RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Es espectacular el cabaret bostero, debe ser uno de los más grandes del último tiempo. Los hinchas no sabiendo que carajo decir, borrando tweets, dandose vuelta con los elogios. Hace pocos meses decían que Benedetto estaba a punto de ser ídolo del club, que Izquierdoz era el capitán de esta era, Rojo el referente de jerarquía. Ahora putean a todos, algunos defienden a Riquelme sin pensar y justificando todo.

Después dicen que esto es todo invento de la prensa, jaja que pelotudos por favor, todo de ellos los quilombos internos.

20 Me gusta

Justo estaba por subir eso. Ese twitt es del cabeza chica con bigote que se hacía el barra brava por Twitter y lo cagaron a trompadas cuando fue a la bombomierda x primera vez.

Cómo sabemos todos, a Tristelme lo metes en una granja, y te pudre las vacas y todas las frutas en cuestión de horas

6 Me gusta

Si eso es de lo único para rescatar del Enzo. Al parecer es una figura pacificadora para los jugadores, o sabe llevar los kilombos.

Ruggeri una vez hablo de esto cuando estaban con dale y dale Riquelme.

2 Me gusta

Más cabarute
image

2 Me gusta

Qué bronca la puta madre. Es un cabjaret premium que deberíamos estar disfrutando con habano y whisky pensando en talleres.

25 Me gusta

Que los trolos de la subcomisión nunca hayan orquestado esta canción es un puñal

26 Me gusta

G1NT6XZ

6 Me gusta
1 me gusta

Sería una meada cósmica si…

9 Me gusta

Pero si lo fue a buscar Riquelme y lo elogiaron por haberlo traído, jajaja como los lleva al limite maquinar y pensar cosas para defender al matero.

2 Me gusta

Y con suarez, no olvidar eso que es muy muy importante

1 me gusta

quiero consumir cabaret bostero toda la noche
para eso tenemos que ganar, sino cero ganas

1 me gusta

No me podes tirar esa un domingo a las 7 de la tarde, lpm…

todos deformes jajaja

cuanta carencia, que amargura ese “cumpleaños”

1 me gusta

54 Me gusta

Jajajaja este edit buscaba

3 Me gusta

Sí, yo tampoco lo encontré así que hice una versión rápida

2 Me gusta

Que cacho de brazo.

1 me gusta

No va a venir porque les terminaría dando la razón al triste y al consejo de simios. Pero la verdad que el tipo acá sería un plus importante.

4 Me gusta

Pero seria hermoso jaja como hubiese sido hermoso que venga Pavon, que para mi es bastante mas que Villa.