RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Creo que habría que cerrar esto y derivar las cargadas a un nuevo thread en Fútbol Argentino. Más que nada por el título, ya que hace mención a las victorias de River contra Boca y ello no sucede desde el 2019.

Yo, silbando bajito, aprovechando que no pasa nada, cerraría la puerta, porque después perdemos una final, por penales después de que Boca no nos pateó, lo que quieran, y este thread lo van a tomar para gastarnos a nosotros.

Ojo, no digo que no haya que disfrutar del bocabarete, es hermoso, pero dejemos de lado a River porque ya no influye más me parece.

4 Me gusta

Estimado foro:
De mi mayor consideración me dirijo a @nico, @Ricky, @Oscar @Hernan, y demás miembros de TuRiver para solicitar se abstengan de comentar y hacer bromas sobre el club patético loka shuñor, de lo contrario me veré obligado a iniciar acciones legales hacia el sitio web debido a que mi médico me diagnosticó como paciente de riesgo ya que en reiteradas ocasiones no pude abstenerme de la risa leyendo particularmente este hilo por lo que casi incurro en muerte y/o derivados producto de leerlo mientras como o bebo sustancias liquidas. No pienso abandonar esas prácticas ya que comer y beber es un derecho, mi cuerpo, mi elección, por lo que por este medio invoco al sentido común o de lo contrario me veré obligado a iniciar acciones legales en los juzgados pertinentes.
Atte. @Def_Leppard

P.D. no pueden ser más contradictorios estos simios hijos de puta, dios te bendiga putita latorre por bautizar lo del cabjaret, les encanta vivir haciendo puterio jaja.

12 Me gusta

Jajaja me mata Bermúdez diciendo “el hincha de boca está muy contento con nosotros”…

Y en todas las redes lo están puteando en todos los idiomas

13 Me gusta

A Borja habria que haberlo traido dos semanas atras, junto con un buen central, y hoy estariamos viendo el cabaret con un whisky en mano y apostando cuantos goles de Suarez se iba a comer talleres… vendimos por 40 palos para que traigan todo cuando ya es tarde, me cago en la dirigencia puta

23 Me gusta

El próximo DT tiene que ser Barijo, o en su defecto Yunta con Barijo

16 Me gusta

Miren este kilombo dirigencial. La pelea entre el plantel de boca y el consejo del mate, empezó por qué los materos de boca pidieron que los premios vayan mitad a mitad jajaja.

Me imagino al Enzo acá pidiendo partes de los premios al plantel y es una locura.

12 Me gusta

O yunta con barbijo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
6 Me gusta

no abandonés ahora cagón
dame dame dame mas cabarulo. en las venas inyectenme

26 Me gusta
17 Me gusta

jjajaajaj esta destruido.

Dónde está eso de mitad y mitad?

Entra en el link del twitter que pegue, ahi esta el video completo

1 me gusta

Lo de mitad y mitad tiene que ser una joda, ni el Enzo se animo a tanto.

2 Me gusta

Es genial cómo politizan el momento

9 Me gusta

La de Ameal y Riquelme

2 Me gusta

Se lo ve muy demacrado. Como al filo.

Meme de okupas.

El hijo del triste, la cola del hijo del triste, la hija del triste, las tetas de la hija del triste.

4 Me gusta

Que lastima que somos una lágrima porque del lado del Riachuelo están peor.

3 Me gusta