablen de el,que le chupen las medias, se piensa que porque pateo una pelotita es mas grande que un Heroe de malvinas y hay que rendirle pleitesia eternamente,puff por favor. Con River estuvo enojado mucho tiempo porque la dirigencia no le daba bolilla,el queria que le den un palco,lo llamen a los actos institucionales como figura,le paguen cenas,viajes,etc en 2019 lo invitaron a la final de Lima y de paso jugo unos partidos con jugadores retirados y a partir de ahi empezo su “amor” por River, claramente lo mueve un interes,no es que lo quiere a River por simpatia propia.Y como dijo uno arriba, no es anti seleccion, solamente quedo pegado por tranzar con el programa de mancolo y su opereta,por guita e interese obviamente,pongamos en contexto que el chiqui mafia estaba en la cuerda floja e ESPN queria darle la estocada final para quedarse con los derechos de la seleccion,lo que significaba que Mancolo iba a ser el relator oficial de la Seleccion y Ruggeri iba a ir a todos los partidos y pagado,nunca se imaginaron que Argentina iba a ser campeon y les iba a salir el tiro por la culata
tuRuggeri
Es cierto, en 2012 les armó la dupla del Vélez campeón arriba (Martínez/Silva), repatrió a Schiavi, a Gago, llevo a Gigliotti y Calleri (que eran delanteros top en el Fútbol Argentino en esa época), a pesar de estar peleado les repatrió a Riquelme, llevo a Lodeiro que era figura en Uruguay, Pavón que la rompía toda en Talleres, Sara que cuando jugaba en Rafaela acá lo pedimos todos, Benedetto, Tevez, Osvaldo, Nandez, Barrios, Fabra, Pablo Pérez, Olaza, Buffarini, Salvio, Villa…
Siempre figuras para este fútbol.
El tipo que supuestamente más ama a pimienta les lleno el plantel de Rolón, Orsini, Advincula…
Gracias Roperro, gracias Martínez, gracias penales giles
El tema es que no tenía ganas de empezar.