No se quien salva a quien, si ellos porque nosotros somos un asco
O nosotros por los quilombos de ellos…
Estamos en una simbiosis
La verdad es que este momento de River no me permite disfrutar del todo de este cabarute
Mamita river viene desperdiciando estos pesimos 2 años de boca, y parece que va a seguir asi
ya sabemos que es una cagada estar mal para no poder disfrutar esto, no hace falta que lo repitan cada dos mensajes, todos estamos igual
ok ok, se puso el traje del “moderadorcito” el mexicanote
jaja mirá quién habla
jkajajajajjja
Mirá el quilombo en el que están estos mierdas. Era todo ideal, la concha de tu hermana romero paralítico de mierda
Con secundario completo serias dirigente ilustre en este boca tan amateur
Kjjjj se quejan y literalmente es la barra la que está manejando el club
Piensan que el 2000-2007 es obra y gracia de unos gordos tribuneros
Jajajajaja
Es como era hace 12 años, ninguno de los dos pelea nada. Estudiantes y Velez son los ‘‘grandes’’ que juegan la copa y el superclásico te salva el semestre.
Es tal cual. Ninguno de los 5 grandes juega por nada ya. Increible. El unico que creo que puede ganar el torneo es racing. Los demas grandes estan muy lejos
No te olvides de Martínez…
Qué mitómano es el negro cara de pija este…
Cierren este thread que ya es mufa
Esta vestido igual que yo cuando fui al super hoy
Ultimamente, nos dan mas alegrias los del consejo del mate que Gallardo
No se diferencian mucho a nuestros tiktokeros de cancha que son mas hinchas del tecnico que del club. Son lo mismo pero con mas modales
Sale campeón Gimnasia y en ese momento cae el meteorito para extinguir la raza humana , la próxima especie capaz encuentra fósiles y entienden este deporte y lo vuelven a jugar
Que garcha es no poder disfrutar de este cabarulo porque se nos incendia el club a nosotros. La concha de sus madres Brito, Patanian, Francescoli, Gallardo y Romero.