RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

mira que cagon hijo de puta , si miralo es alto mono , como los brasucas todos monos que hay que revoliarles bananas en la cara hijos de puta
CHUPA ME LA PIJA INADI

2 Me gusta

Después dicen que las mujeres pueden opinar de fútbol. Miren los primeros 10 segundos del vídeo :joy:

9 Me gusta

como vas a arruinar el casco de un clone trooper asi… mameeeeta poshooooo

1 me gusta

en un país en el que los jugadores con causas penales por violación y violencia de género juegan cada domingo? si, quiero verlo

1 me gusta

“El ex presidente se peleó con juan ramon riquelme”

La youtuber mejor informada.

5 Me gusta

El “Ex presidente del ex-club se fue del club pelado con juan ramón Riquelme”

jajaja quien la dejó salir de la cocina por dios?!?!?

3 Me gusta

Están designando a Ibarra como DT

Ufff empezó a vender humo diciendo que tiene el mejor plantel del fútbol argentino y que son el club más grande del mundo JAJAJAJAJA

11 Me gusta

Bermudez lavandose las manos cuando le preguntaron por Izquierdoz y Roto kjjjjjj

8 Me gusta

La presentación de Ibarra… Lo mas bizarro, grasa y alejado de la realidad que puedas ver

9 Me gusta

comenten en el hilo del periodismo sopencos

Florece el Club de Amigos… por lo menos hasta el año que viene, cuando boca otra vez quede afuera de la copa

3 Me gusta

Que simio desagradable Bermúdez… Ibarra no sabe hablar… Son un asco

2 Me gusta

es muy evangelista todo, alta secta tienen estos jaja

Todos empiezan a hablar como riquelme, jajaja estan del tomate

1 me gusta

CÓMO VAN A PRESENTAR A IBARRA jajajajajajajajajajajajajJjajajajaJAJAJAJAJAJA EX clucccccccccccccccccc

14 Me gusta

Las semanas hermosas que nos perdimos muchachos es para cortarse los huevos, tenemos a sol Pérez en 4 y ni la paja nos podemos hacer, que desgracia hermano.

26 Me gusta

Parecia Quico

Yo lo traigo, el tipo salió en todas las fotos del River campeón, se lo merece