RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Pavón tiene una causa por violín igual que el violador narco. Bien lejos esos personajes.

7 Me gusta

que aburrida que es la gente cheta

2 Me gusta

Nah a mi me chupa un huevo eso, twitter milipilis no decide quien es culpable y quien inocente

Tenés un tipo que puede ir en cana en cualquier momento en el club. Al margen de si vos tenés simpatía por tipos acusados de violar minas, es perjudicial para el club.

8 Me gusta

Que lindo seria arruinarle la imagen a Riquelme, como lo hicismos con Schelotto, con Arruabarrena.
Ojala agarre Palermo uff que lindo seria

Pero ellos son barrio, popular y fiesta

3 Me gusta

17 Me gusta

Ninguna acusación te vuelve cuplable de nada, y menos cuando se trata de “damas” denunciando a pendejos MILLONARIOS.
Osea yo lo traeria igual, si es culpable que vaya preso, y sino, siga jugando

12 Me gusta

No sabía que los monos eran una nación extranjera.

21 Me gusta

que generación de PUTOS que hay loco

muy mamis todos eh

11 Me gusta

Que generación de putitos

1 me gusta

Jajaja todo garchado Lisotto, siempre salta a hacerse el moralista para defender a su pútrido club.

16 Me gusta

No tenemos nada de que reírnos, hay que hacer autocrítica.Cierren este thread mufa.

8 Me gusta

Nada es xenofogo contra éstos negros hijos de mil putas!

6 Me gusta

Keanu Reeves y Will Smith

Te juro que lo veo al tipo y tiene como algo raro, no sé si la cabeza desproporcionada , que se yo

Me hace acordar al dinosaurio ese que tenía el cuello largo

A enzo se le puede decir que arrugaba en los clasicos, o lo que quieran, pero siempre fue un señorito en cuanto a conducta

1 me gusta

Deberian llamarlo ya mismo.

Por eso soy de bancar mucho la figura de Enzo porque ni los hinchas de River ni la prensa lo aprecian como se merece, al lado del rejunte de analfabetos de tristelme, junta, bermudas, celo delgado, casi ni, bar e hijo, yenez, mi lore, el Enzo es un señor que refleja educación, respeto, humildad (verdadera humildad, no esa falsa humildad de andar tomando mate todo el día como cierto simio) sin hablar de fútbol, elegancia, admiración.

A lo sumo nuestro problema es futbolístico. Quilombo fue lo de Tuzzio Ameli, después casos menores, pendejos que llegaron tarde alguna que otra vez y no más. Hasta la supuesta “denuncia” a borré por golpear a una mina n.n., fue tan cierto que su novia en vez de dejarlo por carnera se terminó casando, ellos mismos cuentan que ella lo ayudó cuando estaba por dejar el fútbol en el Atlético Madrid.

O el accidente de Pinola, pero no fue estando ebrio o drogado, fue un normal accidente de tránsito en el que Pinola se quedó a dar auxilio y faltó al entrenamiento dando aviso a River que iba a acompañar al hospital a la víctima, en cambio zambrano chocó a un delivery y se dió a la fuga, Tobio mató a una abuela y también fugazzeta, Zárate mató a una piba manejando ebrio y no recuerdo cuántos años le dieron.

18 Me gusta